ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/20, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
zz97f028 zz97f028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Recomendadme una ROM para instalar (lo tengo con la versión 5 que venia de serie)

Hola a todos:

el note 3 es el teléfono móvil que uso. Estoy contento con él pero hay aplicaciones que ya empiezan a no funcionar al requerir versiones de android superiores a la 5 que trae de serie.

Los que tengais algun android 9 o 10 instalado, ¿Podríais indicarme qué versión llevais, si os va bien o da algún problema y de que página la puedo descargar?

Tengo conocimientos 0 de instalar ROMs, así que cualquier consejo será agradecido por mi parte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/20, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Esta es la que yo instalaría (primera captura android 10).
Esa es la batería sin el bluetooth que ayer no lo he llevado conectado pero tampoco se nota mucho. (Segunda captura).
Screenshot_20201209-122503609%20(1).jpgScreenshot_20201208-184657939.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/20, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zz97f028 Ver Mensaje
Hola a todos:



el note 3 es el teléfono móvil que uso. Estoy contento con él pero hay aplicaciones que ya empiezan a no funcionar al requerir versiones de android superiores a la 5 que trae de serie.



Los que tengais algun android 9 o 10 instalado, ¿Podríais indicarme qué versión llevais, si os va bien o da algún problema y de que página la puedo descargar?



Tengo conocimientos 0 de instalar ROMs, así que cualquier consejo será agradecido por mi parte.
Lo primero que tienes que hacer es hacer el root e instalar un recovery https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092664. Después descargarte la ROM https://forum.xda-developers.com/t/r...r-tmo.4166595 y las GAPPS https://opengapps.org (ARM - v10 - pico), que vienen a ser los programas de Google. Hacer la instalación y a funcionar. (Instalamos la rom y sin reiniciar, instalamos las GAPPS y reiniciamos).
Cualquier duda que tengas si puedo y sé no dudes en plantearla en el foro.

Última edición por xmigoll Día 09/12/20 a las 12:49:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/12/20, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
zz97f028 zz97f028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es hacer el root e instalar un recovery https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092664. Después descargarte la ROM https://forum.xda-developers.com/t/r...r-tmo.4166595 y las GAPPS https://opengapps.org (ARM - v10 - pico), que vienen a ser los programas de Google. Hacer la instalación y a funcionar. (Instalamos la rom y sin reiniciar, instalamos las GAPPS y reiniciamos).
Cualquier duda que tengas si puedo y sé no dudes en plantearla en el foro.
Me temo que esto me va a costar trabajo.... Nunca he hecho estos procesos... A ver cuando saque un rato y me pueda poner si se me da bien o no...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/20, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zz97f028 Ver Mensaje
Me temo que esto me va a costar trabajo.... Nunca he hecho estos procesos... A ver cuando saque un rato y me pueda poner si se me da bien o no...
Poco a poco y buenos alimentos. La primera vez es algo lioso pero si lees, te lo tomas con calma y preguntas, no creo exista problema. Entiendo que tú dispositivo es el SM-N9005.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/12/20, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
zz97f028 zz97f028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Poco a poco y buenos alimentos. La primera vez es algo lioso pero si lees, te lo tomas con calma y preguntas, no creo exista problema. Entiendo que tú dispositivo es el SM-N9005.
Si, correcto, mi mujer y yo tenemos ambos el un SM-N9005.

Por lo que veo los tutoriales son bastante antiguos (son de 2015). Igual hay ahora mejores métodos para desbloquearlo, hacer root y todo eso...

Tengo dudas también de si al rootearlo no me funcionará la app del banco y todo eso... (soy un mar de dudas).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/20, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zz97f028 Ver Mensaje
Si, correcto, mi mujer y yo tenemos ambos el un SM-N9005.



Por lo que veo los tutoriales son bastante antiguos (son de 2015). Igual hay ahora mejores métodos para desbloquearlo, hacer root y todo eso...



Tengo dudas también de si al rootearlo no me funcionará la app del banco y todo eso... (soy un mar de dudas).
No creo que haya otros métodos mejores que estos que te he puesto. De hecho hace un mes lo he realizado por quincuagésima vez en el mío. HE bajado a la 4.4.2. le volví a poner la 5.0 stock y he puesto esta.
La aplicación del banco, en mi caso funciona siempre que no instales xposed. Simplemente con el magisk se parches y va a funcionar, en principio. Ya te digo que a mí me daba problemas Ibercaja directo y ahora sin el xposed va bien.
En terminales nuevos como un pocophone que le he dado a mi hija mayor sí se puede instalar un certificado y coexistir con el xposed pero en este, por lo menos yo, no he sido capaz.
No nos engañemos. La mejor ROM para este móvil es la 5.0. de eso no hay duda. Pero como bien has dicho con anterioridad ya hay un montón de aplicaciones que no dan soporte bajo esta versión como la del pin de la agencia Tributaria.
Ahora te digo dos cosas. Hay que saber dónde te metes. En android 10.0 el recovery no se puede bloquear por contraseña y el Orangefox que sí puede establecer contraseña no es compatible con este modelo. Por lo tanto debes saber que se puede acceder a tu memoria sd interna si alguien encuentra tu móvil y entiende algo. Pero por ejemplo yo lo más importante lo llevo encriptado.
Por lo demás a mí me gusta más el acceso root pero aquí cada uno como veáis. Según lo veo te tienes dos opciones:
- comprar un móvil.
- O hacer el root, ok nstalar recovery, la ROM, las GAPPS y magisk.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/20, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Esta es la que yo instalaría (primera captura android 10).
Esa es la batería sin el bluetooth que ayer no lo he llevado conectado pero tampoco se nota mucho. (Segunda captura).
Archivo Adjunto 1338562Archivo Adjunto 1338563
Hola, te gusta es mas que la lineage?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/20, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Sí. Aunque la base es la misma.
De todas maneras es que con la lineage no tuve narices a resolver el problema de ecos. Con esta sí.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/12/20, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Sí. Aunque la base es la misma.
De todas maneras es que con la lineage no tuve narices a resolver el problema de ecos. Con esta sí.
Un saludo.
Esta se actualiza tambien todas las semanas?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/20, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Pues no lo sé. En principio no he recibido actualización alguna que me haya dado cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 00:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /