Acer Iconia Tab A700 Acer Iconia Tab A700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Recepción Wifi

Hola buenas. Tengo un problema con el wifi en mi casa porque en la tableta, aun estado al lado del receptor la señal me llega al mínimo y cada dos por tres tengo que apagar y encender el Wifi por que no se conecta...

Alguien sabe como solucionar el problema o si con una rom como CM se puede solucionar?

Un saludo !
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/14, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ceuta
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
No he tenido problemas de wifi nunca. Pero recién instalada CM11 con 4.4.2 a mi me va bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/14, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Si estando al lado del router te llega al mínimo ya suena feo el asunto. Habría que ver que router tienes, que tipo es (G, N..) y podías también probar a ponerle una IP fija a la tablet o modificar el canal de emisión por si el que estes usando esta algo saturado. Eso es a priori lo que se me ocurre para que pruebes.

Yo ya no tengo esta tablet pero cuando la tuve nunca me dió problemas de Wifi ni con la Rom de serie (4.1) ni con CM (4.3 y 4.4). Sin embargo ahora si ando de cabeza con este tema y mi nueva Note 10.1 edición 2014... "pá que veas"
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia Tab A700



Hora actual: 02:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /