Accesorios Acer Iconia Tab A700 Accesorios Acer Iconia Tab A700

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/13, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52

Pues nada, no te puedo decir como funciona porque no funciona. A ver si resuelvo algo en correos. Ya te contaré, pero de momento no vuelvo a comprar nada más en ebay sin número de envío, osea sin certificar, así por lo menos evitamos la "mano negra".

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/13, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues ya nos cuentas. Yo de momento decepcionado con este vendedor que aunque me ha contestado a un par de mensajes ya ha dejado de hacerlo y creo que me va a dejar en la estacada.
Yo he comprado mucho por eBay y normalmente me va bien. Es cierto que a veces te arriesgas a cosas como esta.... al parecer es complicado dar con powers bank que den las cargas esperadas según los mA que digan tener. La pena es no haberme decidido por el Anker de entrada, en este caso lo barato me ha salido caro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/13, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
juanfranvidal juanfranvidal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 656678521
Tu operador: Movistar
Power Bank 20000

Hola!
Yo tengo el mismo Power Bank que tú, y no se ni como se carga el móvil.
Lo conecto, y en un minuto deja de cargar, porque las lucecitas del Power Bank se apagan...
Es decir o no funciona o no se hacerlo funcionar!!
Se supone que lo tengo cargado a tope porque cuando lo enciendo estan las cuatro luces azules encendidas, pero ¿se tienen que mantener encendidas mientras está cargando el móvil? porque el mio se apagan en seguida y que se sepa deja enseguida de cargar.
Estoy haciendo algo mál??
Me harías un favor si me contestaras algo.
Muchas gracias.
Juanfran.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/13, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por juanfranvidal Ver Mensaje
Hola!
Yo tengo el mismo Power Bank que tú, y no se ni como se carga el móvil.
Lo conecto, y en un minuto deja de cargar, porque las lucecitas del Power Bank se apagan...
Es decir o no funciona o no se hacerlo funcionar!!
Se supone que lo tengo cargado a tope porque cuando lo enciendo estan las cuatro luces azules encendidas, pero ¿se tienen que mantener encendidas mientras está cargando el móvil? porque el mio se apagan en seguida y que se sepa deja enseguida de cargar.
Estoy haciendo algo mál??
Me harías un favor si me contestaras algo.
Muchas gracias.
Juanfran.
Si todavía estás a tiempo devuélvelo, contacta con el vendedor y no lo cambies por otro, que te devuelvan el dinero directamente. El mío no funciona, ni bien ni mal, carga de la corriente a 220, pero luego la batería no carga absolutamente nada, ni conectado a 220 da carga a ningún aparato.

Si alguien más está interesado en este cargador la experiencia de varios poseedores del mismo es muy negativa ... lo barato siempre, siempre, sale más caro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/13, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
El mio si que coge carga. Se quedan las 4 luces parpadeando todo el rato y eso significa, o así lo creo, que esta cargado.
Una vez cargado lo conecto en cualquiera de las conexiones USB a mi terminal (Galaxy S3, por ejemplo) y enciendo con el boton de Power. Se quedan las 4 luces encendidas y a medida que carga el teléfono se van apagando luces tal y como explico en mas atrás.

El problema que yo creo que tienen estos Power Banks chinorris es que ni de cerca tienen la cantidad que anuncian (El mio 20.000mAh). Yo no llego a cargar (estando encendido) mi S3 ni 2 veces con el Power Bank recien cargado y eso hasta un Power Bank de 5600 debería y es una cifra muy por debajo de la mitad de éste así que...

Como te dicen, si tienen oportunidad cámbialo y compra algo de marca con reseña (Tipo Anker que tienen muy buena crítica). Yo el mio he tenido que tragármelo con patatas y ahí lo tengo en el cajón de los cacharros. Para cargar mi S3 llevo baterias originales a bajo coste recien cargaditas que ocupan poquisimo y me aseguro un 100% extra desde el momento del cambio.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/13, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52

Punto y final a este aparato, el vendedor me devuelve el importe íntegro, después de un segundo intento de enviar de nuevo el pedido ... Al final no ha llegado.

Conclusiones prácticas de esta experiencia: el aparato o no funciona, o lo hace de forma deficiente y de ninguna de las maneras cumple con las expectativas anunciadas. Para las compras por ebay se tiene que buscar siempre un vendedor contrastado, con un porcentaje de votos alto y el envío a ser posible que sea certificado y con track.

Como decias en un mensaje anterior lo barato siempre sale caro, vale la pena gastar más en un producto de más calidad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/14, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una de esas baterias y llevo todo el dia con el movil enchufado y mi bateria no termino de cargar entera, es mas solo me a bajado una luz en todo el dia y ahi queda...
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia Tab A700 > Accesorios Acer Iconia Tab A700



Hora actual: 06:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /