ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/11/12, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Una pregunta, mucho antes ya había utilizado este método para liberar un galaxy mini y me funciono, quisiera intentar con un Sony Ericsson, pero no encuentro el archivo stl5,alguien me podría ayudar a decirme donde lo encuentro en este telefono? Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/02/13, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
asturphone asturphone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Una sugerencia que a mi me funcionó en dos telefonos ya rooteados (un galaxy mini y un ACE concretamente). Si usais el root explorer hasta localizar el fichero de marras (bml5.img). Copiais ese fichero a la tarjeta SD (copy paste normal) y luego copiais dicho fichero al ordenador (con Airdroid por ejemplo). Editais ya luego el fichero en hexadecimal y demás. Así funciona tambien. Comprobado. No se si llego tarde.
Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/07/13, 07:05:55
Array

[xs_avatar]
Jacksontc Jacksontc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia GO ST27i
Tu operador: Movistar
Saludos amigos del foro, quiero darle las gracias por su constante aporte ya que con su ayuda he logrado hacer algunas cosas como root a mi telefono y de ahi para aca ps muchas cosas mas. Quiero preguntar si este metodo para liberar el samsung ace podria hacerse con el xperia go o si saben de otro post que ya hayan puesto por favor avisenme. De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/02/20, 05:11:09
Array

[xs_avatar]
wachecheiro wachecheiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ya no anda este metodo verdad..., no encuentro el archivo bml5 por ningun lado..me tira error, (es un SM-a530f) galaxy a8.
Esto es lo que me sale..:

jackpotlte:/ # cat /dev/bml5>/sdcard/bml5.img
cat /dev/bml5>/sdcard/bml5.img
cat: /dev/bml5: No such file or directory
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /