ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/11, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malarroba Ver Mensaje
no se si sere yo pero esta version peta el wifi en 15 minutos mas o menos, se le va la pinza y deja de funcionar. a alguien mas le pasa?
siiiiii yo seee pero nadie me creeeee!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/11, 05:09:13
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
hola, por favor respondan esto porque en otro post de esta rom alguin pregunto y nadie le dio importancia: esta ROM sirve para los u20a????? Osea que funciona el 3g y se puede llamar, enviar mensajes, etc. Por favor si alguien ya lo ha probado no quiero perder el 3g :S
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/11, 05:54:48
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
hola, por favor respondan esto porque en otro post de esta rom alguin pregunto y nadie le dio importancia: esta ROM sirve para los u20a????? Osea que funciona el 3g y se puede llamar, enviar mensajes, etc. Por favor si alguien ya lo ha probado no quiero perder el 3g :S
jajajaj amigo otra vez tu.. SI SI SIRVE PARA LOS U20a YO TENGO UN U20a Y TENGO 3G jejeje ya te habia respondido en el otro post, todos los roms froyo estan basados en el cryogen de owain92 de xda developers... pero creo que a mi no me crees asi que esperare a que te responda otro.... yo he instalado todas las roms froyo desde la 3.1 y en todas me funcionaba el 3g asi que no se, por que la de lobo que segun esta basada en la 3.3 dice que solo es para u20i actualmente tengo instalada esta amigo y soy u20a y tengo 3g lo unico malo es que el wifii es inestable
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/11, 06:20:01
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por king jaur Ver Mensaje
jajajaj amigo otra vez tu.. SI SI SIRVE PARA LOS U20a YO TENGO UN U20a Y TENGO 3G jejeje ya te habia respondido en el otro post, todos los roms froyo estan basados en el cryogen de owain92 de xda developers... pero creo que a mi no me crees asi que esperare a que te responda otro.... yo he instalado todas las roms froyo desde la 3.1 y en todas me funcionaba el 3g asi que no se, por que la de lobo que segun esta basada en la 3.3 dice que solo es para u20i actualmente tengo instalada esta amigo y soy u20a y tengo 3g lo unico malo es que el wifii es inestable
si si perdoname ya se que me respondiste esa duda en otro post, pero es que tu eres de mexico y nose quisiera mas variedad de otros paises latinos aunque bueno mejor lo intento yo y si no me funciona el 3g pues me busca alguna otra rom aunque con tu respuesta estoy algo mas seguro aunque no me agrada lo del wifi ya que yo lo uso mucho en mi casa espero tenga solucion o sea mas un problema tuyo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/03/11, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por king jaur Ver Mensaje
jajajaj amigo otra vez tu.. SI SI SIRVE PARA LOS U20a YO TENGO UN U20a Y TENGO 3G jejeje ya te habia respondido en el otro post, todos los roms froyo estan basados en el cryogen de owain92 de xda developers... pero creo que a mi no me crees asi que esperare a que te responda otro.... yo he instalado todas las roms froyo desde la 3.1 y en todas me funcionaba el 3g asi que no se, por que la de lobo que segun esta basada en la 3.3 dice que solo es para u20i actualmente tengo instalada esta amigo y soy u20a y tengo 3g lo unico malo es que el wifii es inestable
porque le kito las librerias cdma por eso no es compatible con u20a


Enviado desde mi iPhone 4[32GB] usando Tapatalk; www.anonymouswolf.es
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/03/11, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
porque le kito las librerias cdma por eso no es compatible con u20a


Enviado desde mi iPhone 4[32GB] usando Tapatalk; www.anonymouswolf.es
y porque no le dejas las librerias cdma y asi estamos todos felices?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/03/11, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

porque son mis roms y yo decido?
y no doy soporte a CDMA solo a las redes de mi zona?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/11, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
porque son mis roms y yo decido?
y no doy soporte a CDMA solo a las redes de mi zona?
bueno no te enojes, pero solo digo que se te agradeceria mucho que hicieses tu rom accesible a todas la versiones y asi todos podemos disfrutarla a FULL. Aunque tampoco se si dara algun problema al dejarle esas librerais pero si no pasa nada entonces se te agradeceria enserio que lo hicieses compatible con los u20a
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/03/11, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
Juan Hamilton Juan Hamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Por aca tb probado en un u20a de chile y el 3g funciona a la perfeccion... el wifi no lo he probado aun...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/03/11, 05:53:36
Array

[xs_avatar]
Tranceh2 Tranceh2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
fsdadas

 Cita: Originalmente Escrito por Juan Hamilton Ver Mensaje
Por aca tb probado en un u20a de chile y el 3g funciona a la perfeccion... el wifi no lo he probado aun...
Juan de que compañía eres? Te funciona 100% bien el 3g?, no te es inestable de vez en cuando?.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/03/11, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Jiox Jiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Llevo unos dias con esta rom y de momento va todo bastante bien. Solo me hizo un reinicio abriendo el titanium backup que se quedo colgao, pero creo que fue algo aislado.
Una pregunta, he visto que hay opcion de instalar aplicaciones (mover) a la sd. Tengo mi sd con 3 particiones, una fat32 otra ext3 y una swap. Pero cuando le doy a mover aplicacion me dice imposible mover la aplicación. Sabeis que me puede faltar? graciassss
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/03/11, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
porque son mis roms y yo decido?
y no doy soporte a CDMA solo a las redes de mi zona?
Hombre lobo yo creo que deberías dar soporte a cuantos mas usuarios mejor... es mi opinión.

Pero bueno cada uno sabe lo que debe hacer.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/03/11, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
agpsalazar agpsalazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Bueno voy a reportar yo tambien.... Soy de el salvador y me va muy bn la rom el 3g aun no lo he probado por 2 raones una es q no tengo plan de datos hasta el 5 de abril jajajja y la otra es q aki donde vivo aun no hay cbertura, el wifi anda bn aunq al principio se me moria despues de 2 o 3 minutos pero hice wipe dalvik y ahora me anda bn.... Me quedare con esta rom (por el momento ya esta la ginger v5)

Sent from my X10minipro using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 14:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /