ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/13, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
No tiene mala pinta...lo que me pregunto yo es cuantos mods y tweaks de los que pone al final se puedem instalar de forma simultanea para mejorar el rendimiento xk hay 13 o 14
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/13, 03:03:03
Array

[xs_avatar]
Barnisba Barnisba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830m
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema que no se que es, instale la rom cerberus 5 y me gusto bastante, pero cuando comence a jugar el dead space se ve la pantalla de fondo en blanco, aun utilizando el CHAINFIRE, probe todos los plugin incluso lo reinstale pero seguia igual, de momento no se que es asi que hice volvi a la rom de fabrica que era la que usaba, ojala me puedan resolver mi duda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/13, 03:20:03
Array

[xs_avatar]
Barnisba Barnisba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830m
Tu operador: Movistar
A bueno y si me pueden recomendar alguna rom por ultimo que no tenga bugs ni muchas cosas porque instale una la otra vez que tenia muchas opciones y la verdad la quiero basicamente para cambiar el aspecto y detalles menores, mas que todo para renovarme
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/13, 03:49:16
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Barnisba Ver Mensaje
A bueno y si me pueden recomendar alguna rom por ultimo que no tenga bugs ni muchas cosas porque instale una la otra vez que tenia muchas opciones y la verdad la quiero basicamente para cambiar el aspecto y detalles menores, mas que todo para renovarme
Las más estables son la Simplicity 5.1 parcheada a 5.2 con el kernel de Rafael o la MindCr, O almenos en lo que yo he podido leer.

Solamente he usado la MindCr y al menos a mí no me ha dando ningún problema.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/06/13, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
Ya lo coloque en la lista. Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/13, 04:05:41
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Barnisba Ver Mensaje
Hola tengo un problema que no se que es, instale la rom cerberus 5 y me gusto bastante, pero cuando comence a jugar el dead space se ve la pantalla de fondo en blanco, aun utilizando el CHAINFIRE, probe todos los plugin incluso lo reinstale pero seguia igual, de momento no se que es asi que hice volvi a la rom de fabrica que era la que usaba, ojala me puedan resolver mi duda
He colgado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620397
porque me pasaba lo mismo que a ti. Miralo descargandolo de ahi y instalando esos plugins a mi me ha funcionado y tambien uso esa rom. Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/13, 04:32:06
Array

[xs_avatar]
Barnisba Barnisba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kat3rina Ver Mensaje
He colgado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620397
porque me pasaba lo mismo que a ti. Miralo descargandolo de ahi y instalando esos plugins a mi me ha funcionado y tambien uso esa rom. Saludos
Estoy en eso ahora pero no creo que funcione tengo el mismo chainfire los mismos plugin y no me a funcionado igual lo reisntalare y te digo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/13, 04:46:18
Array

[xs_avatar]
Barnisba Barnisba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kat3rina Ver Mensaje
He colgado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620397
porque me pasaba lo mismo que a ti. Miralo descargandolo de ahi y instalando esos plugins a mi me ha funcionado y tambien uso esa rom. Saludos
SI FUNCIONO AHORA, que cosa mas extraña antes lo tenia con el chainfire3d PRO y usando los mismos plugin y no funcionaba y ahora con esta version si, que toy feliz voy a poder aprovechar la rom grax mil
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/13, 04:47:42
Array

[xs_avatar]
Barnisba Barnisba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kat3rina Ver Mensaje
He colgado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620397
porque me pasaba lo mismo que a ti. Miralo descargandolo de ahi y instalando esos plugins a mi me ha funcionado y tambien uso esa rom. Saludos
SI FUNCIONO AHORA, que cosa mas extraña antes lo tenia con el chainfire3d PRO y usando los mismos plugin y no funcionaba y ahora con esta version si, que toy feliz voy a poder aprovechar la rom grax mil
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/06/13, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

si alguien va probando la nueva rom del creador de simplicity o los tweaks y mods que hay en ese post que vaya comentando como van
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/13, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Barnisba Ver Mensaje
SI FUNCIONO AHORA, que cosa mas extraña antes lo tenia con el chainfire3d PRO y usando los mismos plugin y no funcionaba y ahora con esta version si, que toy feliz voy a poder aprovechar la rom grax mil
Me alegro q te haya funcionado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/13, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia - Bogotá
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Excelente aporte, andaba buscando un compilado así para poder comparar las posibilidades....

Última edición por leberc Día 06/06/13 a las 00:32:18.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/06/13, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
si alguien va probando la nueva rom del creador de simplicity o los tweaks y mods que hay en ese post que vaya comentando como van
Instalada y probando desde esta tarde y las impresiones buenisimas!!! muy bien hecha!! ya comentare cuando la trastee...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/13, 01:56:55
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
De momento no la recomiendo , tiene algunos bugs , blanco sobre blanco ....icono de bateria desaparece de vez en cuando , el reproductor de música no funciona correctamente .... van a sacar otra version , que incluye una barra de notificaciones con teclas en toda su barra que alternan 2 barras , como jb ..... !!

saludos ,
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/13, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Instalada y probando desde esta tarde y las impresiones buenisimas!!! muy bien hecha!! ya comentare cuando la trastee...
Pues de momento todo OK, monte la ROM, le deje el Stock Kernel y monté el parche y va de fabula! muy fluida, buena velocidad y si es cierto que el icono de la batería desapareció, pero lo puse numérico en Simplicity setting y listo, yo no tengo por desgracia tiempo para hacer una entrada, pero esta ROM es interesante, mas aún con los cambios que le van a hacer en la próxima actualización, yo solo os puedo animar a probarla porque os va a gustar!

Vengo de Simplicity y la veo mucho mejor!! con el uso diario del día, desde las 9 que lo desenchufé hasta las 17 de la tarde y con algunas llamadas, 3g, sincro, emails y algunos guasap aun ando por el 67% de batería, veremos a ver si esta es la tónica...de momento puesta se queda!

Saludos!

Última edición por manudive Día 06/06/13 a las 17:19:55.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/06/13, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
viryfc viryfc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s5830m
Tu operador: Movistar
duda

holap una cual es la rom que muestra la imagen de tu post??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/06/13, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Pues de momento todo OK, monte la ROM, le deje el Stock Kernel y monté el parche y va de fabula! muy fluida, buena velocidad y si es cierto que el icono de la batería desapareció, pero lo puse numérico en Simplicity setting y listo, yo no tengo por desgracia tiempo para hacer una entrada, pero esta ROM es interesante, mas aún con los cambios que le van a hacer en la próxima actualización, yo solo os puedo animar a probarla porque os va a gustar!

Vengo de Simplicity y la veo mucho mejor!! con el uso diario del día, desde las 9 que lo desenchufé hasta las 17 de la tarde y con algunas llamadas, 3g, sincro, emails y algunos guasap aun ando por el 67% de batería, veremos a ver si esta es la tónica...de momento puesta se queda!

Saludos!
Si te desaparecio el icono de la bateria, pulsa dos o tres veces rapido encima de donde va el icono de la bateria, de esta manera lanzamos el og batery en donde podemos cambiar los iconos de bateria, selecciona otro y vuelve a aparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/06/13, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Si te desaparecio el icono de la bateria, pulsa dos o tres veces rapido encima de donde va el icono de la bateria, de esta manera lanzamos el og batery en donde podemos cambiar los iconos de bateria, selecciona otro y vuelve a aparecer.
No tenia ni idea!! ademas hay un montón!!

SOLUCIONADO!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/06/13, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

Yo he probado esta nueva rom y la verdad no me ha ido nada bien...menos fluida y la pantalla a veces me parpadeaba...supongo que aun tiene bugs q corregir, de momento vuelvo a simplicity
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/13, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
Yo he probado esta nueva rom y la verdad no me ha ido nada bien...menos fluida y la pantalla a veces me parpadeaba...supongo que aun tiene bugs q corregir, de momento vuelvo a simplicity
Pues yo la verdad q estoy encantando me va mas fluido q la sympliciti la tengo con adrenaline engine, croosbreder, pure hd grafics, a2dsdgui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 11:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /