ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 04/02/13, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
ceres16 ceres16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Alguien sabe hasta que frecuencia máxima funciona bien el cpu (overclock) en esta rom ?
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 09/02/13, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
kgarrillo kgarrillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola.
Mi primer post y es para dar la vara...
Recientemente me regalaron un x10 mini en desuso y tras liberarlo y subirlo a 2.1 oficial (venía con 1.6) me decidí a actualizarlo a MiniCM7 2.2.1 con nAa-kernel-14 y ésto parece otra cosa.
Estoy encantado con el teléfono pero hay algo que me mosquea; el teléfono conecta bien a las redes WiFi y se mantiene la conexión incluso al apagar la pantalla (ya cambié la política de suspensión a Nunca), pero cuando salgo de la cobertura wifi (me voy de casa) y después vuelvo no se conecta automáticamente si no desbloqueo la pantalla. Ya sé que es una parida pero me resultaba más cómodo que cogiera el wifi automáticamente al volver.
He repetido varias veces el proceso de flashear kernel, vaciar todas las caché, system, etc. e instalar de nuevo la ROM y el resultado es el mismo. También he probado otras ROM similares, pero siempre con el mismo Kernel.
No sé si se es el funcionamiento normal de la ROM y el Kernel para ahorrar batería, un error de mi teléfono o algún ajuste que me falta por hacer. ¿Podéis echarme un cable, por favor?

Gracias anticipadas,
Lolo
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 11/02/13, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kgarrillo Ver Mensaje
Hola.
Mi primer post y es para dar la vara...
Recientemente me regalaron un x10 mini en desuso y tras liberarlo y subirlo a 2.1 oficial (venía con 1.6) me decidí a actualizarlo a MiniCM7 2.2.1 con nAa-kernel-14 y ésto parece otra cosa.
Estoy encantado con el teléfono pero hay algo que me mosquea; el teléfono conecta bien a las redes WiFi y se mantiene la conexión incluso al apagar la pantalla (ya cambié la política de suspensión a Nunca), pero cuando salgo de la cobertura wifi (me voy de casa) y después vuelvo no se conecta automáticamente si no desbloqueo la pantalla. Ya sé que es una parida pero me resultaba más cómodo que cogiera el wifi automáticamente al volver.
He repetido varias veces el proceso de flashear kernel, vaciar todas las caché, system, etc. e instalar de nuevo la ROM y el resultado es el mismo. También he probado otras ROM similares, pero siempre con el mismo Kernel.
No sé si se es el funcionamiento normal de la ROM y el Kernel para ahorrar batería, un error de mi teléfono o algún ajuste que me falta por hacer. ¿Podéis echarme un cable, por favor?

Gracias anticipadas,
Lolo
Si, es normal que lo haga (por lo menos a mi me sucede) y efectivamente debe ser para ahorrar batería. Desconozco como activar la característica que deseas, pero si lo deseas, plantea lo en el foro original en ingles...
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 12/02/13, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
kgarrillo kgarrillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ok, gracias por la respuesta, así lo haré. Si me aclaran algo lo comentaré por aquí.
Saludos,
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 13/02/13, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Otra cosa. Lo que suelo hacer para reactivarlo rápidamente es bajar la barra superior, donde están los accesos directos, y desactivar y activar rápidamente. Es el método que yo uso para activarlo rápido. De verdad me ahorra muchísima bateria
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 14/02/13, 08:29:14
Array

[xs_avatar]
kgarrillo kgarrillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Así lo estoy haciendo de momento. No he recibido respuesta en el otro foro, así que tendré que convivir con ello y disfrutaré de todo lo que ofrece en comparación con la original. De todos modos lo he probado con varias ROM y en todas me funciona igual, claro que están todas basadas en CM. Me parece que es tema del kernel.
Saludos
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 27/02/13, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
mitoasdf mitoasdf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
excelente rom, muy fluida pero no me funciona el 3g, a alguien más le a pasado?
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 23/05/13, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
ratalfredo ratalfredo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: uruguay
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: e10i
Tu operador: Movistar
que paso?


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 11:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /