ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/11, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: en el hades
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola gente le e puestp el update 1.6 y muy guapo el tema que trae sobre todo la bateria , lo que si me pasa es que cuando me llaman al coger pasan un par de segundos hasta que escucho al otro, le pasa a alguien mas?'
saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/11, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
titomaniasgs titomaniasgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola me he puesto esta rom esta mañana,la 1,6,y despues de probar la crykelo(mucha fluidez las primeras horas con el tiempo empieza a ralentizarse y dar errores) la de turbo ginger(duro 3 horas porque el tactil era penoso y la fluidez muy normalita ni teclado samsung ni animaciones eso lo hago yo con el kitchen)la symply honey(buen tema pero gps out y fluidez parpadeante)llego a esta por ahora la veo muy bien el tema de la bateria tirandole a muerte desde que la he puesto y 27% a estas horas fluidez buena quizas el gusto del color valla con cada uno pero por ahora me parece de las mejores de ginger de las que he probado veremos haber con el paso de los dias.....pero por ahora buena experiencia!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/11, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,905
Tu operador: Vodafone

Pues yo la he probado durante el dia, y si bien al principio me parecia bastante buena con el paso del tiempo ha ido empeorando, algunos fallos en el settings.apk, tambien con las llamadas tiene un cierto retraso, descuelgas pero no se escucha bien hasta al cabo de unos segundillos, me ha pasado en 2 llamadas que he tenido, resumiendo que he vuelto a mi rom mezclada con varias roms y varios fix que le he ido metiendo conforme iban saliendo cosillas por xda y con el ultimo kernel 3.1 de chainfire me funciona todo de coña.
O sale una rom que te cagas o ya me parece que me quedo como estoy hasta la salida de una rom basada en Ginger ya oficial,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/11, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,028
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo la he probado durante el dia, y si bien al principio me parecia bastante buena con el paso del tiempo ha ido empeorando, algunos fallos en el settings.apk, tambien con las llamadas tiene un cierto retraso, descuelgas pero no se escucha bien hasta al cabo de unos segundillos, me ha pasado en 2 llamadas que he tenido, resumiendo que he vuelto a mi rom mezclada con varias roms y varios fix que le he ido metiendo conforme iban saliendo cosillas por xda y con el ultimo kernel 3.1 de chainfire me funciona todo de coña.
O sale una rom que te cagas o ya me parece que me quedo como estoy hasta la salida de una rom basada en Ginger ya oficial,
opino lo mismo....hasta que no salgan la primera ginger oficial mejor las 2.2.1....volvere a la la Darky
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/11, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: en el hades
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo la he probado durante el dia, y si bien al principio me parecia bastante buena con el paso del tiempo ha ido empeorando, algunos fallos en el settings.apk, tambien con las llamadas tiene un cierto retraso, descuelgas pero no se escucha bien hasta al cabo de unos segundillos, me ha pasado en 2 llamadas que he tenido, resumiendo que he vuelto a mi rom mezclada con varias roms y varios fix que le he ido metiendo conforme iban saliendo cosillas por xda y con el ultimo kernel 3.1 de chainfire me funciona todo de coña.
O sale una rom que te cagas o ya me parece que me quedo como estoy hasta la salida de una rom basada en Ginger ya oficial,
hola tigger igual es mucho pedirte pero podrias compartir esa rom que te as currado, lo digo por que me gusto tu trabajo con froyo (no es que esta me valla mal todo lo contrario solo un fallo el pequeño letargo en las llamadas pero el ansia de cambiar esta semana no la controlo

saludos

Última edición por A.magno Día 12/04/11 a las 23:24:58.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/11, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,905
Tu operador: Vodafone

No es por no compartir, pero es que la rom que llevo va mas pelada que el Matamoros ese, jejejeje, me puse la de Criskelo la primera que salio, y a partir de ahi le he ido haciendo modis, que si ahora el phone.apk sin el tono incremental (y ahora gracias a juanysara que me aviso tambien con la imagen del contacto casi a pantalla completa, jejejeje) ademas que tendría que crear una rom con lo que he ido haciendo poco a poco, y voy escasillo de tiempo, sinceramente de momento y hasta que no salga Ginger oficial, no merece mucho la pena, casi todas las roms son iguales, hay pequeñas diferencias y algunas incluso solo esteticas, date cuenta que los kernels que hay son muy parecidos y de modem solo hay uno.
Otras roms a tener en cuenta cuando solventen los problemillas que tienen son la Mui y la Cyanogen que son totalmente diferentes a lo que tenemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/04/11, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: en el hades
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No es por no compartir, pero es que la rom que llevo va mas pelada que el Matamoros ese, jejejeje, me puse la de Criskelo la primera que salio, y a partir de ahi le he ido haciendo modis, que si ahora el phone.apk sin el tono incremental (y ahora gracias a juanysara que me aviso tambien con la imagen del contacto casi a pantalla completa, jejejeje) ademas que tendría que crear una rom con lo que he ido haciendo poco a poco, y voy escasillo de tiempo, sinceramente de momento y hasta que no salga Ginger oficial, no merece mucho la pena, casi todas las roms son iguales, hay pequeñas diferencias y algunas incluso solo esteticas, date cuenta que los kernels que hay son muy parecidos y de modem solo hay uno.
Otras roms a tener en cuenta cuando solventen los problemillas que tienen son la Mui y la Cyanogen que son totalmente diferentes a lo que tenemos

hola tigger gracias de todas formas master y gracias por tus ayudas en general la cyanogen esta acabada ...... segun esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-android.html
todavia tiene fallos??????

saludos

p.d_ creo que voy muy rapido y para el galaxy todabia no esta ????

Última edición por A.magno Día 13/04/11 a las 00:40:40.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/11, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
bueno pues ayer decidi darle una oportunidad a esta rom....visualmente con el S.E launcher esta muy chula! funcionamineto general bastante bueno..fluidez rapida..bateria aun no lo se..estoy de pruebas,mas tarde comento!!!
salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/11, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
titomaniasgs titomaniasgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Solo decir que 2º dia con esta rom y una maravilla todo perfect!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/11, 07:27:08
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo también llevo dos días con ella y va increíble. Venía de una Darky 10 RC3, y antes de volver a una 2.2.1 decidí probar primero esta ... y bueno va mucho mejor, la noto al menos igual o más rápida, no le dan los lagazos o bloqueos que tenía la Darky, y también es más estable.

Los que tenéis el problema de las llamadas (yo no lo he notado) puede ser por la aplicación SayMyName (es un speech que te dice quien te llama, manda un sms, mail, etc...) que trae y viene activada por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/04/11, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
esta se instala por cwm como cualquier otra viniendo de jvk?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/04/11, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
esta se instala por cwm como cualquier otra viniendo de jvk?
Si.
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/04/11, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Si.
Gracias. pero antes se cambia kernel por odin o no hace falta?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/04/11, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
pues ya la tengo puesta. sin problemas pero tengo algunas dudas, ya no solo con esta rom.
a ver. aunq no sea mu importante cuando cambio de rom me gusta mirar el quadrant y en esta me da solo 990, eso es normal?
en el recovery ya no tengo la opción del lagfix. cuando puse la 1ªvez jvk creo q si la tenía pero luego cambié a criskelo,honey y ahora esta y ya no lo tengo. eso es normal?
y 3ª duda, desde que estoy en jvk ya no me funciona el bln, me dice que mi kernel no está no tiene el mod o algo así. puedo hacer algo para q funcione?
gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/11, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
Pues va cojonuda, ademas me da la impresion de que gasta muy poco y es extremadamente rapida. Por ahora ningun problema. Instalada desde una jvk limpia y despues de recuperar 49 aplis con el titanium sigue igual de rapida
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/11, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
Pues si que va bien....y es muy bonita...pero se me traga la bateria una cosa horrorosa....tanto como la cm7.....lo flipo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/11, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Gracias. pero antes se cambia kernel por odin o no hace falta?
Si el kernel que llevas tiene el CMW, no hace falta, el cambio previo que se hace es para tenerlo.
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/11, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe donde puedo conseguir el launcher que lleva esta rom??
Gracias anticipadas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/11, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
holoa gente e ido a meter el kernel 3.1 a trabes del cmw y no me a dejado ????? esto es por que se mete con el odin no????? jajajajaj como las preparo

p.d_ vamos a probar esa actualizacion 1.6
Podrias decirnos si has probado a meter el Kernel 3.1, gracias.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/11, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
shikne shikne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo conseguir el launcher que lleva esta rom??
Gracias anticipadas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=978806

Aqui lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /