Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/11, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 144

Cambiar kernel

Hola pues queria cambiarle el kernel al james bond que dicen que va muy bien,mi pregunta es,podria cambiarselo con la rom original o tengo que meterle alguna cocinada?,merece la pena cambiarselo?me refiero en cuestion de bateria y tal,gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/11, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Tienes que leer las indicaciones del autor del kernel, para ver las roms soportadas. La rom original se llaman Stock Rom.

El autor publica las versiones y comentarios en XDA es este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=949292

He probado este kernel con Cyanogen y creo que es bastante equilibrado: rapidez y consumo razonable.

Reucerda que el autor recomienda no utilizar SetCPU, porque aumenta el consumo de batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/11, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Recuerda que para poder volver atrás con el tema del kernel, tienes que haces un nandroid backup.

En otro caso, NO SE PUEDE DESINTALAR UN KERNEL. Se puede instalar otros encima, pero .... no es muy limpio.

De todos modos, hacer un nandroid backup es sencillo y razonablemte seguro. Puedes hacerlo con Rom Manager.

Por cierto, si optas por usar Rom Manager, verifica antes el modelo de tu aparato 9020 ó 9023, y verifica que funciona el Rom Manager.
El 9020 funciona perfecto. Con 9023 no lo sé. En Desire, la versión con Amoled y SLCD no usaban el mismo recovery y Rom Manager no funciona con SLCD (al menos a mi no me funcionó y tenía que hacer el nandroid de modo manual)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 17:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /