Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/12, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
La cosa va cogiendo forma y tiene pinta de ir los tiros por el tema de SW ya que a algunos de repente le funciona...cosa más rara.

Si alguien sabe como reportar éste problema a Google como comenta el compañero borjariko estaría bien que lo comentase para que el compañero lo reporte y saber que responden, si responden claro.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/05/12, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
yo no le quiero vender la moto a nadie.

De todos modos, sabes que el indicador de bateria no es un indicador real no??? Es una indicador que marca en base a unas estadisticas. Puede ser que la batería este mas cargada de lo que marca o menos, segun lo fiables que tengas esas estadisticas. Siempre puedes hacer un batery wipe para borrar las estadisticas para que empiece a calcular bien.
No sé si el indicador es real o no, solo sé que a mi no me ha pasado nunca con ningún móvil así que tan normal no debe ser. Otra cosa es que me comience a suceder ahora, entonces ya me plantearía si es normal en éste o móvil o no.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/12, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
No sé si el indicador es real o no, solo sé que a mi no me ha pasado nunca con ningún móvil así que tan normal no debe ser. Otra cosa es que me comience a suceder ahora, entonces ya me plantearía si es normal en éste o móvil o no.

Saludos.
Pues si no lo sabias, ya lo sabes. Ya tienes todas las pistas para saber la causa entonces.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/12, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por aquí uno, ya abrí un hilo al respecto.

Desde que actualicé a la 4.0.4 vía OTA, el servico MTP no funciona; es decir, enchufo el usb y carga, pero el ordenador no es que no reconozca el móvil, si no que directamente no sabe ni que hay un móvil conectado (probado en varios pcs y reinstalando drivers y demás). Sencillamente el móvil no envía la información al pc de que se conecta.
En cambio, en modo recovery sí lo reconoce el ordenador, por lo que es asunto de android.
Probado con la 4.0.4 stock última, con cientos de roms, reflasheando bootloaders y nada.
Abrí una incidencia en google y aquí nos sucede lo mismo a 2 en el foro.

Lo que jode es que fue sin haber hecho nada raro, sencillamente descargar la ota, actualizar y adios mtp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/05/12, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
Yo tengo un problema un poco peculiar cuando llega al 98%.
Si entras en ajustes y le das a batería te pone que "no está cargando", pero si bloqueas el teléfono y miras en la pantalla de bloqueo te dice "98% cargando" y se queda así mucho tiempo.
No sé cuánto tiempo porque nunca espero, cuando pasa eso los desenchufo y no vuelvo enchufar entonces carga hasta el 99 % y vuelve a pasar lo mismo y tengo que volver a hacer esto para que cargue hasta el cien por cien.

El teléfono lo tengo desde marzo creo y con la ROM original sin tocar nada. Vodafone

Edito: me pasa a veces, últimamente no

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi desde la actualización a la 4.0.4 me ha pasado durante unos días, pero ya no.

 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
Lo tengo de buenas a primeras desde ayer no me carga desde la pared con el mvl encendido, y desde el pc carga pero no puedo acceder al almacenaje! Que raro y que puatafa, descarto las patillas del USB porke carga bien con el mvl apagado o desde el pc
Eso me pasó durante 1 mes y extrañamente se ha solucionado solito. Ahora me pone "no se está cargando" todo el rato, pero al menos cuando lo enchufo, carga.
__________________
~Keep calm and use the force~
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/12, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
yo no le quiero vender la moto a nadie.

De todos modos, sabes que el indicador de bateria no es un indicador real no??? Es una indicador que marca en base a unas estadisticas. Puede ser que la batería este mas cargada de lo que marca o menos, segun lo fiables que tengas esas estadisticas. Siempre puedes hacer un batery wipe para borrar las estadisticas para que empiece a calcular bien.
Es una forma de hablar hombre.
Yo no sé si será cosa del indicador de la batería o del hardware del USB... ahora ya me carga hasta el 100% y como ya no me pasa no me preocupa. Pero gracias, ¿cómo se hace un battery wipe?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/12, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Pues si no lo sabias, ya lo sabes. Ya tienes todas las pistas para saber la causa entonces.
Para saber la causa de que!?

Yo no necesito saber la causa de nada por que a mi no me ha pasado nada...que a ti te haya pasado que no te cargue al 100% en tus móviles no significa que sea lo normal.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/12, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
Es una forma de hablar hombre.
Yo no sé si será cosa del indicador de la batería o del hardware del USB... ahora ya me carga hasta el 100% y como ya no me pasa no me preocupa. Pero gracias, ¿cómo se hace un battery wipe?
desde el recovery. Tambien hay aplicaciones que lo hacen.

Mucha gente dice que despues de hacer esto hay que cargar la bateria a tope, pesperar a que descargue y tal, pero no, solo haz el batery wipe y esperar a que se generen llas estadisticas otra vez segun tu uso.

El tema de cargar y descargar la bateria para "recalibrarla" es una leyenda urbana desmentida por un ingeniero de google.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/12, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Para saber la causa de que!?

Yo no necesito saber la causa de nada por que a mi no me ha pasado nada...que a ti te haya pasado que no te cargue al 100% en tus móviles no significa que sea lo normal.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A veces pasa, a veces no, segun las estadisticas de consumo. Simple. Pero decir que nunca pasa es sencillamente porque no te has fijado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/05/12, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
A veces pasa, a veces no, segun las estadisticas de consumo. Simple. Pero decir que nunca pasa es sencillamente porque no te has fijado.
Perdona pero he dicho que nunca me pasa a mi. Sabrás tu mejor que yo como cargan mis móviles...claro claro...
Dime en que parte de mi casa te escondes para dejarte un baso de leche por las noches ;)

Y a ver si dejamos de ensuciar el hilo que lo abrí por otro tema (por parte de ambos)...

Saludos


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos

Última edición por El5elemento Día 11/05/12 a las 12:10:04.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/05/12, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
keeper123 keeper123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues yo pensaba que no tenia problemas, acabo de enchufarlo al ordenador para hacer un backup de todo lo que tengo y desbloquear el bootloader y resulta que ahora no se conecta. Tengo un mac y pensaba que debía de ser del android file transfer, pero lo he reinstalado y nada. Tengo la versión 4.04. La verdad es que ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con el nexus

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/05/12, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keeper123 Ver Mensaje
Pues yo pensaba que no tenia problemas, acabo de enchufarlo al ordenador para hacer un backup de todo lo que tengo y desbloquear el bootloader y resulta que ahora no se conecta. Tengo un mac y pensaba que debía de ser del android file transfer, pero lo he reinstalado y nada. Tengo la versión 4.04. La verdad es que ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con el nexus

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Has probado de hacer lo que algunos compañeros han comentado?

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/12, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Pues un amargado-decepcionado más con el Galaxy Nexus del cual presumía hasta hace solo un par de días. No carga por USB ni AC, el ordenador no lo reconoce, saliendo el cartelito de "el dispositivo no se reconoció correctamente" y estoy cambiando de batería cada vez que llega al 0%. Antes de ayer ví un rayo de esperanza al reinstalar el bootloader y comenzar a cargar, pero fue todo un espejismo, vuelve a estar igual. Ahora, al estar conectado me da la impresión de que se descarga más lento, pero de cargar 'nanai'.

Como decía, estoy amargado, llevo AOKP Build 35, leankernel y bootloader la03, he cambiado a versiones anteriores de AOKP pero con el mismo resultado. Me inclino más por algo de software, porque en muy pocas ocasiones ha hecho el amago de cargar, además, para subir archivos a la red, lo configuré para que fuera por wifi y cuando estuviera cargando, y a veces lo hace, es decir, como si detectara que carga.

El problema es que, según dicen (que alguien lo confirme, por favor), no puedes enviarlo al SAT con el bootloader abierto y una rom diferente a la stock, con lo cual estoy jodido porque al no reconocerlo el pc no puedo restaurar.

Alguien ha comentado lo de factory default del recovery, ¿qué es lo que hace?, ponerte la rom que tengas flasheada a 0 o te reinstala la stock rom? (supongo que lo 1º). ¿Sabe alguien el teléfono-email del SAT de los móviles Samsung en españa para enviarlo y que lo arreglen aunque sea pagando?.

Por último, y pidiendo perdón por el tocho, he leido algo del maravilloso ODIN, me serviría en este caso?. Cualquier respuesta/aclaración la agradecería profundamente, lo dicho.. un desesperado!. Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/12, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Pues un amargado-decepcionado más con el Galaxy Nexus del cual presumía hasta hace solo un par de días. No carga por USB ni AC, el ordenador no lo reconoce, saliendo el cartelito de "el dispositivo no se reconoció correctamente" y estoy cambiando de batería cada vez que llega al 0%. Antes de ayer ví un rayo de esperanza al reinstalar el bootloader y comenzar a cargar, pero fue todo un espejismo, vuelve a estar igual. Ahora, al estar conectado me da la impresión de que se descarga más lento, pero de cargar 'nanai'.

Como decía, estoy amargado, llevo AOKP Build 35, leankernel y bootloader la03, he cambiado a versiones anteriores de AOKP pero con el mismo resultado. Me inclino más por algo de software, porque en muy pocas ocasiones ha hecho el amago de cargar, además, para subir archivos a la red, lo configuré para que fuera por wifi y cuando estuviera cargando, y a veces lo hace, es decir, como si detectara que carga.

El problema es que, según dicen (que alguien lo confirme, por favor), no puedes enviarlo al SAT con el bootloader abierto y una rom diferente a la stock, con lo cual estoy jodido porque al no reconocerlo el pc no puedo restaurar.

Alguien ha comentado lo de factory default del recovery, ¿qué es lo que hace?, ponerte la rom que tengas flasheada a 0 o te reinstala la stock rom? (supongo que lo 1º). ¿Sabe alguien el teléfono-email del SAT de los móviles Samsung en españa para enviarlo y que lo arreglen aunque sea pagando?.

Por último, y pidiendo perdón por el tocho, he leido algo del maravilloso ODIN, me serviría en este caso?. Cualquier respuesta/aclaración la agradecería profundamente, lo dicho.. un desesperado!. Saludos.
Baya marrón...seguro que algún compi de por aquí te puede echar una mano.

Si el problema fuese por SW no haría falta que lo lleves al SAT, no?

Ánimos y seguro que hay solución...si la encuentra postealo aquí para ayudar a otros.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/05/12, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Baya marrón...seguro que algún compi de por aquí te puede echar una mano.

Si el problema fuese por SW no haría falta que lo lleves al SAT, no?

Ánimos y seguro que hay solución...si la encuentra postealo aquí para ayudar a otros.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yo quiero pensar que es software.El último recurso es sacar todo lo que tengo en el movil a través de un pen conectado al puerto USB del móvil (que eso sí que me lo lee) y hacer un hard reset perdiendo todo lo que hay en el teléfono.

Yo opto porque sea problema de software (o eso quiero creer) porque si me lee bien el pen con el cable OTG, significa que el puerto está bien. Al estar apagado, si se conecta, sale el icono de la batería con el rayo, de éste, pasa al icono de la batería cargando durante 5 segundos y vuelve a empezar.

Si fuera un PC, diría que la parte de la BIOS encargada de la carga de la batería falla. Ahora faltaría que algún entendido en la arquitectura de android / samsung, dijera como arreglar eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/05/12, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, soy nuevo posteando en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo.
Yo tengo un Nexus libre, y desde que lo compre ni un solo problema. Y fue justo actualizar a la 4.0.4 cuando comenzo todo.
Tenia el movil bloqueado y cuando a el le parecia se encendia continuamente la pantalla ya que entraba solito en modo carga (estando desconectado), pasaban 30 segundo y cuando se apagaba se volvia a encender. Asi estuve un tiempo luego dejo de hacerlo solo, y simplemente entra en modo carga cuando le apetece, pero sin encenderse. A eso hay que sumarle constantes reinicios del terminal. Vamos un caos desde la actualizacion.
No le tenia ningun cambio, y lo lleve al servicio tecnico de donde lo compre, y me restauraron la version 4.0.1, y nada seguia igual.
Volvi a ir y al final me han pedido la pieza de lo que es el conector del movil para carga, esperemos que se solucione, y si es asi ya comentare.

PD: estando en la 4.0.1 actualice a la 4.0.2 y seguia pero sin reinicios.
y consegui que me saliese muxisimo menos lo de la bateria con algo que lei x internet, se ve que tendra algun contacto, pues con una cerilla le empuje un poco al conector del movil y se me quito. Alguna vez a salido pero mucho menos.
Espero que les sirva
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/05/12, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
yo quiero pensar que es software.El último recurso es sacar todo lo que tengo en el movil a través de un pen conectado al puerto USB del móvil (que eso sí que me lo lee) y hacer un hard reset perdiendo todo lo que hay en el teléfono.

Yo opto porque sea problema de software (o eso quiero creer) porque si me lee bien el pen con el cable OTG, significa que el puerto está bien. Al estar apagado, si se conecta, sale el icono de la batería con el rayo, de éste, pasa al icono de la batería cargando durante 5 segundos y vuelve a empezar.

Si fuera un PC, diría que la parte de la BIOS encargada de la carga de la batería falla. Ahora faltaría que algún entendido en la arquitectura de android / samsung, dijera como arreglar eso.
Creo que quizás lo más fácil sería hacer un hard reset...a ver que dicen los compañeros.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/05/12, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JmmC87 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo posteando en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo.
Yo tengo un Nexus libre, y desde que lo compre ni un solo problema. Y fue justo actualizar a la 4.0.4 cuando comenzo todo.
Tenia el movil bloqueado y cuando a el le parecia se encendia continuamente la pantalla ya que entraba solito en modo carga (estando desconectado), pasaban 30 segundo y cuando se apagaba se volvia a encender. Asi estuve un tiempo luego dejo de hacerlo solo, y simplemente entra en modo carga cuando le apetece, pero sin encenderse. A eso hay que sumarle constantes reinicios del terminal. Vamos un caos desde la actualizacion.
No le tenia ningun cambio, y lo lleve al servicio tecnico de donde lo compre, y me restauraron la version 4.0.1, y nada seguia igual.
Volvi a ir y al final me han pedido la pieza de lo que es el conector del movil para carga, esperemos que se solucione, y si es asi ya comentare.

PD: estando en la 4.0.1 actualice a la 4.0.2 y seguia pero sin reinicios.
y consegui que me saliese muxisimo menos lo de la bateria con algo que lei x internet, se ve que tendra algun contacto, pues con una cerilla le empuje un poco al conector del movil y se me quito. Alguna vez a salido pero mucho menos.
Espero que les sirva
Un saludo
Gracias por comentarnos tu experiencia.

En que fecha has comprado el móvil?

A ver si hay suerte y se soluciona el problema y en tal caso estaría bien que nos lo comentases por si le sirve a algún compañero.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/12, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
......
¿Te reconoce el móvil en modo recovery*? Si es así, puedes instalar la rom stock de serie y enviarlo al sat si es lo que quieres. Necesitarás para ello el Galaxy Nexus Toolkit (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310)
Con ese programa podrás poner la rom stock o flashear bootladers o lo que sea vía fastboot (en modo recovery)






*Apagas el teléfono - pulsas a la vez volumen arriba y volumen abajo y dejándolos pulsados, das al botón de encendido - te entra solo en el bootlader, lo enchufas al pc y si te lo reconoce el pc, podrás usar el Toolkit. Si no te lo reconoce... mal rollo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/12, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Gracias por comentarnos tu experiencia.

En que fecha has comprado el móvil?

A ver si hay suerte y se soluciona el problema y en tal caso estaría bien que nos lo comentases por si le sirve a algún compañero.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues el movil lo compre en febrero, y yevare 2 semanas con los problemas. Lo tenia todo como de fabrica, nunca le instale nada

Hoy voy a que me hagan el cambio..

Un problema a raiz de que me bajaran a la 4.0.1, esque me pusieron la jakjuxw y no me yega actualizacion, aparte de que hay aplicaciones que no me van, y antes tenia la otra entiendo, porque me yego la 4. No se si cambiarle yo la rom, ya que me dijeron que perderia la garantia y tal y como esta la cosa no se...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /