Acer Iconia Tab A700 Acer Iconia Tab A700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
mnin mnin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
problema lenguaje español

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una A700 con android 4.1 que me han regalado y me encuentro con dos problemas:
En primer lugar la tablet solo viene en idiomas inglés, francés y coreano o chino. Soy incapaz de configurarla en español y creo que no dispone de este idioma.
Para poder solventarlo e intentado rootearla, pero me encuentro con el problema de que no me admite flashearla una vez abierta para instalar el recovery file.
Sólo quiero poder manejarla en español, por lo que si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
umm yo como usuario de esta tablet decir que me viene en Español desde que la compré así que no se a que se debe tu problema... de donde procede sería la pregunta.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/14, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
mnin mnin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
umm yo como usuario de esta tablet decir que me viene en Español desde que la compré así que no se a que se debe tu problema... de donde procede sería la pregunta.
Me encanta que después de muchos muchos dias, la única respuesta a mi consulta sea poner en duda la 'honorabilidad' de la procedencia de la tablet y consecuentemente también la mia. Dice mucho de tí y de este foro.

Por responder a tu 'pregunta' te diré que procede de Canadá, que si miras en el mapa está por encima de donde dicen que están los americanos. Quizá a eso es debido que los idiomas que trae como opción sean el francés, el inglés y el coreano.

Siempre he creído en los foros porque su fin fundamental es la mutua ayuda que pueden aportar sus componentes. Evidentemente eso no se corresponde con este foro, mucho mas preocupado de modificar las rom originales de los devices (la mayor parte de las veces con bastante peor resultado que la rom original, y las otras con dudoso gusto plástico... aclaro: lo de plástico lo digo por el diseño no por los materiales... ).

Creo sinceramente que tú deberías replantearte no tus dudosas dudas sobre la honradez de los demás, sino tu participación en estos foros.
Para efectuar este tipo de respuestas mejor estate callado.

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/14, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Bueno personaje no se de donde has salido pero desde luego para decir estas cosas si que deberías quedarte callado.

Preguntarte de donde procede la tablet es dudar de tu "honorabilidad"... pero de que manicomio has salido tu para encima responderme a mi así y poner al foro a la altura del betún? Pregunte por la procedencia por si se debía, como es el caso, a un producto de importación.

Da vergüenza ver como cuidas tanto tu formas al expresarte cuando el contenido en pura basura. No se a que viene pero si quieres dar lecciones de geografía se las puedes dar a tu padre (por poner un ejemplo rápido).

Gracias a un ente divino no me e cruzado con ningún espécimen similar a ti en este gran foro y si tan poco te gusta espero de corazón que te vallas y no vuelvas para no repetir esta asquerosa experiencia nunca. Esta gran comunidad no merece a alguien como tu.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia Tab A700



Hora actual: 05:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /