Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Mi moto g se vuelve lento

Hola, tengo un moto g de segunda generación, es un xt1072, y a veces se traba y se vuelve lento, no se si será por el lollipop, o que pero no me gusta el rendimiento, era para saber si alguien tiene problemas parecidos, un saludo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
A mi me esta pasando lo mismo hace como cosa de una semana, yo tengo KK, pero el teclado se vuelve perezoso, he vuelto a dalvik por lo mismo y sigo igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/15, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo,lento,con lag,y eso que me lo pille por los comentarios de que iba como un tiro,rápido,fiable....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/15, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Me consuela que no soy el único, esa es la palabra lag, al entrar en WhatsApp queda pillado a veces, tenía un s3 mini, y para mi iba más rápido que este, no se si rooteando y borrando aplicaciones se solucionará, un saludo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/15, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
josegauto1 josegauto1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: gt-i9300 galaxy s3
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo modelo, y tengo problemas con el brillo automático y cuando paso del wifi a la red del cel tarda mucho en tomar señal de internet

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/15, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Forocochina12 Forocochina12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: TOLEDO
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

Instala una rom anterior prueba haber


Suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/15, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Cuando hay problemas de rendimiento, lo mejor es borrar la caché. Si sigue igual... formateo, y vuelta a empezar.

Y no instalar tropecientas mil cosas que luego no se usen, o sólo se usen una vez. Que a la larga, va degradando el rendimiento.

Ah, y cuantos más widgets tengas, menor será el rendimiento también.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/15, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,023
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
El mio también se vuelve lento, tiene un lag en ocasiones brutal, pero de segundos y segundos hasta que abre la aplicación que quiero abrir, afortunadamente no es siempre así, cuando me pasa procuro cerrar todo lo que haya abierto para ver si liberando ram va mejor, aunque no se si sirve de algo,

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/15, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Como os dicen, hacer un factory reset,,,,,
Le reiniciáis alguna vez? Ya se q es tonta la pregunta, pero ya he visto casos,,,, así

Última edición por bertotru Día 08/06/15 a las 21:34:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/15, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,023
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Como os dicen, hacer un factory reset,,,,,
Le reiniciáis alguna vez? Ya se q es tonta la pregunta, pero ya he visto casos,,,, así
Yo el mio lo apago de vez en cuando, cada varios días, hacer un factory reset es una faena, aparte de las aplicaciones llevo siete cuentas de correo que tendría que volver a configurar entre tantas otras cosas. Aunque es un buen remedio.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/15, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
A mi no me ha dado problema alguno, eso si lo apago todas las noches

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/15, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Hola, si cada vez que falla, tengo que hacer un factory reset, tiro el teléfono por la ventana, si tiene una semana, ya lo apague y mejora, pero a los tres días vuelve a las andadas.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/15, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Instalación limpia de firmware. Eso lo que comentáis puede pasar a cualquiera.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/15, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por villaarras Ver Mensaje
Hola, si cada vez que falla, tengo que hacer un factory reset, tiro el teléfono por la ventana, si tiene una semana, ya lo apague y mejora, pero a los tres días vuelve a las andadas.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Te comprendo... En este foro esta muy de moda decir "haz un factory reset". Y decir que que apagues el terminal todos los días, etc...

Yo personalmente no lo apago nunca a no ser que se quede sin batería, me tiro una semana sin reiniciarlo y sin problemas. Lo que comentas yo y muchas personas lo hemos vivido con el firm Stock 5.0.2 LXB22.46-28. Yo desde que puse el ultimo LXB22.99-16 no he vuelto a tener esos problemas, y con la ROM que me he hecho basada en este ultimo firm mucho menos.

Pero vamos que es como cuando tienes que actualizar el antivirus y te dicen que reinstales el ordenandor o te compres otro, o como cuando tienes que cambiar el aceite al coche y te dicen que tienes que cambiar la junta de la trocola .

Se abusa mucho del matar moscas a cañonazos. Mete el ultimo firm LXB22.99-16 y prueba que tal te va con ese, ya contaras que tal. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipy su comentario:
  #15  
Viejo 09/06/15, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Hola y ese firmware donde lo puedo encontrar, efectivamente tengo el acabado en 28

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/15, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Eh visto las rom pero el mio es la version 4g no se si valdra, un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/15, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
villaarras villaarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Tu operador: Jazztel
Hola e mirado en la carpeta mega compartida, y para el modelo xt1072 no hay nada, osea que me toca esperar. Un saludo de antemano y muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/15, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Te comprendo... En este foro esta muy de moda decir "haz un factory reset". Y decir que que apagues el terminal todos los días, etc...

Yo personalmente no lo apago nunca a no ser que se quede sin batería, me tiro una semana sin reiniciarlo y sin problemas. Lo que comentas yo y muchas personas lo hemos vivido con el firm Stock 5.0.2 LXB22.46-28. Yo desde que puse el ultimo LXB22.99-16 no he vuelto a tener esos problemas, y con la ROM que me he hecho basada en este ultimo firm mucho menos.

Pero vamos que es como cuando tienes que actualizar el antivirus y te dicen que reinstales el ordenandor o te compres otro, o como cuando tienes que cambiar el aceite al coche y te dicen que tienes que cambiar la junta de la trocola .

Se abusa mucho del matar moscas a cañonazos. Mete el ultimo firm LXB22.99-16 y prueba que tal te va con ese, ya contaras que tal. Saludos.
En este caso yo comenté lo del factory reset,, x q es lo q suele solucionar la gran mayoría de problemas,, de todas formas yo estuve mucho tiempo con la 5.0.2, la 28,y no me dio ningún problema,,, la 16, no la he probado así q no puedo decir nada,,, pero vamos seguro q se soluciona sobre todo al principio x q para ponerla se hace un factory reset también,,,, x lo q irá todo nuevo,,,,
Y a los q les sea mucho trabajo reiniciar de vez en cuando,,, es otra historia,,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/06/15, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Te comprendo... En este foro esta muy de moda decir "haz un factory reset". Y decir que que apagues el terminal todos los días, etc...

Yo personalmente no lo apago nunca a no ser que se quede sin batería, me tiro una semana sin reiniciarlo y sin problemas. Lo que comentas yo y muchas personas lo hemos vivido con el firm Stock 5.0.2 LXB22.46-28. Yo desde que puse el ultimo LXB22.99-16 no he vuelto a tener esos problemas, y con la ROM que me he hecho basada en este ultimo firm mucho menos.

Pero vamos que es como cuando tienes que actualizar el antivirus y te dicen que reinstales el ordenandor o te compres otro, o como cuando tienes que cambiar el aceite al coche y te dicen que tienes que cambiar la junta de la trocola .

Se abusa mucho del matar moscas a cañonazos. Mete el ultimo firm LXB22.99-16 y prueba que tal te va con ese, ya contaras que tal. Saludos.
No. Se "corta por lo sano" y muchos hablan desde su propia experiencia, dan su opinión. Como la estas dando vos en este momento. Lo único q tiene q hacer el lector es, justamente, leer y en base a lo leído filtrar y sacar una conclusión para luego actuar.

Lo del "factory reset" se da como la solución mas lógica al "supuesto" usuario novato q lógicamente no ha probado con esto. Vos no lo sos y sabes perfectamente q muchas veces un "hard reset o wipe dalvik/cache" es la solución.

Yo tampoco apago el teléfono, nunca. Si lo reinicio cada ves q lo pongo a cargar (o el 90% de las veces). Por q..? Primero x costumbre, luego xq esto me ayudaba a mantener calibrada la bateria de mi anterior equipo (y funcionaba/sigue funcionando en la actualidad) y tercero xq tengo ganas.

Yo nunca tuve esos problemas de "lags" q comenta el OP. Con ningún firm. Hoy con la ROM de @checha_5 y 15 modulos activos sigue, a 1 mes de flasheada, como el primer dia.

Pero, como dije mas arriba: la mayoría habla desde su experiencia.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/06/15, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Te comprendo... En este foro esta muy de moda decir "haz un factory reset". Y decir que que apagues el terminal todos los días, etc...

Yo personalmente no lo apago nunca a no ser que se quede sin batería, me tiro una semana sin reiniciarlo y sin problemas. Lo que comentas yo y muchas personas lo hemos vivido con el firm Stock 5.0.2 LXB22.46-28. Yo desde que puse el ultimo LXB22.99-16 no he vuelto a tener esos problemas, y con la ROM que me he hecho basada en este ultimo firm mucho menos.

Pero vamos que es como cuando tienes que actualizar el antivirus y te dicen que reinstales el ordenandor o te compres otro, o como cuando tienes que cambiar el aceite al coche y te dicen que tienes que cambiar la junta de la trocola .

Se abusa mucho del matar moscas a cañonazos. Mete el ultimo firm LXB22.99-16 y prueba que tal te va con ese, ya contaras que tal. Saludos.
Espera espera. Dices q factor y reset es matar moscas a cañonazos. ¿Entonces reinstalar el firmware, que lo aconsejas, que es?
Anda que.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 05:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /