ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/01/12, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.wOOx Ver Mensaje
Aquí tienes la descarga, para solucionar la rotación de pantalla.
http://217.23.123.189/framework-res-23jan.zip
Un Saludo.
OJO! con poner ese parche. Puede solucionar la rotación pero puede que perdáis alguna de las funcionalidades que voy añadiendo (cherry-picks). Esperar al sábado que, si todo va bien, tendré una nueva ROM con ese parche integrado a nivel de código fuente.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/01/12, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No se si os habeis dado cuenta pero esta ultima version tiene un fallo gordisimo con la camara, es decir no funciona para nada... Creo que esta nightly era que falla la camara, hasta que no este solucionado no tengo camara, os pasa a mas gente?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/01/12, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
kikosirep kikosirep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zte blade
Tu operador: Movistar
MUCHAS GRACIAS por el consejo. El nuevo kernel está activo y el gobernador impuesto smartv2.

La cámara va bien.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/01/12, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Parece que el kernel soluciona el problema... Solo ocurre si lo teneis sin el kernel en cuestion.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/01/12, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
khodos khodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ZTE Bladre
Tu operador: Movistar
a mi el gobernador que mas me gusta es el ondemand, porque cuando usas el tlf siempre esta a la frecuencia maxima. Con los gobernadores que escalan he notado tironcillos, pero volvere a darle un tiento a smartass.

Última edición por khodos Día 26/01/12 a las 00:58:02.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/01/12, 07:40:34
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por khodos Ver Mensaje
a mi el gobernador que mas me gusta es el ondemand, porque cuando usas el tlf siempre esta a la frecuencia maxima. Con los gobernadores que escalan he notado tironcillos, pero volvere a darle un tiento a smartass.
ondemand si no me equivoco, escala, llegando al maximo prestablecido cuando se usan aplicaciones pesadas.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/01/12, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

 Cita: Originalmente Escrito por khodos Ver Mensaje
a mi el gobernador que mas me gusta es el ondemand, porque cuando usas el tlf siempre esta a la frecuencia maxima. Con los gobernadores que escalan he notado tironcillos, pero volvere a darle un tiento a smartass.
no se supone que el ondermand es el gobernador por defecto de la mayoria de roms? vamos, que la mejoría de rendimiento y ahorro de batería es nula

Por cierto, cual es el mejor gobernador rendimiento-autonomia? smartassv2?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/01/12, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
khodos khodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ZTE Bladre
Tu operador: Movistar
Teneis un link sobre los gobernadores en la pagina anterior.

A mi el CPU Spy me dice que con ondemand se me pone a frecuencia maxima cuando lo uso, a minima cuando esta en reposo, y en deep sleep cuando lleva un rato en reposo. Nada de frecuencias intermedias. Smartass quiza sea mas economizante porque usa frecuencias intermedias, pero como digo yo note tironcillos usando gobernadores que escalaban.

Ademas, el hecho de que haya salido un kernel que hace undervolt me hace pensar que el voltaje proporcionado quiza sea el mismo a 120 mhz que a 600. No se :S Acabo de poner el movil en smartassv2 con 100% de bateria. Ya os contare si hay mejora o no.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/01/12, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Solucionados los problemas con la rotación de pantalla, después de la aplicación de las rotaciones ICS os dejo subida la ROM corregida, junto con las novedades hasta el día de hoy.

01252012-2324:
Extras:
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #170  
Viejo 26/01/12, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Y le has puesto el kernel nuevo que comento Dr.woox??
En caso de que no, por que?? que opinas de ponerselo??
__________________
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/01/12, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

No estoy por la labor de imponeros un kernel o de estar pendiente de si va o no va. Os pongo la ROM tal cual sale de Gerrit, junto a los cherry-picks que considero útiles y que mejoran la ROM. Un kernel se instala con un ZIP desde el recovery, es sencillo. Cada uno puede poner el que prefiera. Yo serviré la ROM con el de serie per secula seculorum.

Por cierto, el parche que lleva esta última compilación, relativo al problema con la rotación de pantalla, seguramente lo deshaga para la próxima. Están ofreciendo una solución mucho más estética y que puede convivir con la otra compilación que hago. Mas datos aquí: Rotation animation, fix for devices with ro.sf.hwrotation set to something other.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/01/12, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
No estoy por la labor de imponeros un kernel o de estar pendiente de si va o no va. Os pongo la ROM tal cual sale de Gerrit, junto a los cherry-picks que considero útiles y que mejoran la ROM. Un kernel se instala con un ZIP desde el recovery, es sencillo. Cada uno puede poner el que prefiera. Yo serviré la ROM con el de serie per secula seculorum.
aunque me parece muy respetable y conservadora tu opinion sobre los kernels
estaria bien hacer mencion en el primer post de cuales son los disponibles y/o aconsejables (o no) para esta rom (con links) , brevemente comentados, para los que les guste probar e investigar cosas nuevas...

tu opininion sobre ellos seria muy interesante para los profanos....

¿que te parece?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 26/01/12, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
no pongo mi screen de momento, pero os comento un ben widget muy personalizable, para mi el mejor en todos los aspectos, es widget del tiempo, con fecha:

miui digital clock

por cierto alguien sabe un buen widget de calendario? es decir un calendario de escritorio.

editado: me he confundido de post, pero ya que estamos si alguien sabe un buen widget calendario adelante!

Última edición por christian0087 Día 26/01/12 a las 16:16:56.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/01/12, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
joose80gt joose80gt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Aora mismo iPhone XS Max
Tu operador: O2
hola tengo problema con conectar mi blade con la ron oficial de Cyanogen al manos libre me podeis ayudar
__________________
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/01/12, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por joose80gt Ver Mensaje
hola tengo problema con conectar mi blade con la ron oficial de Cyanogen al manos libre me podeis ayudar
Debes ser más explícito. Con esas pistas no te podremos ayudar.

@jmsister, no tengo opción a andar probando kernels porque no suelo tener acceso a un Blade hasta el fin de semana. Pero quizás sería mejor idea abrir un hilo exclusivo para los kernels AOSP, al igual que está en el apartado del HTC Desire. Aquí pondría un enlace a ese hilo y los problemas o impresiones sobre tal o cual configuración irían mejor allí. Os lo dejo a vosotros.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/01/12, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
quizás sería mejor idea abrir un hilo exclusivo para los kernels AOSP, al igual que está en el apartado del HTC Desire. Aquí pondría un enlace a ese hilo y los problemas o impresiones sobre tal o cual configuración irían mejor allí. Os lo dejo a vosotros.
Pues a mi me parece una buena idea, pero yo soy neofito en android (vengo de WM) y no sabria ni que probar de un Kernel (aun no tengo muy claro que es el kerrnel en si), pero estaria encantado de leer sobre el tema de los Kernels con la experiencia de los compañeros....

¿alguien se atreve con el reto?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 27/01/12, 07:14:34
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
DJmesias, tengo un pequeño bug o problemilla, que no se si es generico o tiene solución:

Al conectar el cable del mov al pc no me aparece el screenshot recien sacado, por lo tanto no lo puedo pasarlo al pc, tras reiniciar el zte si que puedo pasar la imagen al pc por que aparece por arte de magia.
En el telefono puedo visualizar el screenshot recien sacado perfectamente desde la galeria por ejemplo, pero cuando conecto el cable, desde windows no me aparece la dichosa imagen a no ser que reinicie el movil.
y no es nada refente a que alguna app este haciendo uso de la imagen en el preciso momento en el que quiero pasarla al pc, por que si reinicio el terminal, sin ejecutar ninguna app, saco una screenshot y conecto el cable para pasarla al pc, no aparece, a no ser que se reinicie el movil despues de haber sacado la screenshot.

es una locura reiniciar el movil cada vez que quiero pasar una imagen de pantalla al pc, a ver si alguien sabe alguna posible solucion referente a mi problema.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/01/12, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Tengo ahora mismo la última estable de cyano y estoy con la dudilla de flashear con esta rom de djMesi.
Lo recomendais? en general funciona igual por lo menos? no tengo intencion de que sea un cambio milagroso pero tampoco me gustiaría encontrarme con bugs que no tuviese antes

Hay que tener en cuenta si es Gen1 o Gen2? (no tengo ni idea si mi blade es uno u otro)

Y por supuesto, saludo y gracias al fundador del hilo.
Un saludo paisano! (creo que serás manchego, por el molino de tu avatar)
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/01/12, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

christian0087 no se porque te pasa eso, a mi no me pasa, es mas no recuerdo la ultima vez que reinicie el movil, pero igual te ayuda ir a Ajustes/Ajustes de CM/Interfaz y activar "Compartir capturas de pantalla" asi nada mas hacer la captura te saldra un boton para compartirla, igual de esta forma te la puedes enviar al pc, por email, bt, ...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/01/12, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@HTCsoul, prueba. Haz un respaldo de tus datos (nandroid) e instalas esta siguiendo los pasos del primer mensaje y compruébalo por ti mismo. Te encontrarás con la CyanogenMod de siempre pero con muchas más funciones y mejoras. Si el ZTE Blade lo compraste por las tierras manchegas, casi con total seguridad será GEN2.

@christian0087, es raro ese comportamiento. Pero tiene fácil solución sin necesidad de reiniciar: menú/ajustes/almacenamiento/desactivar tarjeta SD y luego la activas nuevamente. De esta forma fuerzas su remontaje. Luego es cuestión de conectar vía USB y descargar la captura. Pero echa un ojo a este programa y dejarás de usar el cable USB: AirDroid
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 00:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /