Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/09/14, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkin222 Ver Mensaje
excelente que mas personas adquieran la u25gt c4w para el root te recomiendo utilizar
V - Root pero en el modo el proceso es mas rápido y ultra sencillo.

vas a entrar a la pagina v-root. ( http://www.mgyun.com/vroot )
-descarga root masters (teléfono celular) seria bueno que traduzcas la pagina con el navegador..

el archivo .apk lo pasas a la tablet por el cable usb

luego con un explorador de archivos buscas desde copiaste el archivo .apk y lo instalas.

al finalizar la instalación la abres,
al abrir la aplicacion en el centro de color verde dice (root) precionas y listo.
recuerda estara en chino.

espero que sea de ayuda

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por jander74 Ver Mensaje
Si después de pasar el vroot queréis poner el root en castellano, podéis instalar desde el play store el SuperSU.
Cuando lo instalas el solo detecta que hay un root en chino y te deja eliminarlo directamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Espero con ansias esta Tableta china.
Cuando la tenga en mi poder podré comenzar con mi aprendizaje Android... Trataré de compartir mi experiencia con ella y estaré atento a sus comentarios e indicaciones.

Desde ya gracias y salu2!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/14, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo la tengo desde ayer y el gps funciona sin ningun problema, no he tenido que hacer nada de especial.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/10/14, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
Estimados.

He utilizado la dichosa tablet... no tan intensivo (pues es para regalo y sólo la uso por la noche, para probarla)

Me sorprendió la nitidez y calidad de la pantalla, se ve bien desde cualquier ángulo, el brillo es perfecto y la nitidez tambien... Por lo que supe tiene pantalla IPS de Samsung, de ser así lo agradezco, sinceramente, se ve muy, pero muy, bien.

Es bastante rápida... no se ha lageado con nada, FIFA15 y Asphalt 8 a máxima calidad... simplemente un placer visual jugarlos.

Lo único que me parece extraño es que al ejecutar algunos programas (por ejemplo el ícono en pantalla para optimizar rendimiento de du speed booster) la imagen se invierte en 180° y luego vuelve a su posición... comol que la posición original de la tablet es horizontal con la cámara abajo... no debiera ser así... pero es lo que creo, no sé si a todos les pasará.

Pude eliminar la basurita china directamente (a penas lo encendí) no tuve la necesidad de hacer root... includo el teclado chino que trae por defecto (instalé el teclado android desde la play). Lo raro es que al instalar CPU-Z, éste me dice: acceso root: yes. Pero el root check me indica lo contrario, que no tengo acceso de root... quién tendrá la razón?

Sólo un detalle... que aunque el sonido del altavoz es bastante nítido... es demasiado fuerte... y realmente lo es... bien para una película, pero cuando estás solo y no quieres molestar, te obliga a usar audífonos... eso sí, con los audífonos es otra cosa, se puede regular el sonido muy bien y es un placer escuchar.

Muy contento con esta compra ... además los caso 2GB de memoria para aplicaciones se agradece, sólo que tengo que comprar sí o sí una memoria externa, pues con Fifa y Asphalt ya se me llenó la memoria USB (partición de datos)

Será necesario seguir los pasos Root que me indicaron??

Salu2!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/14, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mi lo de invertirse la pantalla me pasa con el navegador Igo pero cuando termina de arrancar se pone bien, no le doy importancia.
Para instalar programas en la sd he tenido que activar el acceso root (con vroot) para poder cambiar los permisos de escritura en algunas carpetas de la sd porque si no no me dejaba instalar en ella algunos programas y otros que si se instalaban no guardaban las preferencias. Pero eso no es culpa de la tablet, es cosa de kitkat.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/14, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

El cargador me ha durado menos que la honra a un politico, dos cargas y ya se ha jodido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/14, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatxen Ver Mensaje
El cargador me ha durado menos que la honra a un politico, dos cargas y ya se ha jodido.
A mí me pareció de muy mala calidad el cable USB de (datos y carga)... de echo aún no lo he usado.

Para cargarla uso un USB (enchufe a pared) de otra tableta AOC que tenemos en casa (RK3066, MALI400), y la carga es relativamente rápida.

Quizás al colocarle una micro SD tendré que sí o sí hacerle Root, pero hasta entonces, funciona de maravillas. Cuando use el HDMI (no tengo cable mini, sólo micro) comentaré qué tal.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/14, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
plutarco30 plutarco30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Cierto es que el gps va bien, yo no he rooteado. A mi me cogia bien los satelites pero me salia la localizacion a 300 m. al final creo que era mejor dejar solo localizar con gps y quitar lo de ayuda wifi.
El hdmi a mi me va solo a veces, cuando quiere. cada vez que quiero conectar tengo que ir a ajustes/pantalla/hdmi y clickear (no se queda el vise permanente). A veces me sale conexion hdmi y otras no. Supongo que sera el chinocable.
la bateria de 2400 mah se va en un suspiro.
la tablet en general esta bien por ese precio, pero el gps antes y el hdmi ahora me tienen loco.
a mi no me vino cargador. le he puesto uno de 2 A, y en tres horas cargada.

Última edición por plutarco30 Día 22/10/14 a las 20:29:39.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/10/14, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo tambien ando a la espera de un cable hdmi para probar, pero casi mas espero que me llegue el receptor miracast para la tv, lo veo mas practico que la conexion hdmi, sobre todo si es problematica como ya habia leido.
La bateria es verdad que es un poco corta pero a mi por ahora me sirve, siempre estoy cerca de algun tipo de conexion electrica, y cuando necesite mas ya le pondre un banco externo.

Me he cargado la animacion china de arranque, no ha habido manera de escribir en system/media, ni cambiando permisos de escritura ni nada, al final creo que me cargue el bootanimation.zip de Cube porque ahora sale el de android.

Y menos mal que esta ROM funciona bien, porque me da que para este bicho no va a haber nada de nada, y menos sin un recovery que funcione.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/14, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
bob79 bob79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe P2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Gracias por compartir vuestras experiencias con la comunidad

Dudaba entre estas tres tablets:

CUBE U25GT
AOSON M723
chuwi v17hd

Y creo que voy a pedir la CUBE... Solo me queda saber un detalle: comentais que la bateria dura poco, pero cuanto es poco? por ejemplo reproducioendo una peli? dura 1,5 horas? mas? menos?

Se que la voy a usar sobre todo en casa o en el coche, pero me gustaria tener una idea, gracias!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/14, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Poco pero no tanto jeje, da de sobra para ver un par de pelis tranquilamente, no lo he medido pero seran unas 4 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/10/14, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
bob79 bob79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe P2
Tu operador: Pepephone
OK!

Muchas gracias tatxen, ya la he pedido. 58,74 con funda de "cuero" en aliexpress, version quad con 1GB de RAM, venden también los modelos más económicos. Este es el link:

http://es.aliexpress.com/item/7-Cube...702308697.html

Ahora a esperar!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/14, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Las otras versiones anteriores no merecen la pena, no tienen bluetooth, ni gps, los procesadores son anticuados, tienen la mitad de RAM y no hay gran diferencia de precio. has comprado el modelo correcto.
Si lo vas a usar como GPS ve pensando en comprar un protector de pantalla antireflejo porque si no se ve fatal en el coche, y el adaptador de carga para el mechero del coche tambien seria necesario, que sea de 2A al menos, yo he pillado un par de estos http://www.ebay.es/itm/141218686970?...84.m1497.l2649

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/10/14, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Ayer aproveche que tenia que estar de guardia toda la noche probe la bateria, y viendo video con el wifi y bluetooth apagado pero el brillo a tope me duro la bateria 4 horas y cuarto y quedaba un 5% pero no quise apurarla mas.
Mirare alguna bateria externa pequeña y asi me aguanta toda la noche sin enchufarme.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/10/14, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
Como "comentario"... en otro foro se comentó que no podían colocar imágenes (review) por no poder hacer capturas de pantalla (no hay modo de agregar botón touch de cámara a la barra inferior).

Revisando... es correcto, pero pulsando el botón de encendido más la tecla virtual/touch de disminución de volumen... voilá... sacó captura de pantalla

Quizás para muchos es básico lo que comento, pero para el que no sabía... le vendrá bien esta info.

Salu2!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ingeniero_X su comentario:
  #35  
Viejo 25/10/14, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Pues si que es muy interesante, gracias por compartirlo, habia probado de todo sin resultados
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/14, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

¿Donde guarda las capturas?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/14, 04:28:51
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatxen Ver Mensaje
¿Donde guarda las capturas?
Puedes acceder a ellas mediante el ícono de Galería (Las ordena en una carpeta denominada "Capturas de pantalla")

Para buscarlas manualmente, mediante el administrador de archivos, vas a:
Almacenamiento USB/Pictures/Screenshots

Aparte, comento que me gusta el administrador de archivos que trae esta cube, bastante intuitivo y fácil de navegar en él. Quise buscarlo en la play store para instalarlo en otra tablet (que trae uno muy engorroso) pero no pude encontrarlo

Salu2!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/14, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

No tengo esa carpeta, la he creado pero no aparece nada en ella al hacer las capturas.

Rectifico, si que funciona, es que no era lo bastante preciso presionando los dos al mismo tiempo.

Gracias y un saludo

Última edición por tatxen Día 26/10/14 a las 11:13:05.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/14, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda

Aprovechando la experiencia de algunos, solicito me ayuden en lo siguiente.

He querido ver películas de extensión *.mkv audio dual, desde un pendrive con la ayuda de un cable USB OTG, la película se ve espectacular... salvo un GRAN DETALLE no se escucha nada ... he intentado seleccionar el idioma, me permite hacerlo, pero nada.

Lo otro... es que pude percatarme que sólo lee los pendrives en formato FAT32, tengo varios en formato NTFS (ya que algunas películas pesan más de 4GB) pero no lee nada de nada, es más, me indica algo así como "el dispositivo USB está vacío, desea formatearlo"

No sé si será problema del reproductor pro, o de KitKat... o que definitivamente debo tener sí o sí acceso root .

Aquí aparece otro problema, ingreso a la página V-Root que me indicaron en este mismo hilo... pero me es imposible bajar la aplicación V-Root apk (para celulares). Comienza la descarga y luego indica error de conexión... Queck!! ya como que me estoy desesperando. Si alguien ha logrado bajarla, le ruego pueda compartirla aquí para poder descargarla.

Otra cosa, en otro foro comparten la aplicación V-Root pero para realizar el procedimiento desde el PC... es factible de este modo? necesito otros archivos como los controladores USB de la tablet?

Disculpen por extenderme tanto, pero he querido ser lo más claro posible. Espero puedan aclararme mis dudas y si poseen las soluciones las compartan con nosotros los novatos.

Salu2 y muchas gracias!!

Última edición por Ingeniero_X Día 26/10/14 a las 15:16:09.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/14, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A ver si puedo ayuar un poco, pero en esto estoy bastante verde.
Lo de las pelis en mkv me suena a una falta de codec de audio, pero no se como se meten codecs en Android, es posible que esten incorporados en los reproductores. Prueba este: https://www.videolan.org/vlc/download-android.html
O con este: https://play.google.com/store/apps/d...spandroid.free

Lo de NTFS fijo que es un problema de android que lo habra heredado de papa linux pero no se como hacer para compilar el soporte ntfs-3g en el kernel de android, estoy verde de momento para esas cosas.

Yo el vroot lo tube que poner desde un ordenador con windows porque el apk se me resistio.

Vroot aqui: https://plus.google.com/104645684721...ts/WRS14BSrNhr
USB drives aqui: https://docs.google.com/file/d/0B_uV...WWc/edit?pli=1
Forma de instalarlos aqui: http://www.freaktab.com/showthread.p...roblems-Solved

Última edición por tatxen Día 26/10/14 a las 18:25:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 23:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /