Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cangas del Morrazo
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Redmi 4 Pro bootloader imposible de abrir

Hola, estoy con el redmi 4 pro recien llegado y queria ponerle la rom xiaomi.eu como siempre he tenido en mis xiaomi.
El caso es que lo de abrir el bootloader en este modelo parece tarea imposible.
Hace un tiempo abri el del redmi 3 pro con la ayuda de los tutoriales de nuestros compañeros, pero ahora para el redmi 4 pro no consigo.

El primer paso donde me atasco es en lo de descargar el miflashunlock. Cuando entro a la pagina de xiaomi para descargar el archivo me sale el siguiente mensaje:

"Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved."

Me intente bajar el programita yo por mi cuenta, pero cuando intento loguearme con mi cuenta no me deja, y me abre un enlace en el navegador que no carga nunca y al final da error.

Estoy super atascado.

Gracias de antebrazo por la ayuda.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/12/16, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, ya somos dos. Yo desbloqueé mi Xiaomi Note 3 sin problemas y este nada de nada. Me sale el mismo mensaje y es una trastada. He leido que solo dejan desbloquear uno al mes pero el mio lo desbloqueé hace dos meses. También es necessario tener abierta tu cuenta desde el mismo móvil, que en mi caso ya lo tengo, pero nada. He incluso me he creado una cuenta nueva y tampoco. Realmente no sé que pasa. Una pregunta, ¿donde lo has comprado? Porque la tienda "Rose" de Aliexpress está mandado los móviles "capados", es decir, sin recovery, sin OTA, sin actualizar desde un archivo desde la memoria, que aunque te vengan no son operativas, una putada vamos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/16, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

En la página de Mi Cloud comprobar que tenéis el mismo usuario que en el móvil, y también arriba en el centro hay una opción que pone "devices", hay solo tenéis que tener el Redmi 4 y en modo "online".....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/16, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

Tenéis que pedir el desbloqueo otra vez

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/16, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ApY Nexus ONE Ver Mensaje
Hola, estoy con el redmi 4 pro recien llegado y queria ponerle la rom xiaomi.eu como siempre he tenido en mis xiaomi.
El caso es que lo de abrir el bootloader en este modelo parece tarea imposible.
Hace un tiempo abri el del redmi 3 pro con la ayuda de los tutoriales de nuestros compañeros, pero ahora para el redmi 4 pro no consigo.

El primer paso donde me atasco es en lo de descargar el miflashunlock. Cuando entro a la pagina de xiaomi para descargar el archivo me sale el siguiente mensaje:

"Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved."

Me intente bajar el programita yo por mi cuenta, pero cuando intento loguearme con mi cuenta no me deja, y me abre un enlace en el navegador que no carga nunca y al final da error.

Estoy super atascado.

Gracias de antebrazo por la ayuda.
Te está pasando lo que me ha pasado a mi y a muchos otros usuarios, te han denegado el acceso a usar Mi Unlock porque tienes poca actividad en tu cuenta Mi o porque al hacer la solicitud de desbloqueo la primera vez hiciste un copia/pega de los motivos en chino que hay en un tutorial de Internet.
Solución: crear una cuenta Mi nueva y volver a pedir la solicitud de desbloqueo.......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747

Y otra opción es entrar en el foro Miui y exponer tu problema para que te vuelvan a autorizar el uso de Mi Unlock con tu antigua cuenta, pero así llevo yo más de un mes........

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...153#pid7740376

Última edición por Pasku21 Día 14/12/16 a las 13:22:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/12/16, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por los comentarios. He participado en los foros y al volver intentarlo ya me dejaba. Parece ser que era la inactividad de la cuenta. Ahora a esperar a recibirlo y a ver si tengo suerte porque de momento no puedo actualizar ni por OTA, ni por fastboot ni por recovery (el mio no trae, increíble pero cierto).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/16, 02:02:36
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cangas del Morrazo
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
voy a probar a crear una cuenta nueva entonces
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/16, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Pues a mi por mucho que lo intento tampoco me deja desbloquearlo, si puedo descargar el miflashunlock, pero cuando lo uso me sale el mensaje de "Current account is different from the accont info on the device" y no hay forma de que pase del 50%, y tengo puesto la misma cuenta. Es cierto que hice el copia/pega del mensaje en chino pero estoy siendo activo en sus foros, así que no se si tendré que crearme una cuenta nueva

Última edición por kyosuke1 Día 15/12/16 a las 08:21:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/16, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Gracias por los comentarios. He participado en los foros y al volver intentarlo ya me dejaba. Parece ser que era la inactividad de la cuenta. Ahora a esperar a recibirlo y a ver si tengo suerte porque de momento no puedo actualizar ni por OTA, ni por fastboot ni por recovery (el mio no trae, increíble pero cierto).
Si tienes una ROM de la tienda no esperes que se te actualize por OTA.

Si nos has desbloqueado el bootloader y seguido el tutorial del TWRP es logico que no tengas recovery.

Por fastboot mas de lo mismo,si que tienes (volumen - y power) pero para usar fastboot tienes que seguir el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/12/16, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke1 Ver Mensaje
Pues a mi por mucho que lo intento tampoco me deja desbloquearlo, si puedo descargar el miflashunlock, pero cuando lo uso me sale el mensaje de "Current account is different from the accont info on the device" y no hay forma de que pase del 50%, y tengo puesto la misma cuenta. Es cierto que hice el copia/pega del mensaje en chino pero estoy siendo activo en sus foros, así que no se si tendré que crearme una cuenta nueva
No tienes que crearte una cuenta nueva,solo asegurate que la cuenta que tienes en el movil es la misma que tienes en Mi Cloud en el PC y que ambos dispositivos estan sincronizados (Online).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/16, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias Pasku21, me estas ayudando bastante. Te lo agradezco. Mira que llevo años con esto de las roms, recoverys, etc. Pero esta vez estoy perdido y ya casi tiro la toalla porque no me salia bien nada de lo que hacía. El tuto para el fastboot que comentas que está en donde hablan del recovery TWRP?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/16, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
No tienes que crearte una cuenta nueva,solo asegurate que la cuenta que tienes en el movil es la misma que tienes en Mi Cloud en el PC y que ambos dispositivos estan sincronizados (Online).
Pues lo están, por eso no entiendo cuál es el problema. Luego adjunto unas capturas por si se me está escapando algo.

Adjunto las imagenes...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device online movil.jpg (22.5 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: png device online.png (21.9 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mi acount movil.jpg (37.9 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mi acount.jpg (23.5 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: png Error.png (12.7 KB, 139 visitas)

Última edición por kyosuke1 Día 15/12/16 a las 22:53:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/16, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo a la espera de recibir codigo de desbloqueo sigo con mi gran duda. Si para desbloquear necesito instalar rom developer pero mi movil no inicia en EDL, y en fastboot inicia pero no instala y tampoco instalaría la rom al no tener el bootloader desbloqueado veo que en mi caso es imposible. Es un círculo del que no se puede salir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/16, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cangas del Morrazo
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Yo a la espera de recibir codigo de desbloqueo sigo con mi gran duda. Si para desbloquear necesito instalar rom developer pero mi movil no inicia en EDL, y en fastboot inicia pero no instala y tampoco instalaría la rom al no tener el bootloader desbloqueado veo que en mi caso es imposible. Es un círculo del que no se puede salir.
yo para enmtrar en EDL tuve que entrar en en recovery de xiaomi (el chino este de serie) y desde ahi puse en EDL. espero que te sea de ayuda
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/12/16, 08:16:24
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cangas del Morrazo
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
por cierto, yo hice lo que me recomendaron los compañeros y ya consegui abrir bootloader y todo. estoy con la xiaomi.eu porfin

gracias a todos por la ayuda
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/16, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Sacado de un foro ruso, se puede desbloquear asi???
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry56100951
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/12/16, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ApY Nexus ONE Ver Mensaje
yo para enmtrar en EDL tuve que entrar en en recovery de xiaomi (el chino este de serie) y desde ahi puse en EDL. espero que te sea de ayuda
A mi es que no me sale el recovery chino, ne sale el del dibujo del cable y el movil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/16, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 2cvw1303 Ver Mensaje
Sacado de un foro ruso, se puede desbloquear asi???
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry56100951
Es para el redmi 4? Ojalá se pueda y nos funcione.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/16, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
A mi es que no me sale el recovery chino, ne sale el del dibujo del cable y el movil.
Lo has hecho presionando volumen + y power a la vez....... ?????. Es muy raro.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/16, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2cvw1303 Ver Mensaje
Sacado de un foro ruso, se puede desbloquear asi???
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry56100951
Habeis podido bajarlos ficheros del foro ruso??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 04:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /