ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/17, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chamo_88 Ver Mensaje
Ese error es porque estas usando windows 8 o 10 y tienes que desactivar la comprobación de controladores no firmados, si no no funcionará.

Creo que andaba por aqui la forma y si no me dices y te lo busco. Es una linea con el comando bcedit que se lanza en una terminal con permisos de administrador.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tengo la comprobación desactivada, de todos modos mi driver dice que está firmado y me aparece como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM3)

Ya no es por el DM-verity sino por si algún día necesito el unbrick poder usarlo.

Edit: Manda huevos, he cambiado de puerto USB y a funcionar.

Última edición por 3lgaro Día 08/01/17 a las 23:42:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/01/17, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Bueno ya ha desaparecido el DM-verity, el caso es que me he animado a probar el Magisk pero a mi el SafetyNet me sale en rojo.

He seguido los pasos del compañero chamo_88 y una vez que tenía recovery he flasheado el ultimo Magisk10.2 luego he instalado el phhSuperuser.apk y al abrir el Magisk todo bien menos el SafetyNet.

¿Algún consejo?

Edit: Joder, debería probar las cosas antes de escribir, en los ajustes de Magisk marcas las casillas Hide, etc, reinicias y ya funciona.

Última edición por 3lgaro Día 09/01/17 a las 00:42:48.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/17, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
acevi acevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: op3
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho el tuto y me ha funcionado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/17, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Después de trastear he quitado el Magisk y ha vuelto el dichoso DM-verity.

He estado leyendo y la verdad es que se pasan con el tema de la seguridad, entiendo que se protejan de malware y tal, pero si pierdo mi portail con Windows me hacen un destrozo porque se guardan las contraseñas de PayPal, tarjetas de credito, etc. Pero aquí yo soy responsable de mi seguridad.

Pero con los teléfonos te obligan a tenerlo todo ultraseguro y a lo mejor resulta que yo soy mayorcito y puedo decidir que riesgos asumir a costa de ganar funcionalidad, de hecho soy de los que piensan que cualquier teléfono tendría que venir con Root de serie, porque no nos engañemos, son ordenadores pequeños con Linux y nadie se imagina un PC en el que no te dejen hacer ciertas cosas por seguridad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/17, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Una pregunta, hay manera de quitar el primer mensaje que te avisa de que el bootloader está desbloqueado?. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/17, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Una pregunta, hay manera de quitar el primer mensaje que te avisa de que el bootloader está desbloqueado?. Gracias.
Ya me contesto solo ..... NO es posible.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/17, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
No entiendo muy bien como funciona el Dm-verity pero os cuento, hasta ahora después de quitar el aviso he instalado:

TWRP
Magisk + phh Superuser
Busybox (que sólo me deja instalar en /system)
he modificado el build.prop

Y de momento no ha saltado el Dm-verity.

El único problema es que el Lucky Patcher no me pregunta por acceso root y por lo tanto no funciona ¿alguien con más experiencia con el phh superuser sabe por qué?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/01/17, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Yo también me autocontesto:

En los ajustes del LP hay que forzar root ya que en autodetectar no lo detecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/01/17, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chamo_88 Ver Mensaje
¡Bueno pues después de mucho pelearme con el error por fin he conseguido que desaparezca! Pongo los pasos exactos para que no haya dudas por si a alguien mas le pasa:

1- Restaurar el movil 100% de fábrica con la herramienta Unbrick tool: https://mega.nz/#!Q1YnTTAT!gnLf6NEkS...1-vReKx7B1VVpI
2- Configurar lo minimo para iniciar configurando una password para desbloquear e iniciar el dispositivo
3- Descargar el zip de la ROM oficial de Oxygen OS 4 con Android 7 (la que pesa 1,4GB) y meterla en la memoria del telefono.
4- Instalar el zip desde el recovery stock con la opcion "Install from internal storage".
5- Volver a configurar lo mínimo dejando la password de desbloqueo/inicio de dispositivo
6- Desbloquear el bootloader
7- Instalar TWRP en su version 3.0.2-0

Con estos pasos conseguí quitar el warning. Después cambié la password de desbloqueo/inicio por el patrón y confirmé que tanto TWRP como Android me inicia y desencripta correctamente. ¡¡¡Por fin!!!
De esta manera se pueden instalar posteriormente las OTAS teniendo TWRP? Y da algún problema para utilizar Android Pay?

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/17, 07:34:32
Array

[xs_avatar]
chamo_88 chamo_88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
De esta manera se pueden instalar posteriormente las OTAS teniendo TWRP? Y da algún problema para utilizar Android Pay?

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


En cuanto instales alguna OTA con TWRP te volverá a aparecer el dichoso mensaje. Y Android Pay si no rooteas o rooteas con systemless para que no lo detecten las apps normales no hay problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/01/17, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Yo he instalado la 4.0.2 full, despues Magisk, wipe cache y todo bien, sin mensaje DM-verity y SafetyNet OK.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/17, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
a.murciano a.murciano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chamo_88 Ver Mensaje
Además instalé Magisk v9 y PHH Superuser y tengo root perfecto pero sin detectarlo el resto de aplicaciones, como por ejemplo las de pago que te deshabilitan esas opciones
No tengo ni idea de este tema:

Como se instalan Magisk v9 y PHH Superuser?
En que se diferencia de instalar SuperSU?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/17, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chamo_88 Ver Mensaje
¡Bueno pues después de mucho pelearme con el error por fin he conseguido que desaparezca! Pongo los pasos exactos para que no haya dudas por si a alguien mas le pasa:

1- Restaurar el movil 100% de fábrica con la herramienta Unbrick tool: https://mega.nz/#!Q1YnTTAT!gnLf6NEkS...1-vReKx7B1VVpI
2- Configurar lo minimo para iniciar configurando una password para desbloquear e iniciar el dispositivo
3- Descargar el zip de la ROM oficial de Oxygen OS 4 con Android 7 (la que pesa 1,4GB) y meterla en la memoria del telefono.
4- Instalar el zip desde el recovery stock con la opcion "Install from internal storage".
5- Volver a configurar lo mínimo dejando la password de desbloqueo/inicio de dispositivo
6- Desbloquear el bootloader
7- Instalar TWRP en su version 3.0.2-0


Con estos pasos conseguí quitar el warning. Después cambié la password de desbloqueo/inicio por el patrón y confirmé que tanto TWRP como Android me inicia y desencripta correctamente. ¡¡¡Por fin!!!
Siguiendo estos pasos ha funcionado. Móvil con rom oficial, con el TWRP instalado, root y sin el dichoso mensaje. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/01/17, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
a.murciano a.murciano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
He seguido todos los pasos, luego he instalado Magisk v10 y PHH Superuser, y estoy casi seguro de que esta bien roteado
Por lo menos el problema de la contraseña del TWRP si que esta solucionado, 100%

Como ya he dicho no tengo ni idea del tema, es la primera vez que rooteo, asi que me han quedado un par de dudas

¿Que es Magisk, no es el root en si no?
¿Que diferencia hay entre PHH Superuser y SuperSU?
Al entrar a la aplicación del Magisk me aparece esto:
¿Esta todo bien?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/01/17, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chamo_88 Ver Mensaje
Además instalé Magisk v9 y PHH Superuser y tengo root perfecto pero sin detectarlo el resto de aplicaciones, como por ejemplo las de pago que te deshabilitan esas opciones
como se hace eso
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/17, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Funcionando! Yo lo dejo en stock, me quito de los de TWRP, root y leches, que va muy bien sin todo eso. En mi caso seguí este tutorial: https://forum.xda-developers.com/one...us-3t-t3515306

Después ya encontré este y he querido escribir para comentarlo, por si a alguien le puede interesar. Ahora mismo me encuentro en 6.0.1 actualizando a Nougat... jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/02/17, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Funcionando! Yo lo dejo en stock, me quito de los de TWRP, root y leches, que va muy bien sin todo eso. En mi caso seguí este tutorial: https://forum.xda-developers.com/one...us-3t-t3515306

Después ya encontré este y he querido escribir para comentarlo, por si a alguien le puede interesar. Ahora mismo me encuentro en 6.0.1 actualizando a Nougat... jeje
Una pregunta.. para qué haces root si no sabes para qué vale?. No lo entiendo...
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/02/17, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Greatdroid Ver Mensaje
Ya me contesto a mi mismo. He utilizado el unbrick tool y todo ha vuelto a su normalidad. Gracias igualmente.
Más fácil aún que unbrick, borrar datos, hacer downgrade para luego actualizar de nuevo, reinstalar todo...
sólo estos 2 comandos desde fastboot y adiós pantalla:

Código:
fastboot oem disable_dm_verity
Código:
fastboot oem enable_dm_verity
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD

Última edición por damsolu Día 10/02/17 a las 02:12:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 02:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /