ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/14, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
Desese11 Desese11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Ayuda por favooooor

Acabo de cambiarle la Rom de mi Samsung Galaxy mini a una ofrecida por miniplus de Android Kit Kat, y todo perfecto hasta que me he dado cuenta que con esta Rom no me reconoce la tarjeta sim. ¿Qué puedo hacer? ¿Simplemente con instalar otra Rom que si te la reconozca,bastará? ¿En ese caso,conocéis alguna Rom fiable que reconozca la Sim?


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
A ver si miniplus le da por pasarse, pero que yo recuerde eres al primero que le pasa ¿vienes de otra Custom ROM o de la Stock (oficial)? Si es lo primero vuelve a meter la oficial y luego vuelve a meter la rom de miniplus, ya que a veces cambiar de custom a custom puede dar problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Primero que se aclare que terminal tiene, porque este subforo y la rom que comenta es para el mini plus, no para el mini.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/14, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado también. Resulta que tenía puesta la ICARUS y iba bastante bien con el kernel cerecilla pero en una de esas se me quedó pillado en el bootanimation y volví a flasear la rusa. Volví a poner la ICARUS y cuando iba a poner el pin me desaparecía la pantalla del pin y no me detectaba la si, no había cajones a que la reconociera. He vuelto a la rusa, he rooteado y he eliminado un montón de apk de sistema que no utilizaba y otras congeladas y con la app mover a sdcard, he liberado espacio y me va bastante fluida y con espacio para instalar cosillas

Última edición por Reduzzi Día 01/12/14 a las 01:18:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 10:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /