Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
delara delara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Problemas de bateria

Buenas a todos!
tengo un galaxy nexus desde enero, y la verdad que el telefono me estaba funcionando muy bien.
Pero desde hace un mes mas o menos la batería me dura muy poco, se me apaga/reincia solo, y aunque lo bloque se me enciende la pantalla (como cuando le damos al boton de desbloqueo), esperando a que meta el patron para desbloquarlo.
Entiendo que el tema de la poca duración de la batería es por el tema de que se me encienda la pantalla.
conocéis algún problema relacionado con esto? a alguien mas le esta pasando? lo mando directamente al servicio técnico?
Gracias!
__________________
Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.

Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y matar.

-------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/12, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por delara Ver Mensaje
Buenas a todos!
tengo un galaxy nexus desde enero, y la verdad que el telefono me estaba funcionando muy bien.
Pero desde hace un mes mas o menos la batería me dura muy poco, se me apaga/reincia solo, y aunque lo bloque se me enciende la pantalla (como cuando le damos al boton de desbloqueo), esperando a que meta el patron para desbloquarlo.
Entiendo que el tema de la poca duración de la batería es por el tema de que se me encienda la pantalla.
conocéis algún problema relacionado con esto? a alguien mas le esta pasando? lo mando directamente al servicio técnico?
Gracias!
Segun comentas a mi me da la sensacion que ese movil necesita una restauracion.Debes de tener alguna app que te esta jodiendo.La bateria no enciende la pantalla asi por la cara como comentas.Muchas veces los usuarios le metemos muchas apps por querer probarlas y tener muchas cosas XD y claro alguna siempre la termina liando como pasa en un pc.Yo te recomiendo que pruebes a restaurarlo y sin isntalar nada prueba a ver si sigue pasando y mira la duracion de la bateria,luego vas instalando poco a poco las apps para ver quiene es la culpable.Es decir vas de las mas que necesitas a las menos pones una o 2 y pruebas el funcionamiento si sigue bien sigues instalando asi lo dejas cojonudo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/12, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/12, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
delara delara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Finalmente navegando he encontrado que el conector USB da problemas, y por eso la pantalla se enciende y se apaga, simulando cuando conectamos el telefono al cargador.
Parece ser que metiendo un alfiler en el cargador y moviendo la pestaña un poco se soluciona, lo hice un par de horas y parece que se ha soluciuonado.
De todas formas siempre queda la opcion de mandarlo al SAT......
Gracias a todos!
__________________
Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.

Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y matar.

-------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/12, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por delara Ver Mensaje
Finalmente navegando he encontrado que el conector USB da problemas, y por eso la pantalla se enciende y se apaga, simulando cuando conectamos el telefono al cargador.
Parece ser que metiendo un alfiler en el cargador y moviendo la pestaña un poco se soluciona, lo hice un par de horas y parece que se ha soluciuonado.
De todas formas siempre queda la opcion de mandarlo al SAT......
Gracias a todos!
Si quieres un consejo. Llévalo cuanto antes al SAT. Y déjate de alfileres que si jodes algo te va a tocar pagar.
Yo lo llevé al SAT y perfecto!

Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/12, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
delara delara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
totalmente de acuerdo.
pero no me apetecia quedarme dos semanas sin telefono....
__________________
Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.

Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y matar.

-------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/12, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por delara Ver Mensaje
totalmente de acuerdo.
pero no me apetecia quedarme dos semanas sin telefono....
Mas que un alfiles usa un mini cepillito mojado en un poco de alcohol ya que el fallo no es el conector sino la roña en las patas de cobre.He leido que la casa samsung lo hacen asi con un cepillito que tienen limpian contactos.Como es logico el cobre con el uso se pone negro y deja de hacer buen contacto ni mas ni menos.Intenta con cuidado limpiar estos contactos con un bastonsillo de oidos lo esmenuzas un poco para que entre solo el algodon con el poco de alcohol no se si em vas pillando.Y veras que se le quita las tonterias XD

Ahh y no esta de mas que compres un cable usb de calidad.Yo uso uno de HTC original comprado por 9€ en el corte ingles.Lo compre para el S3 y lo uso en el nexus tambien ya que los que trae los samsung son bastante malos en calidad.Por si tambien tenga algo que ver el patillaje del tu cable okay
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/14, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Hola a todos.

Pues a mi me pasa lo mismo de que no termina de apagarse la pantalla estando bloqueada, por lo cual la bateria me dura unas cuantas horas. He ido apli por apli desinstalando y nada. He reinstalado Stock, CM10.2.1, CM11, Pure-Mod, y nada, que el problema seguía ahi. Y ni me decía que estaba cargando ni nada; todo normal siempre excepto que no se apagaba la pantalla...

Buscando en St.Google (porque con el buscador de aqui y dada la gran cantidad de info que hay, nunca encuentro nada), os leí. El caso es, que tengo un cepillo de dientes 'clínico' con las cerdas mu suaves y que se meten y adaptan a cualquier sitio, el cual he mojado en alcohol, y después de apagar el móvil, le he dado muchas veces y de todas las maneras y posturas posibles al conector USB del GNexus. También le he soplado dentro con todas mis fuerzas antes y después del cepillo de dientes.

Y milagro! parece que se ha solucionado el tema... yuju yuju!

Al volver a encenderlo y usarlo bastante, todo va normal y cojonudamente; como siempre ha ido todo en ésta maravilla de teléfono. Al cual y por ponerle alguna pega, le faltan 300MB de RAM para llegar a 1GB...

Muchas gracias por todo cracks, que sois unos cracks!

Salu2 y thx.
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/14, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Hola, soy yo otra vez.

Pues nada, el GNexus empezó a hacer tonterías de pantalla otra vez; ni cepillo de dientes ni ná...

He comprado por 7 pavos el flex de carga USB y ésta misma tarde se lo he puesto siguiendo dos videos de youtube; y no ha sido tan dificil...

Y ahora va como Dios, ya no hace tonterias las pantalla, carga a la primera, y todo parece que va pelín más rápido; o quizá esto último sea de mi cabeza jajaja.....

Pero sobre todo, el problema de que la pantalla no se apagaba y se encendía sola otra vez al bloquearla, parece que ha quedado subsanado yuju yujuuuu!

En fín, si vuelve a ir mal la pantalla, lo comento...

Salu2
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/14, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Hola otra vez.

Bueno, pues para cerrar el círculo, deciros que vuelvo a tener Nexus nuevo, y que se han solucionado todos los problemas que tenia el teléfono, incluso los problemas al escuchar música, que se pillaban las canciones, saltaban sin terminarse, etc.

La pantalla sin problema alguno, pues ya se bloquea/desbloquea normalmente y no hace tonterías de autoencendido.

Por lo demás, confirmar que el Nexus va tan rápido como iba antes de empezar a hacer tonterías la pantalla, y que la batería de 2000 mah ya me vuelve a durar todo el día con un uso normal.

Majkená, por si le sirve a alguien de algo...

Salu2
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 13:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /