Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 02:26:13
Array

[xs_avatar]
peroperic peroperic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Duración batería Nexus

Hola a todos. En primer lugar, pido disculpas si este tema está ya tratado. Yo al menos no he podido encontrarlo.

El caso es que estoy dudando entre pillar un Note o un Galaxy Nexus. Y una de las cosas que me están haciendo dudar es que en las reviews hablan mal de la duración de batería del nexus y muy bien de la del note. Para los que ya lo tenéis, ¿es realmente tan débil la duración de batería del nexus? ¿Os aguanta más o menos de lo que os aguantaba un nexus one, una desire, etc?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 06:33:22
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
A mí me dura lo mismo que me duraba el Xperia Arc, me llega al 20% tras un par de días con varias cuentas de correo sincronizándose, con wifi/3g siempre activo salvo 8 horas por la noche que lo desactivo, 1 hora de trasteo diario entre navegación web, tapatalk y demás, alguna llamada, sms, consulta de correos... me parece que no está nada mal. Si lo usas más, pues a cargar cada día o día y medio supongo. Hay quien dice que le dura menos, supongo que tendrán un uso más intensivo o jugarán mucho, no sé.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/12, 07:44:50
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
A mí me dura lo mismo que me duraba el Xperia Arc, me llega al 20% tras un par de días con varias cuentas de correo sincronizándose, con wifi/3g siempre activo salvo 8 horas por la noche que lo desactivo, 1 hora de trasteo diario entre navegación web, tapatalk y demás, alguna llamada, sms, consulta de correos... me parece que no está nada mal. Si lo usas más, pues a cargar cada día o día y medio supongo. Hay quien dice que le dura menos, supongo que tendrán un uso más intensivo o jugarán mucho, no sé.
Mira las horas de pantalla encendida, eso es lo q consume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/12, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
en modo reposo no me consume practicamente nada, en 8 horas (sin tocarlo por la noche con todo activo) no me consume nada o como mucho un 1 o 2% en todo ese tiempo, eso si, la pantalla encendida se bebe la batería, unas 4-5 horas seguidas de pantalla te dejaran sin batería, por lo tanto te puede durar de 4 horas a 4 días depende del tiempo que tengas la pantalla encendida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/12, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
aokp + franco kernel con eso tendreis buena autonomia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/12, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
2 días de duración con 3G/WiFi me parece un dato muy optimista... A mí no me dura tanto, pero claro, yo por la noche lo tengo en 2G, y al fin y al cabo, lo que consume más ya no es tanto ese tipo de uso, sino la pantalla.

Calculo que en torno a las 3 horas y media de pantalla, magen arriba, margen abajo, es lo que lleva al teléfono a pedir carga de batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/12, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
yo usandolo al maximo, pues me durara medio dia...unas 7 o 8 horas, en cambio si lo dejas en reposo te puede llegar a duxar 2 dias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/12, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
La pantalla es que comer batería
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/12, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
txape txape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
Pues a mi con un uso normal, con wifi y 3g activado siempre, y dos cuentas de correo escuchando, me dura dos o tres días. Eso sí, cuando lo uso para leer algún libro o ver algún video, se la bebe. La verdad es que iba con miedo en este tema, igual que con el Iphone 4 en su día, pero en ambos obtuve buenas autonomías. Como te dicen lo que más consume es la pantalla, y yo no le doy tanta caña porque me paso todo el día delante de un pc, y en casa tengo también un Galaxy Player que tiene un pantalla más grande, por lo que hay días que lo uso únicamente como móvil, para leer los titulares de las noticias cuando me levanto, y mirar algún tweet.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/12, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
En conclusion, depende del uso que le des, te va a consumir mas, o te va a consumir menos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/12, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
a mí me dura 1 día y medio - 2 días, eso sí usando el GreenPower si no ni de fly...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/12, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
franktfe franktfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s
Me dura mas o menos lo que a los demás, estoy en la media de 1 día, 1 y medio si no le doy excesiva caña.
Eso sí wifi en casa y en el curro siempre (como pista trabajo a turno partido) y bluetooth fijo en cada trayecto del coche.
Siempre activada la sincronización y la vibración en el trabajo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/12, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Pantalla encendida mas de 3h te fundes la batería, con uso moderado día y medio sin problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/12, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
overbull overbull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
La verdad es que con la pantalla apagada se te puede quedar mucho tiempo en el 14%

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/12, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peroperic Ver Mensaje
Hola a todos. En primer lugar, pido disculpas si este tema está ya tratado. Yo al menos no he podido encontrarlo.

El caso es que estoy dudando entre pillar un Note o un Galaxy Nexus. Y una de las cosas que me están haciendo dudar es que en las reviews hablan mal de la duración de batería del nexus y muy bien de la del note. Para los que ya lo tenéis, ¿es realmente tan débil la duración de batería del nexus? ¿Os aguanta más o menos de lo que os aguantaba un nexus one, una desire, etc?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
No has debido buscar muy bien porque hay un millón de post sobre la batería. Solo tienes que buscar un poco, sino nos vamos a juntar con un montón de post sobre lo mismo. Yo mismo abrí uno en el que ponía que me llegaba la batería a 5 horas de pantalla.

Pero bueno, ya que estamos, la batería no debería ser lo que te decantara por un móvil u otro. En ambos vas a llegar justito al día si haces un uso intensivo. Yo no he probado el Note, pero si lo que más consume es la pantalla, y la del Note es más grande, imagino que la batería durará menos (aunque sea de más capacidad).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 01:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /