Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/17, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Duda ajustes rapidos (barra de notificaciones)

Buenas,

Abro este hilo porque tengo una pequeña duda. Igual es algo estúpida y es muy fácil de corregir, pero no he encontrado solución.

El caso es que, tengo en ajustes rápidos en la barra de navegación el wifi, bluetooth, datos móviles, no molestar y un par más. El tema es que cuando selecciono los datos móviles o el no molestar, se me abre como otro menú (por ejemplo, en el caso de los datos móviles me dice cuantos gigas he usado). Lo que quiero saber es si hay alguna opción para que no salga. Sé que es una tontería, pero estaba acostumbrado al Huawei P9 que con solo pulsar se activaba o desactivaba y son ajustes que uso mucho y me parecen ajustes "poco rápidos" de esa manera. Me gusta el sistema que tiene el wifi, que si no estan desplegados los ajustes se activa o desactiva al pulsarlo; pero si si están desplegados, te muestra las redes disponibles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que puedes hacer es poner los que usas más a menudo los primeros, de modo que te saldrán sin desplegar los ajustes rápidos, y al igual que ocurre con el de Wifi se activarán/desactivarán sin mostrarte la segunda pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/17, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Todos los mencionados los tengo en los 5 primeros (accesibles sin tener que desplegar dos veces). Pero los comentados me siguen abriendo un "submenú". Imagino que al final me tendré que acostumbrar a que Sony lo ha hecho así. Aunque los ajustes dejen de ser tan "rápidos"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 04:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /