ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/03/11, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Yo tambien sigo con la de Lobo que es muy estable, pero tambien les hecho muchos animos para que tengamos una con Froyo estable, porq esperare hasta q eso suceda para cambiar, veo q avanzan muy rapido
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/03/11, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,,la rom de lobo es una pasada para mi de las mejores, estoy deacuerdo con vosotros pero hoy llevo todo el dia con [ROM] [RC] xCyanogenPro - Gigglebread - v3.0 y esto si es una pasada fallan algunas cosillas como wifi,no reconoce sd mas de 2 g, etc..pero tengo que decir que funciona genial no he tenido ningun reinicio inesperado ni nada raro,,,y la bateria funciona de ole por lo menos ami todo el dia con internet y para mi tiene una duracion muy buena apenas gasta,,,yo para quien quiera probar se lo recomiendo aunque todavia no esta terminada,,pero funciona de ole

Un saludo

PD: Esta es mi opinion sobre esta rom jejeje ,para gustos los colores .

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/03/11, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
hola tiene alguna solucion lo de que desconecte la tarjeta sd cuando quiere?? si no la tiene voy a tener que quitarla porque esto es un calvario jeje

saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/03/11, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Alguien ha probado la version 3.2.1 que esta en forum.xda?? es que se ve que va mejorando pero aca no han actualizado el tem me genera dudas?. Lo que pasa es que soy novato con esto de las ROMS de hecho estoy con la primer y unica que me he instalado que es la de Lobo, pero viendo que esta va avanzando la quiero probar. A ver si alguien me ayuda con otra duda de principiante, sucede que la primera ROM que instale fue muy facil con Xrecovery, imagino que esta funciona igual pero me tengo duda porque me dice que para instalar la version 3.2.1 tengo que tener previamente la 3.2, yo pensaba que una ROM sustituye a otra o si en este caso el xrecovery reconoce que es una actualizacion de la ROM o es que tengo que instalar normal la 3.2 y luego hacer algo diferente solo para actualizar a 3.2.1, espero haber explicado mi duda, gracias a todos por su ayuda.

Última edición por amapal Día 04/03/11 a las 18:29:10.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/03/11, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Alguien ha probado la version 3.2.1 que esta en forum.xda?? es que se ve que va mejorando pero aca no han actualizado el tem me genera dudas?. Lo que pasa es que soy novato con esto de las ROMS de hecho estoy con la primer y unica que me he instalado que es la de Lobo, pero viendo que esta va avanzando la quiero probar. A ver si alguien me ayuda con otra duda de principiante, sucede que la primera ROM que instale fue muy facil con Xrecovery, imagino que esta funciona igual pero me tengo duda porque me dice que para instalar la version 3.2.1 tengo que tener previamente la 3.2, yo pensaba que una ROM sustituye a otra o si en este caso el xrecovery reconoce que es una actualizacion de la ROM o es que tengo que instalar normal la 3.2 y luego hacer algo diferente solo para actualizar a 3.2.1, espero haber explicado mi duda, gracias a todos por su ayuda.
SIENTO MUCHO NO HAVER ACTUALIZADO EL POST ES QUE AHORA ESTOY CON MI SPICA Y TENGO PROBLEMAS CON MI FLIPOUT Y ESTA SEMANA HE TENIDO UN MONTON DE EXAMENES PERDON ENTRE HOY Y MAÑANA ACTUALIZARE TODOS LOS POSTS Y PERDON
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 04/03/11, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
SIENTO MUCHO NO HAVER ACTUALIZADO EL POST ES QUE AHORA ESTOY CON MI SPICA Y TENGO PROBLEMAS CON MI FLIPOUT Y ESTA SEMANA HE TENIDO UN MONTON DE EXAMENES PERDON ENTRE HOY Y MAÑANA ACTUALIZARE TODOS LOS POSTS Y PERDON
Nombre a ti gracias por tu tiempo y por responder. Estare al pendiente para tener mas informacion, a ver si me ayudas con la duda que tengo tambien, saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/03/11, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Alguien ha probado la version 3.2.1 que esta en forum.xda?? es que se ve que va mejorando pero aca no han actualizado el tem me genera dudas?. Lo que pasa es que soy novato con esto de las ROMS de hecho estoy con la primer y unica que me he instalado que es la de Lobo, pero viendo que esta va avanzando la quiero probar. A ver si alguien me ayuda con otra duda de principiante, sucede que la primera ROM que instale fue muy facil con Xrecovery, imagino que esta funciona igual pero me tengo duda porque me dice que para instalar la version 3.2.1 tengo que tener previamente la 3.2, yo pensaba que una ROM sustituye a otra o si en este caso el xrecovery reconoce que es una actualizacion de la ROM o es que tengo que instalar normal la 3.2 y luego hacer algo diferente solo para actualizar a 3.2.1, espero haber explicado mi duda, gracias a todos por su ayuda.
si te descargas la 3.2.1 te daras cuenta por el peso de que es una actualizacion y no la rom completa por eso tienes que instalar la 3.2 renombrandola a update.zip antes y luego aplicar la 3.2.1 renombrandola a update.zip

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 04/03/11, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
si te descargas la 3.2.1 te daras cuenta por el peso de que es una actualizacion y no la rom completa por eso tienes que instalar la 3.2 renombrandola a update.zip antes y luego aplicar la 3.2.1 renombrandola a update.zip

saludos

Gracias Juanjo, estaba viendo el tema en forum.xda y como no entiendo bien el ingles solo logro entender que se instale primero el 3.2 y luego el 3.2.1 con xrecovery pero no dice nada de renombrar archivos?? me estoy perdiendo jajajja
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/03/11, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Gracias Juanjo, estaba viendo el tema en forum.xda y como no entiendo bien el ingles solo logro entender que se instale primero el 3.2 y luego el 3.2.1 con xrecovery pero no dice nada de renombrar archivos?? me estoy perdiendo jajajja
yo los renombre y me fue bien si no los renombras no te los reconocera el xrecovery puesto que tienes que seleccionar install desde update.zip en recovery jeje

saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/03/11, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Gracias Juanjo, estaba viendo el tema en forum.xda y como no entiendo bien el ingles solo logro entender que se instale primero el 3.2 y luego el 3.2.1 con xrecovery pero no dice nada de renombrar archivos?? me estoy perdiendo jajajja
Hola muy buenas...si quieres no tienes que renombrarlo en el xrecovery tienes una opcion de install custom....y hay lo buscas y ya..

Si no entiendes bien el ingles no te calientes la cabeza,,,traducelo con google traductor que solo tienes que copiar el enlace y ha chutar jejej qque es lo que hacen la mitad..
Un saludo compañero yo toy probando la nueva android 2.3. Y funciona bien con sus fallos pero es muy chula...

Última edición por guiller_523 Día 04/03/11 a las 20:34:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guiller_523 su comentario:
  #91  
Viejo 04/03/11, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Hola muy buenas...si quieres no tienes que renombrarlo en el xrecovery tienes una opcion de install custom....y hay lo buscas y ya..

Si to entiendes bien el ingles no te calientes la cabeza,,,traducelo con google traductor que solo tienes que copiar el enlace y ha chutar jejej qque es lo que hacen la mitad..
Un saludo compañero yo toy probando la nueva android 2.3. Y funciona bien con sus fallos pero es muy chula...
ves todos los dias se aprende algo jeje eso no lo sabia yo muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/03/11, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
legoman legoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene un fallo al instalar videocam illusion o algunas otra apks como zenonia que al instalar hace el intento pero dice "La aplicacion no está instalada". Alguien lo tiene o sabe como solucionarlo??
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/03/11, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
ves todos los dias se aprende algo jeje eso no lo sabia yo muchas gracias

saludos
Estoy contigo compañero cada dia aprendemos algo jejeje un saludo magnifico foro
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/03/11, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legoman Ver Mensaje
Alguien tiene un fallo al instalar videocam illusion o algunas otra apks como zenonia que al instalar hace el intento pero dice "La aplicacion no está instalada". Alguien lo tiene o sabe como solucionarlo??
Prueba de reiniciar el movil y volver ha instalar si no descarga otra vez la apk no tendrias que tener ningun problema yo personalmmente no lo he tenido.
Un saludete
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/03/11, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
legoman yo tambien tengo problemas al instalar algunas aplicaciones. en el hilo advierte de q algunas aplicaciones dan error al instalarlas.... lo q no me imaginaba yo es q fuesen tantas!! son un montón!! incluida whatsapp, q para mi es una fundamental!!! asi q me vuelvo a la rom de the wolf hasta q saqen nuevas versiones y vaya probando.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/03/11, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
legoman legoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Lo he probado de mil manera, desde el market, desde apktor, haciendo full wipe, desde la sd y nada no hay manera me da a mi que es de la rom
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/03/11, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me funciona todo de ole.!!!!!! No se que os puede pasar..me funciona bien todoo incluido whatsapp...encuanto pueda ago un backup con todo instalado y lo cuelgo aqui para quien lo quiera un saludo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/03/11, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas,como dije en el mensage anterior lo prometido es deuda jejeje..Bueno aqui dejo un backup de la version 3.2.1 que toy usando yo y por lo que puedo decir no tengo problemas,,esta funcionando ,whatsapp, apktor,videocam ilusion,etc.....
Lo unico es asegurarse que tienen el firmware 2.1.1.A.0.6 para no tener ningun problema ok,,
espero que esto les sea de ayuda y les funcione bien...notareis que tiene el volumen mas alto,tiene modificado los archivos de audio para que tenga aumento de volumen y suene mejor y mas fuerte jejeje..

Aqui el enlace subido por mi en megaupload : http://www.megaupload.com/?d=RRI01PNT

Un saludo

Última edición por guiller_523 Día 06/03/11 a las 01:01:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guiller_523 su comentario:
  #99  
Viejo 06/03/11, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Hola muy buenas,como dije en el mensage anterior lo prometido es deuda jejeje..Bueno aqui dejo un backup de la version 3.2.1 que toy usando yo y por lo que puedo decir no tengo problemas,,esta funcionando ,whatsapp, apktor,videocam ilusion,etc.....
Lo unico es asegurarse que tienen el firmware 2.1.1.A.0.6 para no tener ningun problema ok,,
espero que esto les sea de ayuda y les funcione bien...notareis que tiene el volumen mas alto,tiene modificado los archivos de audio para que tenga aumento de volumen y suene mejor y mas fuerte jejeje..

Aqui el enlace subido por mi en megaupload : http://www.megaupload.com/?d=RRI01PNT

Un saludo
hola he probado y tampoco me va me sigue desconectando la tarjeta de memoria ya no se que coño hacer jeje lo dejo por imposible he hecho wipes de todo y la unica forma que me funciona es instalacion desde 0 y eso cada 2 dias como que no jeje

saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/03/11, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
hola compañeros bueno todos hemos provado ya esta rom y creo ke nos parece kasi perfecta hasta donde creo saber kasi nadie usamos el radio pero aun lo keremos(es cosa de esperar)pero bueno sila hemos provado tambien hemos provado video cam illusion el problema es que desde la galeria de imagenes y videos no te deja reproducir los videos del video cam illusion hay algun reproductor que lo haga o sera posible enlasar el reproductor del video cam illusion con la galeria?

de antemano gracias
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 05:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /