ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 20/10/14, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
Dimotrian92 Dimotrian92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chiclana
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Vodafone
he encontrado un bug en la aplicación de la cámara, cuando activas la reducción de ruido y haces una foto la aplicación se cierra.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 21/10/14, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
ferdinand13 ferdinand13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Orihuela
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: R Móvil
Yo he instalado el xposed installer y junto con el una version parcheada del greenify, y el xposed toch.
Y me he dado cuenta que a raiz de eso aparece el bug que habia en el apollo en la beta 9.4, lo digo tanto para advertir como para que si alguien sabe por que es o alguna solucion me lo haga saber jajaja

PD: No se si sera por el xposed o por los modulos que he instalado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 21/10/14, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
A final hices los dichosos wipes y ya me sale el teclado en la app del telefono.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 21/10/14, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
ferdinand13 ferdinand13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Orihuela
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: R Móvil
Buenas, alguien sabe de alguna app buena o algun modulo para bloquear otras apps con contraseña?
Es mas que nada para bloquear el luckypatcher y xposed installer, para evitar que alguien las trastee.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 21/10/14, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Estoy buscando actualizar de 4.1 oficial de mi lg e610 a una rom más fluida y más actual.

Alguien me podría enseñar los pasos que tengo que dar para cambiar todo lo que se necesita cambiar?

Como suponéis no soy nada experto en temas de smartphone
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 22/10/14, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
ferdinand13 ferdinand13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Orihuela
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: R Móvil
En la beta 9.5 alguien sabe que hay que para pasa las apps a la sd para que trabajen desde alli?

Un saludo, gracias!
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 22/10/14, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
Dimotrian92 Dimotrian92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chiclana
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barralship Ver Mensaje
Estoy buscando actualizar de 4.1 oficial de mi lg e610 a una rom más fluida y más actual.

Alguien me podría enseñar los pasos que tengo que dar para cambiar todo lo que se necesita cambiar?

Como suponéis no soy nada experto en temas de smartphone
Mira primero tienes que rootear tu dispositivo, para ello sigue los pasos de este video luego tienes que desbloquear el bootloadre e instalar un recovery para ello sigue este video
una vez echo esto tendras que instalar un recovery mas actual para poder actualizar tu rom a la ultima version, para ello lo tienes que descargar desde este link https://www.mediafire.com/?fzysf95ybb4ebv5 y lo introduces en la tarjeta sd, apagas el terminal y lo enciendes pulsando el boton power, home y volumen abajo y cuando vibre solo manten pulsado home asta que aparezca el menu recovery, en este menu te desplazas con las teclas de volume y selecciones la opcion requerida con el boton power, en este menu tienes que entrar donde dice install zip y luego choose zip from /storage/sdcard y le das a yes, una vez echo esto pulsas en go back y reboot system now y se reiniciara el terminal, cuando este encendido lo vuelves a apagar y vuelves a entrar en el recovery de la misma forma que antes pero ahora veras que la version de tu recovery es la 6.0.5.0, si es asi esta todo correcto vuelve a reiniciar el terminal y ahora te tienes que descargar la rom y las gapps que estan en los siguientes enlaces: https://www.mediafire.com/?dzrzevzwma1v22l (Rom ) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 (gapps) las gapps te recomiendo que te descargues las micromodular y si te ace falta alguna otra app de google la descargues por el play store, una vez esten en la sd vuelve a entrar en el recovery , ahora tienes que dar a las opciones wipe data base, luego wipe cache partition y entras en advanced y le das a wipe dalvik cache, una vez echo esto lo mismo de antes , install zip, choose zip from /storage/sdcard y seleccionas la rom, una vez terminado vuelves a install zip, choose zip from /storage/sdcard y eliges las gapps, cuando aya terminado le das a reboot system now y a disfrutar de tu terminal con android 4.4.4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimotrian92 su comentario:
  #708  
Viejo 22/10/14, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferdinand13 Ver Mensaje
En la beta 9.5 alguien sabe que hay que para pasa las apps a la sd para que trabajen desde alli?

Un saludo, gracias!
Bueno al lio, te vas a Ajustes - Aplicaciones, le das a la aplicación que quieras mover a la tarjeta sd, y te aparece la opción "Mover a la tarjeta sd" si esta como en griss no se pueden mover, si aparece con letra blanca si. otra opción es cuando las app son instaladas desde las memorías del e610 tipo. apk, hay tres opciones, "Lest the system decide" el sistema decide donde instalar, " Internal device storage" se instala en la memoría interna, " Removable SD card" se instala en la tarjeta SD.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 22/10/14 a las 13:33:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 22/10/14, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
ferdinand13 ferdinand13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Orihuela
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Bueno al lio, te vas a Ajustes - Aplicaciones, le das a la aplicación que quieras mover a la tarjeta sd, y te aparece la opción "Mover a la tarjeta sd" si esta como en griss no se pueden mover, si aparece con letra blanca si. otra opción es cuando las app son instaladas desde las memorías del e610 tipo. apk, hay tres opciones, "Lest the system decide" el sistema decide donde instalar, " Internal device storage" se instala en la memoría interna, " Removable SD card" se instala en la tarjeta SD.
Muchas gracias juanche007!
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 23/10/14, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Vaya muchas gracias por las instrucciones.... este fin de semana me pongo a ello.

Lo dicho gracias y espero hacerlo correctamente para no tener que vovler a preguntaros...

Un crack dimotrian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 23/10/14, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
eadomino eadomino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
uff después de recalibrar la rom con "battery calibrator" me ha durado 3 dias y 6 horas... No os fieis mucho porque no le he dado mucho uso y casi siempre usado con wifi, pero si recibiendo wasap,facebookk y telegram. La anterior vez me duró dos dias y tres horas dandole mas caña y jugando a juegos.

Así que saco en conclusión que la duración de la bateria es = o superior a la stock rom (superior porque lo tengo a 1ghz)

Así que puedo decir que es la mejor rom que he probado para este movil y dificilmente lo actualizaré mas.

Por mi parte 100% recomendando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 24/10/14, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eadomino Ver Mensaje
uff después de recalibrar la rom con "battery calibrator" me ha durado 3 dias y 6 horas... No os fieis mucho porque no le he dado mucho uso y casi siempre usado con wifi, pero si recibiendo wasap,facebookk y telegram. La anterior vez me duró dos dias y tres horas dandole mas caña y jugando a juegos.

Así que saco en conclusión que la duración de la bateria es = o superior a la stock rom (superior porque lo tengo a 1ghz)

Así que puedo decir que es la mejor rom que he probado para este movil y dificilmente lo actualizaré mas.

Por mi parte 100% recomendando
Muy buenos datos, a lo mejor ya me has contestado a mi pregunta, pero me gustaria saber esto.
kernel que estas usando?
Patrones cpu,
velocidades minima y maxima?.
usas dalvik o art.?
usas greenify.?
por la noche cambias estados de wifi o red?
perdon por las molestias pero quisiera mejorar mi consumo.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 24/10/14, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
eadomino eadomino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
juanche007 un placer conteste a todo lo que pueda y sepa jejejeje.

1-Kernel creo que es de Pecam (el que sale en link de la rom al principio del post)
2- ONDEMAND
3- Mínima 122 mhz y máxima 1000mhz
4-dalvink
5-No
6- Por la noche ni wifi ni 3g no uso datos (desde la 1:00 de la mañana a 8:00)

Creo que el truco esta en poner el mínimo de velocidad minimo que te de tu kernel porque asi cuando esta en estado de espera esta siempre al mínimo.

Ahh y siempre que lo bloqueo le doy al boton central para quitar todos los programas que se quedan "residentes"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eadomino su comentario:
  #714  
Viejo 24/10/14, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eadomino Ver Mensaje
juanche007 un placer conteste a todo lo que pueda y sepa jejejeje.

1-Kernel creo que es de Pecam (el que sale en link de la rom al principio del post)
2- ONDEMAND
3- Mínima 122 mhz y máxima 1000mhz
4-dalvink
5-No
6- Por la noche ni wifi ni 3g no uso datos (desde la 1:00 de la mañana a 8:00)

Creo que el truco esta en poner el mínimo de velocidad minimo que te de tu kernel porque asi cuando esta en estado de espera esta siempre al mínimo.

Ahh y siempre que lo bloqueo le doy al boton central para quitar todos los programas que se quedan "residentes"
Si kernel de PecanCM, Gracias buen reglaje, el ondemad no es muy querido por los usuarios, pero siempre da un buen rendimiento de la batería a costa de bajar un poco el rendimiento general del dispositivo. lo dicho gracias.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 24/10/14, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Hola.

El enlace para descargar las gapps no existe o la página no funciona... algún otro lugar de donde descargarlo?

gracias
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 24/10/14, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barralship Ver Mensaje
Hola.

El enlace para descargar las gapps no existe o la página no funciona... algún otro lugar de donde descargarlo?

gracias
Funciona correctamente, es el mejor sitio para las gapps , actualización frecuente.
te paso enlace directo a la mini modular package.
http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=37432#files
pincha sobre el archivo zip. abre otra pagina pincha sobre el download mas pequeño y centralizado.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 24/10/14 a las 16:43:52.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 24/10/14, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
ferdinand13 ferdinand13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Orihuela
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eadomino Ver Mensaje
juanche007 un placer conteste a todo lo que pueda y sepa jejejeje.

1-Kernel creo que es de Pecam (el que sale en link de la rom al principio del post)
2- ONDEMAND
3- Mínima 122 mhz y máxima 1000mhz
4-dalvink
5-No
6- Por la noche ni wifi ni 3g no uso datos (desde la 1:00 de la mañana a 8:00)

Creo que el truco esta en poner el mínimo de velocidad minimo que te de tu kernel porque asi cuando esta en estado de espera esta siempre al mínimo.

Ahh y siempre que lo bloqueo le doy al boton central para quitar todos los programas que se quedan "residentes"
Buenas, una pregunta, para que performance control funcione como deberia, es imprescindible tener busybox instalado?

Un saludo y gracias!

Última edición por ferdinand13 Día 24/10/14 a las 23:28:28.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 25/10/14, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Hola.... gracias por todo.... he instalado recovety, rom y gapps y todo perfectamente.

Solo tengo una duda que ferdinand tb preguntó...

¿como paso apps como wasup a la sd donde tengo la copia de todas mis conversaciones del otro movil? en mi htc si podía desplazar wasup a la sd pero aquí no me deja.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 25/10/14, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
ferdinand13 ferdinand13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Orihuela
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: R Móvil
-Max. 900mHz, min. 122mHz
-ONDEMAND
-Kernel de PecanMC OC, supongo(el que esta en el mensaje #1)
-Dalvik
-Sin greenify ni xposed ni cleanmaster

Lo llevo 22h 30min de uso de bateria, me va por el 48% y esta noche en las 10h que he estado durmiendo, con wifi y 3g apagos, no ha consumido ni 1%, estoy bastante contento la verdad, aunque como ya dijo juanche007, el kernel de pecan consume mas que el de skernel con las redes encendidas
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 26/10/14, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elx
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Me ha dejado un amigo este movil para ponerlo a punto.
Ya lo tengo listo a falta de cambiar la ROM y por lo que he leido me quedo con esta.
Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 04:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /