Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,780
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Lenovo A8 A806 4G , review completa.

Hola chic@s ,

os dejo mi review de youtube de éste pedazo de movil, potente, bonito, bueno , y el precio de risa jeje.

Espero que os guste:

__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario:


  #2  
Viejo 10/10/14, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
david639 david639 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oneplus 7, Oneplus 6, Xiami mi4C
Tu operador: Simyo
Muy buen video, y muy interesante el movil!
Solo una duda, crees que la bateria de 2500 mAh se le hace corta para un uso semi hard del movil??

Gracias
__________________
Entre el lol y las pajas hecho el día
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/14, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
HOLAS !!

Voy a encargar este movil en COOLICOOL, pero veo en otro hilo del foro que dicen que es el Lenovo A8 806T, que no tiene las bandas de 3G LTE adecuadas para España. Parece que hay dos modelos 806, el que lleva la "T" NO es el adecuado. ¿Que tal tu experiencia, es 100% compatible con España o no?

gracias por la review, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/14, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,780
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
El mio funciona al 100% el 3g aqui, la bateria semi hard como dices un dia entero dura con uso normal, semi no se yo jejej
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/14, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Buenas,

he pedido este telefono, pero sigo con la "rallada" del comportamiento del 3G en nuestro pais.

No soy experto en telecomunicaciones, pero me da que algun problema si tendrá, una reflexion que me ha parecido baastante acertada al respecto es esta pregnta lanzada en otro foro al respecto:


Compatibilidad 3G de móviles chinos ¿HSDPA / WCDMA?

Iniciado por moebiuz hace un año

! Me gusta 1






Estoy interesado en los nuevo móviles chinos con quad-core Mediatek, sobre el papel tienen especificaciones espectaculares a bajo precio pero lo único que no tengo claro es el tema de las bandas y estándares de conexión:
Casi todos los smartphones que se venden aquí en España llevan el estandar HSDPA para conexiones 3G, y la mayoría que veo en páginas chinas (Dealextreme, Pandawill, etc) son bajo el estándar WCDMA.

Aunque las bandas de frecuencia en 3G coincidan (900/2100 MHz) y sean compatibles con las que usa tu operador, el estándar creo que no da la misma velocidad de transferencia, es decir si conecto por ejemplo en 900 MHz HSPDA llegaría a 7.2 Megas por segundo de bajada y conectando en 900 MHz WCDMA quedaría en 0.38 Megas por eso llaman al HSDPA 3,5G y al WCDMA 3G.
Resumiendo: mi pregunta es para aquellos que tienen un Jiayu, Cubot, ThL, Newman, iOcean con tecnología WCDMA, ¿han notado una peor velocidad de conexión a internet que con otro móvil europeo? (Me refiero a conexión 3G, no por WiFi)


CONCLUSION: ¿los que teneis experiencia con teléfonos chinos, habeis constatado realmente que no hay problemas de velocidad / cobertura ?

saludos !!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/14, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
david639 david639 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oneplus 7, Oneplus 6, Xiami mi4C
Tu operador: Simyo
Yo no tengo experiencia con estos tipos de moviles, ya que mi Huawei tambien tenia HSDPA, pero por lo que he mirado en algun foro (http://www.elhacker.net/diferencias-...sdpa-umts.html), me temo que sí, que este estandar W-CDMA (UMTS), no va a llegar a la velocidad de HSDPA.

Supongo que con app como whatsapp no lo notaremos, pero tmb te recuerdo que si tenemos 4G contratado no creo que te acuerdes demasiado de nuestra querida H en la barra de arriba

Saludos!!
__________________
Entre el lol y las pajas hecho el día
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/14, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Muy buen vídeo, pero podías aclararme una cosa? Viene con acceso root? es decir, puedes quitar todas las aplicaciones que no te gusten?? o hay que morir al palo con ellas como pasa con los telefonos samsung?

Voy a comprar uno hoy mismo, pero estaba entre alegrecompra y la página en la que lo compraste tu, la cual, yo no conocía. Como ya he comprado antes en alegrecompra y no me ha dado problemas serios quizás me decida por esta a pesar de que son 12 euros más por lo mismo. Bueno miento, alegrecompra incluye una carcasa de protección y te lo dejan preparado para usar ya en español.

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/14, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,780
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Muy buen vídeo, pero podías aclararme una cosa? Viene con acceso root? es decir, puedes quitar todas las aplicaciones que no te gusten?? o hay que morir al palo con ellas como pasa con los telefonos samsung?

Voy a comprar uno hoy mismo, pero estaba entre alegrecompra y la página en la que lo compraste tu, la cual, yo no conocía. Como ya he comprado antes en alegrecompra y no me ha dado problemas serios quizás me decida por esta a pesar de que son 12 euros más por lo mismo. Bueno miento, alegrecompra incluye una carcasa de protección y te lo dejan preparado para usar ya en español.

Salu2
Si, viene root, quite todo. En el video hay un descuento para coolicool
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/10/14, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Si, viene root, quite todo. En el video hay un descuento para coolicool
Pues a mi los de coolicool me han dicho que no lo envían rooteado y que hay algunas apps que no se pueden quitar y que si quiero el plástico de protección es aparte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 11:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /