Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/03/17, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
2h brillo al minimo, que no es muy minimo la verdad, cuando tenga un rato miro lo del opera beta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ok amigo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/03/17, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josefcomm Ver Mensaje
Ok amigo
Aquí dejo unas capturas del consumo, todo youtube prácticamente, me llama la atención el consumo de "varios", creo que puede ser que la tablet se cree que tiene 6700mah cuando en realidad tiene 2500mah y no lo calcula bien
PD: probé el opera beta y va igual o peor que el chrome
Edit: el bluetooth ha estado activado una hora mas o menos para escuchar youtube
Enviado desde mi 791 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/03/17, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Gracias amigo!! Pues no esta mal entonces los consumos... Viniendo de 2500 .. Pues ea a mi en mi caso con mi tablet teclast ese buscador me va genial!! Prueba con mozilla haber
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/03/17, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
NeoDark NeoDark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: Orange
Por aquí la recibí ayer martes por el precio not bad.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/03/17, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
Carontes Carontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alucendo Ver Mensaje
Al parecer el tablet viene con KingoRoot de serie. Si no viene, se busca la APK, se instala y se rootea el dispositivo.

KingoRoot es una aplicación china bastante "extraña" que te rootea casi cualquier dispositivo. Pero KingoRoot consume muchos recursos de sistema, tiene la sospecha de tener malware (publicidad, etc), no es muy fiable para muchos usuarios y la gente está acostumbrada a usar SuperSU.

Entonces,
¿Cómo instalar SuperSU?
Desde Google Play, o buscando la APK en la web de SuperSU.
Si esto no funciona, queda hacerlo de manera MANUAL.
Esto es, copiando archivos manualmente y editando sus permisos. (Aviso, es tedioso, pero efectivo).
  1. Descargar el ultimo SuperSU Recovery ZIP de
    http://www.supersu.com/download
  2. Descomprimir y copiar las carpetas ARMv7 y COMMON en el tablet.
  3. Instalar un administrador de archivos que permita modo root (ES File Explorer o X-Plore)
  4. ATENCION: A partir de ahora trabajarás desde el tablet, desde el explorador de archivos.MUCHO CUIDADO LOS SIGUIENTES PASOS. Antes de hacer nada, preguntad.
    Si los archivos que vas a copiar ya existen en el tablet,
    eliminalos EXCEPTO supolicy- (Si eliminas este, brickeas el tablet).
    • Entrar en SYSTEM/APP y crea una carpeta llamada SuperSU (con las mayúsculas y minúsculas TAL CUAL) y cambiale los permisos a 0755 rwxr-xr-x
    • Copia en SYSTEM/APP/SuperSU el archivo Superuser.apk
      y dale permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Copia install-recovery.sh en SYSTEM/ETC con permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Copia libsupol.so (de armv7) en SYSTEM/LIB con permisos 0644 rw-r-r
    • Vuelve a copiar install-recovery.sh en SYSTEM/XBIN con permisos 0644 rw-r-r
    • Entra en ARMv7, copia SU y cambialo de nombre a daemonsu
      Copia este daemonsu en SYSTEM/XBIN con permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Copia, desde ARMv7, el archivo supolicy en SYSTEM/XBIN con permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Desinstala (borra) la app KingoRoot y sus datos.
    • Reinicia el tablet.
    • Abre SuperSU. Te pedirá actualizar. Elige el modo NORMAL.
    • Reinicia el tablet (si no se ha reinicado sola)
¡YA TRABAJAS CON SUPERSU!

Thanks for the credit you haven't gave me

Here the thread where he took it from

Última edición por Carontes Día 09/03/17 a las 17:08:34.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/03/17, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
Otro con chip intel (nand) y me parece que de intel poco, debe ser el programa que no lo reconoce bien, ayer la abrí y el chip es micron (la cpu es RK3126 y la batería es de 2500mah) , aunque al hacer la lectura con el android tool, indique que es intel.

Para las imágenes de fábrica si hay que tener en cuenta si son micron o hynix, pero para los rom modificadas no veo que haya distinción.. en fin, de cualquier forma me arriesgué (si la convierto en pisapapeles tampoco iba a ser una gran perdida) Le puse la V2_DecoTab79X_Rom siguiendo el tutorial del foro portugués, trae varias aplicaciones de streaming portugueses.. para mi no los veía muy útiles, volví a flashear la V1. Todo salió correctamente, sin mayores contratiempos..

El proceso que seguí:

1. Instalar drivers rockchip
2. Conectar la tablet en modo downloader (vol - y encendido simultaneamente), en el android tool debe aparecer ONE LOADER DEVICE.. si aparece ONE ADB DEVICE u otra cosa no vale.
3. En el androidtool solo marco SYSTEM y USERDATA, verificando la ruta de los ficheros:



4. Botón RUN, inicia el proceso, cuando termina la tablet arranca actualizada.

5. Restablecer de fábrica para que quedar la tablet limpia.

Así yo no tuve problemas.

Respecto a la rom, está muy limpia, viene solo con lo necesario, nada más, ya viene rooteada, el aspecto mejora, los botones de volumen desaparecen de la barra del menú, aunque el rendimiento sigue siendo bastante discreto, pero para lo que ha costado tampoco se le puede pedir más.

Algunas cuestiones..

Aunque el RK3126 soporta 1320mhz, nunca llega a dicha velocidad, siempre se queda en 1008 Mhz, esos 320 adicionales seguro que se agradecerían mucho pero no he conseguido instalarlo (he probado con varios programas root de cpu, cambiando gobernadores, y el max está fijado a 1320 pero nunca llega, debe estar capado en el kernel.)

Yo también tengo el famoso pixel tocado (verde en mi caso) en un borde, no se si será cierto que está relacionado con un malware pero con la rom no se ha quitado, Por lo menos, gracias al root, he conseguido quitar la app STRESTTEST5

Instalando algunas aplicaciones, la pantalla ha retenido un poco el cuadro blanco de instalación que al ser tan lenta ha estado fijo un buen rato, al menos se ha recuperado enseguida, pero la pantalla no es para tirar cohetes, aunque no se ve mal.

De momento la tablet cumple, de forma modesta pero tampoco se le puede pedir más

salu2
Me has salvado media tablet amigo.
Por alguna razón los servicios de Google play no funcionaba, me daba error y no podía poner mi cuenta de Google. Por muchos wipes y factory reset que hacía seguía igual.
He probado 100 mil apk de Servicios de google play diferentes y tampoco me dejaba.
Había probado hasta con esto. Había parcheado el framework y todo pero no me dejaba instalarlo...
Total había pensado usar la tablet sin servicios de Google y instalar todas las apps desde los archivos apk.
En fin, gracias a ti y a todos los que participais en este hilo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/03/17, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Bueno gente como os va con ella?????
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/03/17, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
almariva almariva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Alguien ha hecho funcionar la app de Mitele y Vodafone TV en la tablet?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/03/17, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alucendo Ver Mensaje
Al parecer el tablet viene con KingoRoot de serie. Si no viene, se busca la APK, se instala y se rootea el dispositivo.

KingoRoot es una aplicación china bastante "extraña" que te rootea casi cualquier dispositivo. Pero KingoRoot consume muchos recursos de sistema, tiene la sospecha de tener malware (publicidad, etc), no es muy fiable para muchos usuarios y la gente está acostumbrada a usar SuperSU.

Entonces,
¿Cómo instalar SuperSU?
Desde Google Play, o buscando la APK en la web de SuperSU.
Si esto no funciona, queda hacerlo de manera MANUAL.
Esto es, copiando archivos manualmente y editando sus permisos. (Aviso, es tedioso, pero efectivo).
  1. Descargar el ultimo SuperSU Recovery ZIP de
    http://www.supersu.com/download
  2. Descomprimir y copiar las carpetas ARMv7 y COMMON en el tablet.
  3. Instalar un administrador de archivos que permita modo root (ES File Explorer o X-Plore)
  4. ATENCION: A partir de ahora trabajarás desde el tablet, desde el explorador de archivos.MUCHO CUIDADO LOS SIGUIENTES PASOS. Antes de hacer nada, preguntad.
    Si los archivos que vas a copiar ya existen en el tablet,
    eliminalos EXCEPTO supolicy- (Si eliminas este, brickeas el tablet).
    • Entrar en SYSTEM/APP y crea una carpeta llamada SuperSU (con las mayúsculas y minúsculas TAL CUAL) y cambiale los permisos a 0755 rwxr-xr-x
    • Copia en SYSTEM/APP/SuperSU el archivo Superuser.apk
      y dale permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Copia install-recovery.sh en SYSTEM/ETC con permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Copia libsupol.so (de armv7) en SYSTEM/LIB con permisos 0644 rw-r-r
    • Vuelve a copiar install-recovery.sh en SYSTEM/XBIN con permisos 0644 rw-r-r
    • Entra en ARMv7, copia SU y cambialo de nombre a daemonsu
      Copia este daemonsu en SYSTEM/XBIN con permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Copia, desde ARMv7, el archivo supolicy en SYSTEM/XBIN con permisos 0755 rwxr-xr-x
    • Desinstala (borra) la app KingoRoot y sus datos.
    • Reinicia el tablet.
    • Abre SuperSU. Te pedirá actualizar. Elige el modo NORMAL.
    • Reinicia el tablet (si no se ha reinicado sola)
¡YA TRABAJAS CON SUPERSU!
Root hecho con kingoroot y luego he seguido estos pasos y funciona perfectamente con supersu

Última edición por sgj Día 10/03/17 a las 19:54:32.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/03/17, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
jakin966 jakin966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas,tengo la tablet desde hace una semana o así y la verdad por el precio no me puedo quejar,excepto en que sueno muy poco ,estaba pensando en instalarle el dolby atmos pero sin custom recovery no se si se puede hacer ¿ alguna otra forma?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/03/17, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jakin966 Ver Mensaje
Buenas,tengo la tablet desde hace una semana o así y la verdad por el precio no me puedo quejar,excepto en que sueno muy poco ,estaba pensando en instalarle el dolby atmos pero sin custom recovery no se si se puede hacer ¿ alguna otra forma?
prueba esta app a ver que tal:
Amplificador de Volumen GOODEV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 11/03/17, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
Chicos, tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar. Intenté flashear una Custom ROM que se ha hecho en el grupo de desarrollo de la tablet en Telegram a través del AndroidTool, pero por error le di a la opción "EraseFlash" y ahora la tablet no enciende ni entra al recovery, aunque el AndroidTool me la sigue reconociendo con el mensaje "Found One MASKROM Device".
¿Alguna solución posible? :S
Cual es ese grupo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/03/17, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
lordragon lordragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

me uno
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/03/17, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
A mi también me gustaría.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/03/17, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Ei como vais con ella???
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/03/17, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también pregunto por el grupo de twelgram. Otra cosa... Hay foro para el móvil de la OCU? Y grupo de Telegram?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 14/03/17, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
He recibido la tablet hace algo más de una semana y estoy super contento con ella. La verdad que por lo que he pagado me llevo una gran sorpresa. Quizá algo lenta pero con el launcher NOVA me va algo mas fluida y he desinstalado algunas apps que no quería (incluso de sistema cuando pasé a ser root).

La uso para todo, escuchar la radio (podcasts,...), ver videos de youtube y hasta ver películas. Tiene una pantalla bastante buena para lo que es. Pensé que sería una 1024, pero por lo visto tiene más resolución o eso es al menos lo que indica (1280x720) y se ve muy pero que muy bien. Hasta tengo juegos instalados, el NBA Jam por ejemplo va perfecto. Hay otros juegos más "pesados" que no funcionan, pero si se instalan versiones antiguas de esos juegos (ej. FIFA 14) va igual de bien. Tengo el Virtua Tenis y va genial también. Quizá era pedir mucho pero tengo una película de 1080p y se ve, pero se reproduce bastante lento, a saltos, pero verse, se ve (con MX Player).

En general muy contento, estaba con KingRoot y ahora estoy son Supersu (un root mucho mejor que el Kingroot) y TWRP. Estoy con la ROM que trae de fábrica (no me veo cambiando de ROM). La tablet también tiene función OTG y lee perfectamente mis pendrives. He probado el Bluetooth con altavoces y gamepads (más bien con emuladores como Drastic), todo muy bien.

Lo único que echo en falta es la programación para que se encienda y se apague sola. Si alguien sabe donde está esa opción que por favor me lo indique, pero no la encuentro.

Nota : No instaléis Xposed porque se "brickea". Si queréis intentarlo podéis hacerlo pero guardad en la memoria interna de la tablet el antídoto (Xposed-uninstaller..) para que podáis volver a como estábais antes.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 14/03/17, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigo por el analisis...
Funda no le vas a poner?? Sabes de alguna compatible!!

Última edición por josefcomm Día 14/03/17 a las 23:03:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 14/03/17, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Funda Tablet OCU 8

 Cita: Originalmente Escrito por josefcomm Ver Mensaje
Muchas gracias amigo por el analisis...
Funda no le vas a poner?? Sabes de alguna compatible!!
Ah pues si, la funda la he pedido ya por ebay (no sé si puedo poner aquí el enlace), desafortunadamente y si no me equivoco no hay una hecha o fabricada especialmente para esta marca y modelo. Al final me he tenido que pedir una universal, tipo "libro". Cuando me llegue si alguien quiere comento como me va con ella. Me echa para atrás los ganchos que la sujeta pero no he visto otra cosa más interesante.



La pedí en azul pero también hay otros colores, como blanco, morado, rojo, verde, negro, etc.. Me ha costado casi 4 euros con gastos incluidos. (Creo que regalan un TouchPen con la funda). También puede valer para tablet de 7".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 15/03/17, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
He recibido la tablet hace algo más de una semana y estoy super contento con ella. La verdad que por lo que he pagado me llevo una gran sorpresa. Quizá algo lenta pero con el launcher NOVA me va algo mas fluida y he desinstalado algunas apps que no quería (incluso de sistema cuando pasé a ser root).

La uso para todo, escuchar la radio (podcasts,...), ver videos de youtube y hasta ver películas. Tiene una pantalla bastante buena para lo que es. Pensé que sería una 1024, pero por lo visto tiene más resolución o eso es al menos lo que indica (1280x720) y se ve muy pero que muy bien. Hasta tengo juegos instalados, el NBA Jam por ejemplo va perfecto. Hay otros juegos más "pesados" que no funcionan, pero si se instalan versiones antiguas de esos juegos (ej. FIFA 14) va igual de bien. Tengo el Virtua Tenis y va genial también. Quizá era pedir mucho pero tengo una película de 1080p y se ve, pero se reproduce bastante lento, a saltos, pero verse, se ve (con MX Player).

En general muy contento, estaba con KingRoot y ahora estoy son Supersu (un root mucho mejor que el Kingroot) y TWRP. Estoy con la ROM que trae de fábrica (no me veo cambiando de ROM). La tablet también tiene función OTG y lee perfectamente mis pendrives. He probado el Bluetooth con altavoces y gamepads (más bien con emuladores como Drastic), todo muy bien.

Lo único que echo en falta es la programación para que se encienda y se apague sola. Si alguien sabe donde está esa opción que por favor me lo indique, pero no la encuentro.

Nota : No instaléis Xposed porque se "brickea". Si queréis intentarlo podéis hacerlo pero guardad en la memoria interna de la tablet el antídoto (Xposed-uninstaller..) para que podáis volver a como estábais antes.
Cual twrp has metido? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 07:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /