ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/08/12, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
mocano mocano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: terrassa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570I
Tu operador: Pepephone
bueno la verdad gracias por la respuesta pero no entiendo lo que me quieres decir ya que soy novato en esto de los smartphone
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 13/08/12, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
anyfe81 anyfe81 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: GB
Mensajes: 11
Tu operador: Oceans

hola una pregunta, esta rom es la rusa?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/08/12, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Si, pero tiene español y va perfecta.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/08/12, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
lo que dice breazkz es ok va perfecta
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/08/12, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Si tenemos nuestros moviles compradoe en una operadora con el product code de esa operadora..en mi caso (bueno en el de mi mujer) Yoigo..cuando le ponemos la rom rusa, kies interpreta que esa rom y nuestro P.code no es lo mismo, así que nos dice que no se puede actualizar..

Lo ideal sería poder cambiar el product code, poner una rom FOP (española) y cambiar el CSC con el códido que puse mas arriba, pero el problema es que no van a liberar una rom FOP, creo que el 5570i, está condenado a quedarse con la rom de origen 2.3.6 personalizado con cada operador (en nuestro caso, Yoigo solo le ha puesto el bootanimation de yoigo, lo demas está limpio9
[...]
Buenas.
Perdona que cite un post de hace tantos días, pero qué pasaría si el móvil hubiera venido libre? Puedo hacer algo si instalo la rusa? Quiero decir... instalar la rusa, cambiar el CSC con el *#272*IMEI y que Kies me siga dando la opción de actualizar?

Esto de los CSC y tal es nuevo para mí, ando pez.

Ah, los que se pregunten para qué quiero instalar una stock rom "libre", si mi móvil ya venía libre... Simple, la última actualización que me instaló Kies (XXLH1, creo recordar) no me acaba de convencer, la batería ha pasado a durar mucho menos que antes de la actualización, así que me gustaría volver a instalar una rom anterior PERO conservando la opción de volver a actualizar por Kies si sale alguna actualización nueva.

Un saludo.

P.D. Joer, famosa se está haciendo la rusa del copón.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/08/12, 07:47:03
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Iroquois Ver Mensaje
Buenas.
Perdona que cite un post de hace tantos días, pero qué pasaría si el móvil hubiera venido libre? Puedo hacer algo si instalo la rusa? Quiero decir... instalar la rusa, cambiar el CSC con el *#272*IMEI y que Kies me siga dando la opción de actualizar?

Esto de los CSC y tal es nuevo para mí, ando pez.

Ah, los que se pregunten para qué quiero instalar una stock rom "libre", si mi móvil ya venía libre... Simple, la última actualización que me instaló Kies (XXLH1, creo recordar) no me acaba de convencer, la batería ha pasado a durar mucho menos que antes de la actualización, así que me gustaría volver a instalar una rom anterior PERO conservando la opción de volver a actualizar por Kies si sale alguna actualización nueva.

Un saludo.

P.D. Joer, famosa se está haciendo la rusa del copón.
Hola compañero,

Lo primero y mas importante :

HAZ UN BACK UP DE TU ROM YA ¡¡¡¡
No tenemos a nadie que tenga una rom libre oficial, así que lee en este mismo subforo y copiate esa rom, porque es un tesoro lo que tienes....y si ya la compartes con nosotros, entonces ya es la leche ¡¡¡

Lo que me parece extraño es que te vaya mal o te gaste mucha bateria...a ver si es alguna app que se te ha quedado enganchada...

Yo antes de quitarla haria los dos wipe, un wipe cache y un wipe total (hard reset) y probarla a ver si funciona mejor..

LO SEGUNDO:
la rusa no te permite cambiar el CSC a libre española (FOP), no tiene esa opcion, y por tanto NUNCA te permitirá actualziar por KIES , aunque SI por OTA (via wifi) con los servidores de samsung
Gracias ¡¡

Última edición por transportador Día 16/08/12 a las 07:49:41.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/08/12, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hola compañero,

Lo primero y mas importante :

HAZ UN BACK UP DE TU ROM YA ¡¡¡¡
No tenemos a nadie que tenga una rom libre oficial, así que lee en este mismo subforo y copiate esa rom, porque es un tesoro lo que tienes....y si ya la compartes con nosotros, entonces ya es la leche ¡¡¡
---Estamous trabajandou en elloooooooou!!!!

 Cita:
Lo que me parece extraño es que te vaya mal o te gaste mucha bateria...a ver si es alguna app que se te ha quedado enganchada...
---uff, ahora no sé qué pensar sobre la batería. Casi 24h me ha durado dandole un uso BRUTAL, así, en mayúsculas. Y adrede además, para probar. He ido haciendo capturas de pantalla del uso de batería, para postearlas y a ver qué opináis.

 Cita:
Yo antes de quitarla haria los dos wipe, un wipe cache y un wipe total (hard reset) y probarla a ver si funciona mejor..
---Ya los hice y nada... :

 Cita:
LO SEGUNDO:
la rusa no te permite cambiar el CSC a libre española (FOP), no tiene esa opcion, y por tanto NUNCA te permitirá actualziar por KIES , aunque SI por OTA (via wifi) con los servidores de samsung
Gracias ¡¡
---Ok, entonces por el momento... virgencita, que me quede como estoy.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/08/12, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Iroquois Ver Mensaje
---Estamous trabajandou en elloooooooou!!!!

-Pues entonces con mas razón:
:elme jor:
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/08/12, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
-Pues entonces con mas razón:
:elme jor:
Espérate a que la consiga hacer para besuquearme, que soy capaz de provocar un incendio y todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/08/12, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Iroquois Ver Mensaje
Espérate a que la consiga hacer para besuquearme, que soy capaz de provocar un incendio y todo.

Un saludo.
ja ja ja ja
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 16/08/12, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

Buenas.

Aquí traígo "un algo"...

https://hotfile.com/dl/167357430/ac8...1_PHE.rar.html

Backup para restaurar via CWM recovery de la Stock ROM 2.3.6, con última actualización de agosto LH1.


El CSC sigue siendo PHE (Phone House España, creo), pero da la opción de cambiarlo a FOP con el truqui del *#272*IMEI#. El telf se compró libre, así que no incorpora absolutamente nada de ninguna operadora.


El contenido del backup es:
Código:
16/08/2012  14:37        13.972.480    .android_secure.vfat.tar
16/08/2012  14:37              36.352    cache.rfs.tar
16/08/2012  14:37        26.522.624    data.rfs.tar
16/08/2012  14:37                   203    nandroid.md5
16/08/2012  14:36       219.392.000   system.rfs.tar
               5 archivos    259.923.659 bytes
Es el primer backup que hago por CWM; de hecho este es mi primer telf con Android, así que espero haberlo hecho bien y no haber roto nada (ni que se os rompa a vosotros, claro), pero en cualquier caso no tengo más remedio que decir aquello de que no me hago responsable en caso de que algo salga mal, pérdida de datos, el telf se os incendie, se vuelva un psicópata y os asesine al gato, se ponga a hacer roaming con una operadora neozelandesa o cualquier otro efecto no deseado.
Cada cual que lo use bajo su responsabilidad.

Hale, que os sea útil y que los 263 pelos que he perdido en el proceso hayan valido la pena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iroquois su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #152  
Viejo 16/08/12, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Iroquois Ver Mensaje
Buenas.

Aquí traígo "un algo"...

https://hotfile.com/dl/167357430/ac8...1_PHE.rar.html

Backup para restaurar via CWM recovery de la Stock ROM 2.3.6, con última actualización de agosto LH1.


El CSC sigue siendo PHE (Phone House España, creo), pero da la opción de cambiarlo a FOP con el truqui del *#272*IMEI#. El telf se compró libre, así que no incorpora absolutamente nada de ninguna operadora.


El contenido del backup es:
Código:
16/08/2012  14:37        13.972.480    .android_secure.vfat.tar
16/08/2012  14:37              36.352    cache.rfs.tar
16/08/2012  14:37        26.522.624    data.rfs.tar
16/08/2012  14:37                   203    nandroid.md5
16/08/2012  14:36       219.392.000   system.rfs.tar
               5 archivos    259.923.659 bytes
Es el primer backup que hago por CWM; de hecho este es mi primer telf con Android, así que espero haberlo hecho bien y no haber roto nada (ni que se os rompa a vosotros, claro), pero en cualquier caso no tengo más remedio que decir aquello de que no me hago responsable en caso de que algo salga mal, pérdida de datos, el telf se os incendie, se vuelva un psicópata y os asesine al gato, se ponga a hacer roaming con una operadora neozelandesa o cualquier otro efecto no deseado.
Cada cual que lo use bajo su responsabilidad.

Hale, que os sea útil y que los 263 pelos que he perdido en el proceso hayan valido la pena.

Un saludo.

JA JA JA JA TORERO ¡¡¡ VALIENTE ¡¡¡

Y eso que no lo he probado, es que es d emi mujer y no me atrevo ¡¡

Venga a ver si hay algun valiente ¡¡¡ yo la bajo, y ya veremos que pasa.

Si señor compañero, con un par de huev..

PD. de que locura hablabas ???
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/08/12, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Iroquois Ver Mensaje
Buenas.

Aquí traígo "un algo"...

https://hotfile.com/dl/167357430/ac8...1_PHE.rar.html

Backup para restaurar via CWM recovery de la Stock ROM 2.3.6, con última actualización de agosto LH1.


El CSC sigue siendo PHE (Phone House España, creo), pero da la opción de cambiarlo a FOP con el truqui del *#272*IMEI#. El telf se compró libre, así que no incorpora absolutamente nada de ninguna operadora.


El contenido del backup es:
Código:
16/08/2012  14:37        13.972.480    .android_secure.vfat.tar
16/08/2012  14:37              36.352    cache.rfs.tar
16/08/2012  14:37        26.522.624    data.rfs.tar
16/08/2012  14:37                   203    nandroid.md5
16/08/2012  14:36       219.392.000   system.rfs.tar
               5 archivos    259.923.659 bytes
Es el primer backup que hago por CWM; de hecho este es mi primer telf con Android, así que espero haberlo hecho bien y no haber roto nada (ni que se os rompa a vosotros, claro), pero en cualquier caso no tengo más remedio que decir aquello de que no me hago responsable en caso de que algo salga mal, pérdida de datos, el telf se os incendie, se vuelva un psicópata y os asesine al gato, se ponga a hacer roaming con una operadora neozelandesa o cualquier otro efecto no deseado.
Cada cual que lo use bajo su responsabilidad.

Hale, que os sea útil y que los 263 pelos que he perdido en el proceso hayan valido la pena.

Un saludo.

Gracias amigo funciona de 10 y en español

la duda es para que sirve esto¿? del FOP

El CSC sigue siendo PHE (Phone House España, creo), pero da la opción de cambiarlo a FOP con el truqui del *#272*IMEI#. El telf se compró libre, así que no incorpora absolutamente nada de ninguna operadora.

Última edición por ekagas Día 17/08/12 a las 03:03:24.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/08/12, 07:47:16
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
@ekagas dinos por favor el proceso que has realizado para instalar este back up, paso a paso, porque aunque de momento no lo voy a utilizar, vendrá bien tenerlo a mano.

En cuanto @Iroquois , tio te vas a hacer famoso ¡¡¡.... mira que perder 263 pelos ¡¡
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 17/08/12, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
mocano mocano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: terrassa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570I
Tu operador: Pepephone
me uno a la peticion
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/08/12, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Y eso que no lo he probado, es que es d emi mujer y no me atrevo ¡¡
Fistro del 3G!!! Cobarrrde!!! iiiiiiiiiiiiiiiigh!!!!

Respecto al CSC, PHE, FOP, etc... Yo sigo sin tenerlo muy claro, ya que a mí teniéndolo en PHE se me actualizó por Kies sin problema. De todas formas, el experten en sales codes es transportador, así que... transportador!!! te invocamos para una clase magistral al respecto!!!

Sobre la instalación del backup: fácil, fácil y para toda la family.
Tras descomprimir el .rar que subí, os encontrareis la carpeta clockworkmod. Dentro de ella habrá una llamada backup y dentro de esta otra que tiene por nombre la fecha y hora que se realizó. A su vez, dentro de esta última, es donde estan los ficheros del backup en sí.
Bien, resumiendo, tras descomprimir el .rar, copiad la carpeta clockworkmod a la raíz de vuestra tarjeta SD. Así, tal cual, con todo lo demás dentro, sin cambiar ni tocar nada, ya que ese es el directorio por defecto donde CWM copia y busca los backups.

Una vez copiado correctamente a la raíz de vuestra SD, reiniciais el telf en modo CWM recovery (eso creo que está explicado en este mismo hilo unas páginas más atrás y tb en otros hilos del subforo).

Una vez estamos en el CWM recovery, nos movemos con las teclas de volúmen up&down hasta la opción de backup/restore -> restore -> y buscamos el backup que metimos en la raíz de la SD (tendrá como nombre la fecha y hora en que se realizó, pero si ese es el único backup que tenéis... pocas dudas habrá sobre cual es ).

Lo seleccionamos con la tecla HOME (no recuerdo si pide confirmación o no), y hale, a ver letricas pasar a toda velocidad y una barra de progreso muy cuca abajo del todo.
Esperamos a que acabe, seleccionamos la opción de reiniciar el telf (o se reinicia solo?... coñe, tp me acuerdo, qué desastre ), y voilá... el telf arrancará con el asistente de Android, totalmente limpio de polvo y paja.

Hale, ya estáis tardando en añadir correcciones a estas instrucciones, feedback sobre cómo os ha ido, mandándome jamones, vales para cubatas, ingresos en cuenta y cosas afines.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/08/12, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
5146jorge 5146jorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Hola gracias por publicar todo esto,se me habia quedado el movil muerto.Despues de hacer todo esto tengo una duda.El kies me dice que con el el dispositivo no se puede actualizar ¿como se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 17/08/12, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Iroquois Ver Mensaje
Fistro del 3G!!! Cobarrrde!!! iiiiiiiiiiiiiiiigh!!!!

Respecto al CSC, PHE, FOP, etc... Yo sigo sin tenerlo muy claro, ya que a mí teniéndolo en PHE se me actualizó por Kies sin problema. De todas formas, el experten en sales codes es transportador, así que... transportador!!! te invocamos para una clase magistral al respecto!!!

Sobre la instalación del backup: fácil, fácil y para toda la family.
Tras descomprimir el .rar que subí, os encontrareis la carpeta clockworkmod. Dentro de ella habrá una llamada backup y dentro de esta otra que tiene por nombre la fecha y hora que se realizó. A su vez, dentro de esta última, es donde estan los ficheros del backup en sí.
Bien, resumiendo, tras descomprimir el .rar, copiad la carpeta clockworkmod a la raíz de vuestra tarjeta SD. Así, tal cual, con todo lo demás dentro, sin cambiar ni tocar nada, ya que ese es el directorio por defecto donde CWM copia y busca los backups.

Una vez copiado correctamente a la raíz de vuestra SD, reiniciais el telf en modo CWM recovery (eso creo que está explicado en este mismo hilo unas páginas más atrás y tb en otros hilos del subforo).

Una vez estamos en el CWM recovery, nos movemos con las teclas de volúmen up&down hasta la opción de backup/restore -> restore -> y buscamos el backup que metimos en la raíz de la SD (tendrá como nombre la fecha y hora en que se realizó, pero si ese es el único backup que tenéis... pocas dudas habrá sobre cual es ).

Lo seleccionamos con la tecla HOME (no recuerdo si pide confirmación o no), y hale, a ver letricas pasar a toda velocidad y una barra de progreso muy cuca abajo del todo.
Esperamos a que acabe, seleccionamos la opción de reiniciar el telf (o se reinicia solo?... coñe, tp me acuerdo, qué desastre ), y voilá... el telf arrancará con el asistente de Android, totalmente limpio de polvo y paja.

Hale, ya estáis tardando en añadir correcciones a estas instrucciones, feedback sobre cómo os ha ido, mandándome jamones, vales para cubatas, ingresos en cuenta y cosas afines.

Un saludo.
como dice el amigo es asi pero yo lo hice mas facil

me baje esto y lo meti en la sd

http://www.mediafire.com/?c12dxpbacdyrqak

meti tambien clockworkmod en la sd

luego inicie el telefono con la tecla home+ la de encendido + tecla up

entrar en "apply update from sdcard"

seleccionais pop plus cmw

se abre el cmw y seleccionais backup/restore -> restore

y se hace solo

Última edición por ekagas Día 17/08/12 a las 13:16:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 17/08/12, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

 Cita: Originalmente Escrito por 5146jorge Ver Mensaje
Hola gracias por publicar todo esto,se me habia quedado el movil muerto.Despues de hacer todo esto tengo una duda.El kies me dice que con el el dispositivo no se puede actualizar ¿como se puede solucionar?
Te dice que no se puede actualizar por Kies después de aplicar el backup? Raro... si a mí la actualización LH1 se me instaló por ahí. Tal vez tenga algo que ver con el CSC y tengas que ponerlo en FOP, a ver si se pasa transportador y nos lo explica.

 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
como dice el amigo es asi pero yo lo hice mas facil

me baje esto y lo meti en la sd

http://www.mediafire.com/?0x0lnkzl5tz39kn
Eso qué es? El enlace está caído. :

Un saludo.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 17/08/12, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Iroquois Ver Mensaje
Te dice que no se puede actualizar por Kies después de aplicar el backup? Raro... si a mí la actualización LH1 se me instaló por ahí. Tal vez tenga algo que ver con el CSC y tengas que ponerlo en FOP, a ver si se pasa transportador y nos lo explica.



Eso qué es? El enlace está caído. :

Un saludo.
que raro acababa subirlo ahora lo resubo es el clockworkmod

ahi esta http://www.mediafire.com/?c12dxpbacdyrqak
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 08:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /