Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/12, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Franja azulada en la pantalla

Buenas,

Resulta que hace poco me cambiaron la pantalla porque se me rompio por una caida y en estos ultimos días vengo notando que la nueva pantalla tiene como una franja azulada en la parte superior. Con el móvil en vertical no se nota por la barra de notificaciones pero al usarlo en horizontal se nota algo más. Había pensado que podía ser por el azulado que se ve al cambiar de angulo de vision de la pantalla, pero si fuera eso no solo esa parte se vería mal y no ocurriria al ponerlo en horizontal.

¿Alguna experiencia con cambios en estas condiciones? Me preocupa que en la tienda me digan que no ven el defecto, o que en el SAT no quieran verlo y me lo devuelvan igual, porque la verdad es que se nota sobretodo con poca luz ambiente.

Todo suena a tiquismiquis pero acabo de pagar 54 pavos por una nueva pantalla y jode que no se vea perfecta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/12, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
Radycal Radycal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Mi tercer nexus ademas de lo que mencionas tiene otras de distintos colores, una rojiza en la parte derecha y otra verdosa en la izquierda, y los blancos se ven amarillentos.
Los otros dos que devolví uno tenia una linea oscura de la mitad de la pantalla hacia abajo y el otro un punto blanco de tamaño de una lenteja en medio de la pantalla, supongo que eran pixeles muertos.

Estoy pensando en venderlo y compradme un xperia S

Última edición por Radycal Día 03/03/12 a las 20:10:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/12, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Mi primer Nexus no tenia fallos de este tipo,como el de muchos compañeros de foro,pero entiendo que si el 3o tambien te haya salido malo,deberias reclamar a la tienda en lugar de venderlo...

Imagino que los dos primeros cambios los hiciste con menos de 15 dias de uso,no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/12, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
Radycal Radycal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Si fui a la tienda pero ya no me hacían mas cambios, me daban un vale por el valor del producto para canjearlo en la misma tienda, y yo no quería ningún vale, yo quería mi dinero para irme a otra tienda. y no me lo daban, es la política que tiene the phone house, no te devuelven el dinero , así que me tuve que ir a casa con el teléfono defectuoso y tratar de ignorarlo, por que los the phone house no veían nada o no querían verlo, es que en un ambiente como mucha luz y brillo alto apenas se nota.

Contacte con Samsung y me dijeron que lo llevara al servicio técnico mas cercano, pero tengo que desplazarme unos 70 kilometros, para luego ir y que no vean el defecto o me digan que por eso no me cambian la pantalla, así que lo deje pasar hasta ahora, tenia una pequeña esperanza de que con el paso del tiempo esas manchas o tintes desaparecieran pero siguen igual, ya doy por echo de que no se van a quitar, así que me canse y tengo pensado en venderlo y compradme otra marca.

Es que han sido 3 teléfonos con defectos en la pantalla, el primero lo compre en una tienda online y los 2 últimos en phone house.

Si los cambios los hize en menos de 15 días.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/12, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Yo pondría una reclamación el tph, si te están vendiendo un producto defectuoso no es tu culpa, si no suya y con esa reclamacion iría a consumo. Pero seguro que con solo pedir la hoja de reclamaciones se bajan los pantalones... O eso o iria a otro tph y me haría el loco para ver si cuela.

A mi si no me ven el fallo en la tienda pues lo mismo, deme usted la hoja de reclamaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/12, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Los de TPH no se van a bajar los pantalones a no ser que denuncies. Es su política, yo ya la aprendí hace muchos años.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/12, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Los de TPH no se van a bajar los pantalones a no ser que denuncies. Es su política, yo ya la aprendí hace muchos años.
Yo lo se por otros temas, por las ofertas/erratas que salen a veces por su web y con las que te acaban cancelando el pedido por mucho que amenaces...

De todos modos este tema es distinto y no le veo sentido, si tienen una partida de nexus con la pantalla jodida no tiene que pagarlo el cliente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/12, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Bueno, tras acercarme a un sat de Samsung de mi zona me ha visto el defecto y ya han pedido la pantalla para la semana que viene arreglarlo sobre la marcha,un 10 para ellos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/12, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Radycal Ver Mensaje
Mi tercer nexus ademas de lo que mencionas tiene otras de distintos colores, una rojiza en la parte derecha y otra verdosa en la izquierda, y los blancos se ven amarillentos.
Los otros dos que devolví uno tenia una linea oscura de la mitad de la pantalla hacia abajo y el otro un punto blanco de tamaño de una lenteja en medio de la pantalla, supongo que eran pixeles muertos.

Estoy pensando en venderlo y compradme un xperia S
Joder, ya es mala suerte... el mío va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 04:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /