ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/12, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
*Major update*[ROM][JB] MIUI v4 2.11.30 for Optimus 2x (stable, unofficial)[10/12/12]

Bueno creo que no hay nada posteado sobre esta ROM.
La acabo de ver en XDA y parece que tiene buena pinta(aún no es la oficial)
Aqui os la dejo traducida del XDA

Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2030775

Lee este post completo antes de utilizar el ROM o preguntar cualquier pregunta!

• En primer lugar, quiero dar las gracias a Ricardo por todo su trabajo en CM para nuestro teléfono. Desde esta ROM utiliza CM10 como base, no sería posible sin el trabajo de RC.
• Esta ROM ha sido portado a la O2x de otros dispositivos que tienen soporte oficial MIUI (como el Nexus S, Atrix, etc) y el equipo MIUI merece el crédito por todo eso.

Los detalles de la ROM:

• Para el uso con el viejo (GB) gestor de arranque, prueba con la recuperación de CWM 6.0.1.5
• Soporte multilenguaje (a la espera de la versión estable)
1.English
2.Chinese
3.Polish
4.Dutch
5.Italian
6.Korean
7.Spanish
8.Danish
9.Russian
10.Arabic
11.Ukrainian
12.German
13.Hebrew
14.Hungarian
15.Slovak
16.Czech
17.Greek
18.Turkish
19.Vietnamese
20.Brazilian Portugués

Consulte publicar 3 si desea utilizar un idioma que no sea Inglés o chino

• No cuentan con GAPPS, necesita para flash por separado

Problemas conocidos:

• En CM10 nightlies, si tuvieras bug llamada fuga de la batería u otros problemas, se espera que se incorporen en esta ROM


Consejos para usar la ROM:

Para cargar normalmente (rápido), apague el teléfono, cargador de enchufe, espere un minuto (hasta la animación de carga se apaga y el teléfono está apagado otra vez) y encienda el teléfono. Ahora va a cargar rápido. Este es el procedimiento estándar para todas las ROMs JB. Si no sigue este, la carga será lenta.

cámara:

Si usted no está satisfecho con la calidad y el rendimiento de la aplicación de la cámara de valores, utilice el paquete de "ICS Camera ', o una aplicación como' Camera360 Ultimate '(aplicación gratuita desde la tienda de juego). Se producen imágenes de mejor calidad.
Si usted consigue un sonido de clic al iniciar y cerrar la cámara, no se preocupe, lea este

superusuario:
Antes de instalar cualquier cosa, primero debe activar permisos de root desde 'LBE Guard' app en "Centro de seguridad" carpeta. Seleccione "gestionar permisos de root 'y activarlo.
Esto sólo debe hacerse una vez, y le indica todo superusuario vendrá como siempre al instalar / usar aplicaciones radiculares.
Si instaló o intentó utilizar cualquier aplicación de raíz antes de hacer esto, y su aplicación no tiene acceso raíz, vuelva a instalar dicha aplicación. También incluye un archivo de host personalizado, que usted tiene la opción de quitar si quieres ver anuncios.
Capturas:







Temas:
MIUIv4 requiere que usted tenga una cuenta gratuita Xiaomi para aplicar temas.
Creación de la cuenta es gratis, rápido y muy fácil
No te quejes si animación de arranque no se aplica
Si tuvieras viejos temas MIUI (como MIUI GB temas) en la carpeta MIUI en la tarjeta SD, el director tema puede tratar de convertir al nuevo formato, que puede tomar mucho tiempo. Si falla, quitar esos temas desde la tarjeta SD.
Si ha descargado un tema y no aparece de forma automática en los temas, pulse Menú dentro de la aplicación, seleccionar la apariencia y buscar manualmente y seleccione el archivo. Mtz (en tu tarjeta SD / MIUI / carpeta de temas) y reinicie la aplicación.

batería:
Para ver el indicador porcentaje de batería de la barra de estado, vaya a Preferencias-> batería y cambiar el estilo de indicador de batería

Performance:
Para hacer que las transiciones de la interfaz de usuario más rápida, puede utilizar el buen consejo antigua norma:
Vaya a Ajustes-> Opciones para desarrolladores
"Escala de ventana de animación 'Set' transición escala animación" y "escala duración animador" para todos "0.5x". Animaciones de interfaz de usuario se parece dos veces más rápido después de hacer esto.
Si la ROM se vuelve lento con el tiempo, hacer un reinicio.
Y trata de no hacer un montón de cosas en los primeros segundos cuando el escaneo de tarjetas SD que está pasando, sincronización está en curso o cuando las aplicaciones están actualizando en el fondo. Su derecho a no quejarse de "este / que no funciona" o lag cuando haces eso

ROM
http://d-h.st/PzC
http://www.mediafire.com/?oex1oo05puuj613#!

GAPPS
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

Instalación

1. In recovery, wipe data and format /system no matter which ROM you are coming from (if you are upgrading from beta to stable, wipe is needed here too)
2. Flash the ROM and then gapps (Dont flash performance pack now)
3. Wipe data (again), wipe cache and dalvik cache.
4. Reboot. First boot takes time, be patient.

Estándar de exención de responsabilidad:
Yo no soy responsable si algo sale mal con el teléfono.

Si alguien ha escrito un error y tiene el mismo error, sólo gracias a su puesto o esperar. No hay necesidad de inundar con los informes de errores mismas.
Los pequeños problemas, como problemas relacionados con la aplicación se puede tratar en una etapa posterior.

Créditos:

• RC y el resto del equipo de CM por todo su trabajo
• MIUI equipo (especialmente el Nexus S y el equipo Photon equipo encabezado por Th3bill)
• Wajk y bihariel por sus anteriores ROM MIUI que he usado y que me inspiró para hacer esta ROM
• Todos los otros desarrolladores para la inspiración (PM mí si me perdí a nadie)

Caso de publicar cualquier error debido a no seguir las instrucciones anteriores o consejos, no puede responder
Un saludo y gracias.

Última edición por beniel Día 11/12/12 a las 12:32:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/12/12, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Ya la vi hace unos días por XDA y tiene muy buena pinta. Dice que usa CM10 como base, así que voy a darles un poco de tiempo ahora que acaba de salir el código fuente a ver si se convierte en una ROM final.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/12, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
aeem_skyline aeem_skyline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
a mi no me agarra señal lg p990h
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/12, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
xperiastar xperiastar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
saben si funcione en G2x??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/12, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xperiastar Ver Mensaje
saben si funcione en G2x??
No creo. Para el P990 si, teniendo en cuenta q está basada en CM10 con todos los bugs que conocemos de ésta.
Cuando saquen CM10 oficial, está ROM será la bomba estéticamente hablando, porque es xulísima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 12:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /