Xiaomi Mi Pad 3 Xiaomi MiPad 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
carlosgc carlosgc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 5,495
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Tablet Xiaomi Mi Pad 3 de 7,9" 4 Gb RAM 64 Gb ROM

Review de la tablet Xiaomi Mi Pad 3 de 7,9" 4 Gb RAM 64 Gb ROM

La Xiaomi Mi Pad 3 cuenta con un diseño muy similar a la anterior generación, si bien la calidad de sus materiales es excepcional. Entre sus virtudes están su notable pantalla, su combinación de 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, sobresaliente cámara de 13 Mpx para ser una tablet y excepcional autonomía, a un precio sin competencia. Sus únicos puntos negativos son su diseño continuista, marcos mejorables y la falta de lector de huellas dactilares, que para nada empañan la calidad general de este dispositivo.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgc Ver Mensaje
Review de la tablet Xiaomi Mi Pad 3 de 7,9" 4 Gb RAM 64 Gb ROM

La Xiaomi Mi Pad 3 cuenta con un diseño muy similar a la anterior generación, si bien la calidad de sus materiales es excepcional. Entre sus virtudes están su notable pantalla, su combinación de 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, sobresaliente cámara de 13 Mpx para ser una tablet y excepcional autonomía, a un precio sin competencia. Sus únicos puntos negativos son su diseño continuista, marcos mejorables y la falta de lector de huellas dactilares, que para nada empañan la calidad general de este dispositivo.
Mhmm creo que has perdido el tren
Ayer aparecía como discontinuada en GB y hoy ni aparece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 3



Hora actual: 11:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /