ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/15, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lan_05 Ver Mensaje
HOLA AMIGOS, tengo el mismo problemas que todos, estaba flasheando mi movil (LG G3 D855AR 16gb) y de repente se corto la energia electrica y la PC se apago.
No alcanzo a terminar de instalar el firmware, y ahora mi telefono no enciende, tampoco entra a modo download, nada de nada.
Me puse a buscar informacion y encontre este post, descargue los archivos qe figuran arriba instale los drivers, etc. en administrador de dispositivos si me figura Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6).

Entonces ejecute el programa BoardDiag, configurado como figura dentro de las imagenes adjuntas en el rar, y puse estar. el 1º proceso (AP CHECK START) lo realiza correctamente, pero al pasar al 2º (EMMC TEST START)de da error.
Esto dice: "failed to open partition from EMMC" test aborted.
y mi telefono sigue sin encender ni accerder a ningun modo.
probe quitando la bateria por un tiempo, y volviendo a conectar pero siempre me da el mismo error y no continua.

AYUDA
Puede ser que no tiene bateria. Cuando se brickea a veces tampoco funciona la carga.
No recuerdo ahora mismo si en este modelo ocurria, pero en muchos modelos he necesitado extraer la bateria y cargarla con un cargador universal.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/08/15, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
lan_05 lan_05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9500)
Tu operador: Movistar
Ami tambien me parece el mismo error siempre que ejecuro el boarding, el primer proceso lo realiza correctamnte pero en el segundo ya dice error, y tengo la bateria al 90%
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/09/15, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
jonnyojostiernos1989 jonnyojostiernos1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: alicante
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3
Tu operador: Orange
pero la pregunta q























HOLA buenas tardes, espero que me agan un poco de caso a lo que digo, ya que soy algo nuevo en esto y alguna vez e tenido algun problema de que no me iniciaba el mvl ,pero siempre lo lograba solucionar o entrando en modo recovery o download reinstalando la rom oficial,pero la duda es que si me pasara esto de que no me fuera ni el download y recovery,como ago con el archivo este que ha dejado para hacer revivir el mvl si no van ninguna de las dos opciones?espero respuesta,gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/09/15, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
jonnyojostiernos1989 jonnyojostiernos1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: alicante
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3
Tu operador: Orange
HOLA buenas tardes, espero que me agan un poco de caso a lo que digo, ya que soy algo nuevo en esto y alguna vez e tenido algun problema de que no me iniciaba el mvl ,pero siempre lo lograba solucionar o entrando en modo recovery o download reinstalando la rom oficial,pero la duda es que si me pasara esto de que no me fuera ni el download y recovery,como ago con el archivo este que ha dejado para hacer revivir el mvl si no van ninguna de las dos opciones?espero respuesta,gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/09/15, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
El telefono cuando se brikea de tal manera que no es capaz de encender ni responder a nada, normalmente al conectarlo al ordenador inicia automaticamente (o suele hacerlo) en modo Qualcomm loader, que es el metodo que se utiliza aqui.

Tambien hay un metodo para forzarlo..(xda, en ingles):
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56608822&postcount=2



Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/15, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Todavia no lo he matado, pero por si acaso... bajando y poniendo en lugar seguro! Gracias! Yo ya me las vi y me las desee cuando actualice a oficial con el recovery modificado... nada que ver con esto, pero como nunca se sabe... Gracias de nuevo!
__________________
Quieres el mejor sonido de Ibiza?

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/15, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo quiero flashear una KDZ pero el pC no me reconoce el teléfono, ni puedo entrar en modo download para usar flashtools...sin embargo, recovery tengo sin problemas...

¿Me valdría este método para intentar meterle una KDZ?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/09/15, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
lan_05 lan_05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9500)
Tu operador: Movistar
tengo bateria al 90 %.
Probe mi bateria en otro LG G3
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/15, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
El telefono cuando se brikea de tal manera que no es capaz de encender ni responder a nada, normalmente al conectarlo al ordenador inicia automaticamente (o suele hacerlo) en modo Qualcomm loader, que es el metodo que se utiliza aqui.

Tambien hay un metodo para forzarlo..(xda, en ingles):
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56608822&postcount=2



tras flasher el sbl1 (no era el ultimo) lo he desconectado como decias pero el movil ya no reacciona y cuando lo conectas al usb me lo reconoce como LGE AndroidNet USB serial Port, tengo que forzarlo como dices en el post? esque pone G2...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/09/15, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
psycho_mantis psycho_mantis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
yo tengo un problema, cuando intento el flasheo de la kdz, a cierto porcentaje, aleatorio, unas veces al 3%, otras al 20%, me sale en el movil ASSERT, tal cual, hace como un pequeño reinicio y se para el flasheo, quito la bateria y lo vuelvo a intentar, y me vuelve a salir, pero mas adelante, y asi llevo como unas 3 horas, y no consigo nada, no avanza, y ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/09/15, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
psycho_mantis psycho_mantis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
Finalmente, acabó solucionandose, probé con una rom anterior (la D85520E), pensando en que seria un problema que me este dando la version H, pero no, me pasaba lo mismo, y como despues de cada intento, el porcentaje al que fallaba, iba en aumento, pues seguí, hasta que llegó al 100%, eso si, uso win 10 y puede que ese haya sido mi problema, aun asi, todo lo demas ha ido perfecto, los programas, para que no me diesen fallo, tuve que pegarlos en el raiz del disco duro complementario (en mi caso E:\), por que al parecer, una ruta muy larga, hace fallar al programa, para los otros usuarios que les dio fallo, esa es la solución al cierre inesperado del primer paso.

Un saludo, y gracias a dabyd64 por este post =)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/15, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
javitovega javitovega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cali
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G3

Hola a todos, quiero resumir la muerte de mi LG G3, despues de inatalar una rom Montari ingrese al menu avanzado del telefono con una clave (*232*3# o algo asi) esto para ver si encontraba algo para calibrar GPS, despues se reinicio y quedo en el logo y luces rojas y azul, entre en panico al no poder hacer nada para salir de ahi, intente fleshearlo con flastool pero no reconocia mi dispositivo (aun asi de bestia segui con el proceso) luego del 50% en el PC no pasaba nada, en el telefono llegaba al 51 y volvia de cero, muy ingeniosamente lo desconecte y ahora sale...

logo de LG y Security error , despues el robot de androit y letricas que dicen "borrado" y se repite hasta que desconecto el telefono del pc.

al conectarlo al pc no pasa nada en el administrador de dispositivos, no puedo ver puertos COM y menos el Qualcomm HS-USB QDloder.

Si me ayudan Juro por dios no volver a cometer estas tremendas brutalidades y menos tomarlo a la ligera.

Saludos,
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/10/15, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
omar loquillo omar loquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

consulta. AL MOMENTO DE ENTRAR EN QDLOADER MI PC LO RECONOCE COMO LGE AndrodiNET USB Serial Port (COM3)
Y AL MOMENTO DE ABRIR EL BORDDIAG NO ABRE NO EJECUTA, tal vez sea la version de windowns que uso (es el w 8)
ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/10/15, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Yo tengo este problema después de entrar en el menu oculto y darle al primer test, se supone quee s un simple test... Y todo porque el puñetero GPS no funciona bien e intento hacer de todo para solucionarlo.

Ahora a ver si consigo arreglarlo ya que desde que hago root, me cuesta horrores que el PC detecte el móvil y eso que desinstalo los drivers y dispositivos ocultos, etc...

Hartito me tiene el móvil, si todo fuera bien, es un movilazo, pero vaya tela..
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/10/15, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
No me descarga el archivo de mega y hay que desmontar el móvil??
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/10/15, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Dios no me puedo creer que me entrara en modo Download y me lo reconociera el PC, desde que hice root me es casi imposible que el PC reconozca el móvil, solo lo conseguí 2 veces.

No sé que hice exactamente, instalé varios drivers, probé por adb un comando aun sin detectarme el móvil y finalmente quité la batería un rato, me fui a hacer un bocata y al volver probé a entrar en modo download sin ninguna esperanza de que entrada, pero por probar y ala, entró! Y yo pensando, bueno y ahora el problema de siempre, no me lo va a detectar el PC, pues se puso a instalar y tardó más que nunca, pero lo dejé ya que normalmente sale un error diciendo que no se reconoce el dispositivo y esta vez no. Pues finalmente se isntaló y pude usar el flashtool para meter una ROM en formato kdz. Ahora mismo acaba de iniciar!

Voy a dejarlo sin instalar nada, para llevarlo al SAT y que me lo reparen o me lo cambien por otro que le funcione bien el GPS. Porque por culpa de lo mal que va el GPS mirad a donde he llegado, podía haberme quedao sin móvil!

Repito, fue entrando en el modo oculto y pulsando en una opción de test, apagó el terminal y se quedó parpadeando el led en color azul y rojo intermitentemente...
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/10/15, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
yonattan95 yonattan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima -Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G2 D805 32GB
Tu operador: Claro
Mil gracias por este tutorial, me sirvio mucho y se soluciono mi brick de mi movil.
Estaba intentando lo de fastboot pero no me soluciono se puso peor en security movil y luego encontre este modo y se soluciono .
Gracias de verdad muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/10/15, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
juanpablo8000 juanpablo8000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Gracias!! totales

Al igual que el resto me sumo a los agradecimentos. llevava horas buscando una solucion y aunq eu pase por tus pasos.. extrañamente siguiendo cada instruccion me funciono. muchas gracias!!! que aportazoo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/11/15, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Quinentoscc Quinentoscc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
IMPORTANTE: EL TUTORIAL VALE PARA MAS MODELOS, PERO SOLO LO HE PREPARADO PARA EL MODELO EUROPEO D855
Si lo haceis para otro modelo teneis que guiaros por el enlace de XDA.



Buenas a todos,
Me he tirado media tarde tratando de revivir la metedura de pata de alguien que desconecto el telefono en mitad de un flasheo
Al parecer tambien ocurre cuando se instala una OTA teniendo el sistema modificado con CWM...
No funcionaba el recovery ni el download, solo se muestra la pantalla de LG , salia el error "Secure booting error" y se volvia a apagar.

La informacion disponible es confusa ya que al parecer hay muchisimos hilos que no funcionan debido al copy&paste de una fuente que estaba mal (y obviamente no funcionan) o para fomentar la creencia de que no es reparable "en casa" y asi llevarlo a reparar pagando.
Incluso en XDA hay varios y no funcionan...!
Tras mucho rebuscar y probar drivers, firmwares y programas, encontre este: XDA y funciono!.

He hecho una recopilacion con todo lo necesario para dejar el telefono completamente funcional sin necesidad de descargar nada mas.
Podeis descargarlo aqui: Repito, solo para el modelo D855 !!
DESCARGAR

Se incluyen instrucciones e imagenes descriptivas, ademas durante el proceso se actualiza a la ultima version v20H

Saludos
Buenas! primero que todo muchísimas muchísimas gracias por el curro que te has pegado.

Al actualizar al último android mi g3 empezó a ir a pilas, se bloqueaba etc y al querer hacerle root la he liado jeje.

El problema con tu tutorial es que al usar el Boardiag en el paso 1 me dice : "serial port open failed test aborted " Y de ahí no me deja pasar, he probado varias veces pero nada, he leído este hilo pero no entiendo demasiadas cosas, http://forum.xda-developers.com/lg-g...t3072073/page3

Alguien puede ayudar?

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/11/15, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Alxandro18 Alxandro18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: mexico city
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151> Moto G> LG G3>LG G4>S6EDGE+>N5

 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
IMPORTANTE: EL TUTORIAL VALE PARA MAS MODELOS, PERO SOLO LO HE PREPARADO PARA EL MODELO EUROPEO D855
Si lo haceis para otro modelo teneis que guiaros por el enlace de XDA.



Buenas a todos,
Me he tirado media tarde tratando de revivir la metedura de pata de alguien que desconecto el telefono en mitad de un flasheo
Al parecer tambien ocurre cuando se instala una OTA teniendo el sistema modificado con CWM...
No funcionaba el recovery ni el download, solo se muestra la pantalla de LG , salia el error "Secure booting error" y se volvia a apagar.

La informacion disponible es confusa ya que al parecer hay muchisimos hilos que no funcionan debido al copy&paste de una fuente que estaba mal (y obviamente no funcionan) o para fomentar la creencia de que no es reparable "en casa" y asi llevarlo a reparar pagando.
Incluso en XDA hay varios y no funcionan...!
Tras mucho rebuscar y probar drivers, firmwares y programas, encontre este: XDA y funciono!.

He hecho una recopilacion con todo lo necesario para dejar el telefono completamente funcional sin necesidad de descargar nada mas.
Podeis descargarlo aqui: Repito, solo para el modelo D855 !!
DESCARGAR

Se incluyen instrucciones e imagenes descriptivas, ademas durante el proceso se actualiza a la ultima version v20H

Saludos
Gracias por el aporte, espero que me sirva, mi g3 no hace nada, no encienden leds, no enciende pantalla, no carga, solo lo reconoce la pc como "LGE Androidnet usb serial port"
__________________
Esclavo es aquel que espera que otro venga a liberarlo.

Ezra Pound
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 19:02:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /