Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/15, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
JT222222 JT222222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Movil buzo

Hola a todos. Tengo un pequeño "problema". El tipico movil pirriado por hacer de buzo en el water Se le cayo a la chica y lo cogio rapido, le saque la bateria todo esto en unos 3 minutos, lo seque, lo abri y le di con el secador a cierta distancia prudencial y con una temperatura templada pero baja y luego lo meti en arroz 2 dias. El movil se queda encencido en la pantalla de inicio (logo Samsung) y se desvanece las letras y vuelta a empezar y no pasa de ahi, tampoco se puede apagar si no es quitando la bateria. He probado con 2 baterias y lo mismo. El modo download se puede poner pero unos breves segundos algo asi como 2, luego se desvanece otra vez y vuelta al logo. El pc no lo reconoce y teniendo el odin en esos segundos tampoco lo ve. Bueno no hay mal que por bien no venga le paso el S3 y me he pillado S4 I9056. bueno perdonar por la parrafada y haber si alguien me puede dar alguna solucion mas que nada por que quiere recuperar fotos.
Me auto respondo me he decidido abrirlo y esta con restos blanquecinos las partes metalicas y tambien se ven partes como cortocircuitadas (negras). Pa la basura. Gracias de todos modos.

Última edición por JT222222 Día 28/09/15 a las 23:58:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 02:43:28
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
j bubj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 02:43:50
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
ju bju jj en labj. jb jb b bjjub. dejj junto j.bj no bu en jubu bj. de la j enj y un un un grupo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 02:44:23
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
y j bj bijou. jb jb j j bj bijou de y de j ju bju jj de jujj Juan j jjbj bj. y de la junto bju jujb j bj. en jj jb jb jb ju junto bju bj bj j enj j y. de j y j y j. jj. jb. de j

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /