ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 23/03/14, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
raul_7 raul_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: lg optimus l3, samsung galaxy tab 2,Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
esta rom es una castaña agradezco su labor pero va fatal tuve que cambiar a stock probare otra a ver si mejora algo
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 23/03/14, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
juanjogs juanjogs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

buenas noches oscar75 y foreros bueno cuando selecciono un contacto para ponerle foto o un tono no me sale perfil podrias decirme como es por que no doy con ello solo me sale editar eliminar y enviar a y si le doy al lapiz superior derecho la pantalla se pone negra muchas gracias por vuestro tiempo un saludo
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 08/04/14, 06:48:37
Array

[xs_avatar]
neophc neophc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 17/04/14, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Stelaryus Stelaryus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Disculpa se necesita instalar previamente algun kernel en especial o funciona solo teniendo STOCK ROM?
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 18/04/14, 03:04:03
Array

[xs_avatar]
leojasis leojasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg gt540
Tu operador: Movistar
ayuda no me vale el wifi no se conecta tengo la 9.5 que hago
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 06/05/14, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Nivekoso Nivekoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Tigo
Bueno, les cuento mi experiencia... Tengo un Ace M (Colombia, Operador Tigo), y instale la 9.5. Realice los pasos correctamente y todo, y me lleve el pequeño susto, 'Solo llamada de Emergencia' y perdida de IMEI, no valía configuración APN o algo parecido. Hice lo que hicieron en algunos comentarios, reeinstale la 9.5 pero bajo este Kernel



Fue un lio, sobre todo para que el PC me reconociera el Dispositivo bajo Odin, no se porque me dio tanto problema, pero al final, lo logre, y lo instale, al reiniciar, e iniciar el Dispositivo, agarre señal, y todo me fue de maravilla con la 9.5. Aclaro! Cuando instalas el Kernel y no reeinstalas el 9.5 tienes una Aplicación Detenida al iniciar el dispositivo, y la barra de tareas no te aparece, pensé que no iba a funcionar, pero al reeinstalar la 9.5 y hacer todos los wipes incluido el de Darkville Cache, me corrió de maravillas, y tengo Señal en Tigo, espero que a alguien le sirva mi experiencia. No obtuve Brick, ni nada por el estilo, y ahora disfruto de la 9.5 en mi Samsung Ace M.

Y ahora hice los pasos de particionar mi SD bajo el CWM, siguiendo el siguiente mini-tuto:

- MÉTODO FÁCIL:

1- Apaga el celular y reinicias en modo recovery.

2- Aplicas el zip del CWM.

3- Vas a AVANZADO.

4- Ahí buscas Particionar SD.

5- Dependiendo el tamaño de tu sd eliges lo que deseas dejar para memoria interna. Personalmente jamas he llegado a ocupar 1 Gigabyte por lo que lo considero mas que suficiente. El siguiente valor que pide lo dejas en cero.

6- Le dejas hacer el trabajo y luego reinicias.

7- Enciende el celular y bajas la App LINK2SD de la Playstore. Al abrirlo por primera vez te pedirá la EXT que deseas usar. Le aplicas EXT2, te pedirá reiniciar. Y listo, funcionando tu segunda partición. Si algo salio mal lo único que pasara es que la misma aplicación te dirá que no se puede lo que jamas me ha pasado a mi (en el caso del dueño del tuto, que creo que pertenece aquí, le agradezco me funciono!!! ).

8- Siguiendo estos sencillos pasos no deberás tener ningún problema. Yo lo hago cada vez que cambio de ROM con la misma SD y hasta hoy cero dramas.

9- OJO: ANTES de todo respalda tus datos ya que al particionar se borra todo desde la SD.

*Si deseas volver al estado normal tu SD basta con darle formato y...empiezas de nuevo. He realizado este procedimiento muchas veces con memorias de 2 y 8 Gigabytes respectivamente. Con eso no descarto que no funcione en otros tamaños hasta que alguien confirme lo contrario.*

Luego es todo abrir la APP y decirle que quieres en la segunda partición y que quieres en el sistema (Interna). Debes tomar en cuenta que no es recomendable pasar las del sistema a la partición por cualquier novedad y hay aplicaciones de la Playstore que son puramente de sistema que no te funcionaran correctamente si las mueves. Hasta hoy todos los juegos los he movido sin lastimas!

Y como regalito, les dejo para aumentar la RAM mediante una RAM Virtual, me funciono también bajo esta ROM, y bajo la partición de la SD, solo deben colocar en FAT a la hora de colocar el tamaño de memoria virtual.






Bugs hasta el momento con esta ROM: Solo uno Mayor no se a que se debe, al instalar juegos como Danger Dash, por ejemplo, las gráficas no se ven bien, y salen cuadros Blancos gigantes en vez del personaje, y algunas cosas de las misiones o del juego. Del resto solo pequeños detalles, como crear carpetas en el escritorio, y no dejarse colocar un nombre determinado, o que debo presionar varias veces el botón de encendido para desbloquear el dispositivo (algunas veces), y creo que ya, y no son Bugs mayores, estaré informando si me pasa algo mas.., del resto inicia, y la duración de su batería es excelente, y ademas trabaja, y corre Apps con todas estas modificaciones perfectamente!!!

Saludos, y espero haber colaborado, recibo preguntas.

Última edición por Nivekoso Día 07/05/14 a las 08:02:17. Razón: Para mas ayuda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nivekoso su comentario:
  #427  
Viejo 11/05/14, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
hola quería preguntar si en esta ROM funcionaria el script Int2ext4+ para después de la instalación de la ROM.

gracias por todo!
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 14/05/14, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
hola a todos!! parece que este hilo está súper muerto?

He estado mirando en varios hilos (en el del 5830 sobre el comentario que deje hace días aquí arriba) y por lo visto parece ser que este script va bien en roms cm 9 que en basadas en stock o en cm 10. Por lo que he visto está rom está basada en la stock rom 2.3.6 pero "samsungnizada".

Si hay alguien que lo sepa que me conteste, aunque sea por mp. La ROM la voy a instalar a finales de esta semana en el 5839i de un colega que le va como el culo la stock que tiene, y en el hilo de recopilatorio de ROMs me han ubicado este hilo. Y quería tenerlo claro antes de hacerle la movida si le meto el script después de instalar la rom o si instalo la rom y le hago el enlace con la app link2sd.

Muchas gracias a todos! pero contestarme ya sea en quote o en mp, estoy conectado por tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 14/05/14, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
¡Hola!
Vengo a explicar mi experiencia con esta ROM, que aunque al principio era una maravilla, poco a poco me está yendo mal...
Lo primero de todo: No se reinicia casi nunca, cosa que sí pasaba con la stock (algo bueno...)
2º: El WiFi no para de desconectarse, no sé por qué.
3º: la capa de personalización: al principio, antes de instalar la ROM, pensaba que sólo iba a retocar algunos detalles y poco más, pero me he quedado totalmente sorprendido al ver cuánto ha cambiado. La barra de estado, las ventanas... TODO HA MEJORADO.
4º: No por ello es perfecta del todo. No está traducida del todo, de pronto, y sin saber por qué, ya no me funcionan los datos si no es con del apn WAP.
No puedo usar TTS dado que la app de ajustes se cierra al intentar abrir "Conf. de texto a voz"
El gasto de RAM con el tiempo incrementa, hasta el punto de que el teléfono se ralentiza...
El reproductor de música es DE RISA

EDIT: Aún así, esta rom es la mejor.

Última edición por xBluekaryu Día 28/06/14 a las 19:18:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 16/05/14, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
os comento...estoy intentando descargar la version 9.5 y no me deja...y cuando me deja el antivirus no me permite descargar porque en el systemui lo considera trojan. Alguno que lo tenga desde otro sitio que no sea mediafire??

Solo he podido descargar la version 8.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 22/05/14, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
oscar75 oscar75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Preguntar a lobaton
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Orange
Si desactivas el antivirus acabas antes, y lo podras descargar sin problemas
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 10/11/16, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
dery41 dery41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Sé que este post está un poco anticuado pero, se puede instalar directamente la versión 8 de la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 14:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /