Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
MacQ MacQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En un lugar de...
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1039 (4G) > BQ Aquaris XPRO
Tu operador: Tuenti Movil
Motorola Spotlight Player

Hola a tod@s,

El Moto G me ha instalado automáticamente la aplicación Motorola Spotlight Player (me aparecía un sombrero rojo en la barra de notificaciones y de vez en cuando "volando" por la pantalla).

Como no me interesa, he probado a desinstalarla pero lo único que he conseguido es que se quede en "Aplicaciones inhabilitadas".

¿Alguien sabe como borrarla completamente, como si nunca se hubiese instalado?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Supongo que siendo root y con Titanium Backup la podrías quitar, pero siendo una aplicación del sistema (por lo que parece)... lo tienes difícil.

PD: Curiosidad. ¿Qué versión de Android tienes? Es que a mí no me aparece dicha aplicación...
PD2: Me acabo de fijar en que yo tengo aplicaciones que, o no me había fijado que estaban instaladas, o se han instalado solas o algo.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/14, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,574
Tu operador: Movistar

Menuda mugre de aplicación. Todavia no sé para que sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/14, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
Rodegar85 Rodegar85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Montblanc (Tarragona)
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Orange
Buenas,

El Motorola Spotlight Player funciona si tienes "giroscopio", por lo que sé el moto g 2013 no tiene, pero si el moto g lte, que es el que yo tengo (desconozco si los otros modelos llevan).

El programa es un simple reproductor de videos 2.0 (para decirlo de una forma) en que tu reproduces un videos "cúpula", o sea de 360º, y vas girando el movil para ver el video, un ejemplo:



Otras cosas que podem hacer con "giroscopio" son las fotos cúpula, photoesphere o 360º, que son las de google street view y colgarlas en el mismo. Un ejemplo de una foto mía:

https://plus.google.com/u/0/10862385...50034001127039

Id moviendo tal cual estuvierais en google street view.

Salud!

PD: Si quereies voy colgando más en el hilo de la cámara de temas importantes.
PD1: Lo de las fotos con la aplicación "google camera".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodegar85 su comentario:
  #5  
Viejo 22/12/14, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
MacQ MacQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En un lugar de...
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1039 (4G) > BQ Aquaris XPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Supongo que siendo root y con Titanium Backup la podrías quitar, pero siendo una aplicación del sistema (por lo que parece)... lo tienes difícil.

PD: Curiosidad. ¿Qué versión de Android tienes? Es que a mí no me aparece dicha aplicación...
PD2: Me acabo de fijar en que yo tengo aplicaciones que, o no me había fijado que estaban instaladas, o se han instalado solas o algo.
Es Android 4.4.4. versión 21.11.56 y el Motorola Spotlight Player se descargó solo.

No soy root así que la aplicación (mientras no encuentre una solución) se quedará ahí, aunque me gustaría no tenerla, pero me fastidia que Motorola haga esas cosas sin pedir permiso.

 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Menuda mugre de aplicación. Todavia no sé para que sirve.
A mi tampoco me interesa. Supongo que habrá a quien si le guste e interese, pero por eso mismo Motorola debería pedir permiso de instalación o permitir eliminarla completamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/14, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

a mi me encanta, me parto con las animaciones y la ultima que han sacado hace poco esta muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xg22 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /