LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/01/17, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,733
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo dela bateria,8 horas minimo en cargarse......menudo problemon jejeje,ademas le ha salido una mancha amarilla,en la pantalla ,sinonimo que va morir pronto,dicha pantalla,como le paso ami meizu m1,lo tengo en garantia,no se si merece la pena mandarlo,por 19 euros a china,algo parecido para comprar?o compro el mismo?ejejej,gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/02/17, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
El mismo no compres , ahora que lo habéis dicho veo sobre todo en fondo blanco bandas laterales algo oscurecidas sin llegar a ser azul aun, esta visto que no es un teléfono duradero por lo que no lo recomiendo, a pesar de que va bien.

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 06/02/17, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
stukabis stukabis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Me da que el problema, tanto de la hinchazón de la batería como las bandas de la pantalla, viene de la carga rápida (concretamente exceso de calor), yo x mi parte y siguiendo un consejo que he visto en este foro no uso el cargador suyo, si tengo prisa uso el de mi muerto one+ , y si no, uso uno de 500mW viejo, está toda la noche para cargar, pero no se calienta nada, como comenté compré una batería en aliexpress y va bien, no es un gran móvil, pero sí es un móvil grande, y me viene muy bien que la batería dure 2-3 días.
Por cierto una pregunta, tengo un Ramos Max de 6.44', y lo encuentro muy grande e incómodo, este sin embargo lo manejo con más soltura, creéis que 6' es el límite aceptable para un phablet?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/02/17, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Si, cargar durante la noche a 500mA lo hago yo y batería perfecta, las bandas no va a ser del calor, el mio ahora las muestra en fondo blanco que quiere amarillear un poco, no podemos tampoco pedir mas por 150€, yo con que me llegue al año y medio me conformo, y si, yo vengo de un coolpad 9976A, venir de más a menos se agradece, de menos a mas cuesta, y 6" lo veo el limite y nunca mas lo superare.

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/02/17, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Yo también pienso que 6 pulgadas es el límite en el que un móvil se puede llevar con cierta comodidad y soltura.

Por cierto, por si viene bien a alguien, he hecho un pequeño tutorial de cómo abrir el leagoo shark 1 para cambiarle la batería:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ICARO2004 su comentario:
  #206  
Viejo 06/02/17, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
ximoseldon ximoseldon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: BQ 6
Tu operador: MasMóvil
Genial ICARO2004. Gracias por el aporte.
Yo lo que he notado es que la batería me dura un poco menos que antes (aunque no se me recalienta ni tengo franjas ni ninguna hinchazón). Por lo que estaba pensando en comprarme un Xiaomi Mi Max (de 6'44"). ¿Que pensáis? ¿Es mejor comprar una batería nueva e intentar cambiarla o directamente móvil nuevo? (y he pensado en este Xiaomi porque los últimos que he tenido eran de 6" (un BQ y este) y me he acostumbrado e incluso querría un poco más de pantalla para leer libros y documentos)

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/02/17, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
O@ximoseldon
No es comparable, solucionar lo del shark 1 te costaría 24€: 100% Batería Original LEAGOO Shark 1 de Alta Calidad 6300 mAh Batería de Reserva para LEAGOO Shark 1 Envío Libre del teléfono Con herramientas
http://s.aliexpress.com/Jn6ZNFRz
(from AliExpress Android)

Por otro lado el xiaomi mi max es un terminal enorme y con gran calidad, es algo que tienes que valorar tú y tu bolsillo.

Yo voy a reparar el mío y dejarlo reservado para mi hija que ahora lleva un bluboo x550 hasta que se le caiga y se cargue la pantalla. Entonces le pasaré el shark1.

Pero yo... yo cambio de movil más que de camisa.

Sin embargo, veo que eres de los míos y te gustan las pantallas hermosas para leer y disfrutar de contenido multimedia, y te digo una cosa: siempre te va a parecer pequeña.

¿No te has planteado comprarte una xiaomi mipad 2 ó la mipad1 que ahora tiene muy buenos precios? Así tendrías una buena pantalla para leer, navegar, etc en casa y seguir disfrutando del leagoo shark 1 hasta que saquen otro que te gustará aún más que el mi max, ya lo verás... o el shark 2...que yo creo que lo harán.

Por cierto, mírate el doogee Y6 max que veo que banggood lo tiene en oferta flash si decides cambiar: DOOGEE Y6 Max 6,5 pulgadas de huella digital 3 GB RAM 32 GB ROM MTK6750 4G Octa Core Smartphone
https://banggood.app.link/YoVSjPz2iA

Última edición por ICARO2004 Día 06/02/17 a las 23:07:14.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/02/17, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,733
Tu operador: Movistar

entonces,el tema de la carga......es por la bateria que se jode?gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/02/17, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
ximoseldon ximoseldon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: BQ 6
Tu operador: MasMóvil
Si. He leído que se va deteriorando. No se si es algo general de todas las baterías de carga rápida o solo de este. Pero como veo que empieza a durarme menos por eso lo de ir mirando otro. Y supongo que plantearme no usar lo de la carga rápida más...

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk

Última edición por ximoseldon Día 07/02/17 a las 22:10:56.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 07/02/17, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Yo lo que creo que habría que hacer es usar el cargador rápido durante el día para pegarle una enchufada por si necesitas seguir hasta el final del día, y usar un cargador de un amperio durante la noche.

Como está cargando un montón de horas completas la carga al 100% y la batería no sufre sobrecalentamiento
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/02/17, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
ximoseldon ximoseldon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: BQ 6
Tu operador: MasMóvil
Y sobre lo de stukabis de si 6" es el tope aceptable de un móvil, no se que decir. Cuando salió el primer Galaxy Note decían que era una salvajada y mira ahora. Yo los dos últimos que he tenido eran de 6" (el Bq y este) pero me estoy planteando el Xiaomi Mi Max que todavía es más grande y no creo que me moleste (al contrario).

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/03/17, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues otro más con problemas con este móvil. Franjas amarillas en los laterales de la pantalla, el sensor de huella dactilar hace lecturas falsas y me acabo de dar cuenta ahora mismo que también está un poco hinchada la batería.
Navegando por Internet buscando repuestos para el móvil, encontré esta página: www.leagoo.es Pensé que era una delegación de Leagoo en España, así que les mandé un correo solicitando un presupuesto para la reparación. Para mi sorpresa me dijeron que no, que como el móvil era comprado en China ellos no daban servicio. No entendía nada, hasta que me fijé en el remitente del correo y no era Leagoo, era una tienda. Así que no, no hay Leagoo España.
He buscado la pantalla por internet, pero no la encuentro, y ahora tendría que buscar además la batería. Añadir que sólo utilicé el cargador original 1 vez, el resto de veces he usado uno de otro móvil.

La verdad es que no he tenido suerte con los móviles. Mi primer smartphone fue un HTC Hero, muy bonito para su tiempo, pero que a la larga daba problemas la pantalla táctil. Después tuve un Samsung Galaxy S, que se le estropeó la pantalla y al llevarlo a la tienda donde lo compré, lo perdieron. Me dieron otro nuevo, pero todo el proceso se llevó casi 2 meses. Después me compré un BQ Aquaris 4.5, también fatal, se despegaba la pantalla, estaba encendido, pero muchas veces no recibía llamadas, a mi me indicaba con cobertura pero al que llamaba le decía que apagado o fuera de cobertura. Un desastre.
Después vino un Ulefone be pro, también con problemas de batería. Y ahora este Shark 1 que no me ha llegado ni al año de vida.
De verdad, ya no sé que móvil comprar. De momento voy a recuperar el Ulefone con una batería nueva, mientras busco un sustituto. Volver a las 5.5" y pantalla HD me va a escocer.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/03/17, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
El LCD lo encuentras en Aliexpress por 50€, la batería por unos30€, no te merece la pena gastar tanto en repararlo, por ejemplo un doogee y6 max sale por unos 130€.

Las bandas amarillas las empiezo a notar yo mas intensas, este teléfono no lo recomiendo.

En todo caso cambia batería y controla con ampere que no cargue a mas de 500mA, la pantalla volverá a amarillear porque no lo provoca la batería, yo la tengo perfecta, te volvería a amarillear.



Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk

Última edición por seraser3 Día 05/03/17 a las 11:43:30.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 05/03/17, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
@pitilandia
El problema de las bandas de color se elimina el momento en que cambies la batería, se produce porque al hincharse esta presión a la pantalla tactil contra el LCD.
Ayer cambié unas en el móvil de un amigo y al rato le habían desaparecido
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 05/03/17, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ICARO2004 Ver Mensaje
@pitilandia
El problema de las bandas de color se elimina el momento en que cambies la batería, se produce porque al hincharse esta presión a la pantalla tactil contra el LCD.
Ayer cambié unas en el móvil de un amigo y al rato le habían desaparecido
Pues me retracto, buen dato, probaré a despegarla un rato a ver si en el mio pasa igual, gracias por el dato.

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/03/17, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ICARO2004 Ver Mensaje
@pitilandia
El problema de las bandas de color se elimina el momento en que cambies la batería, se produce porque al hincharse esta presión a la pantalla tactil contra el LCD.
Ayer cambié unas en el móvil de un amigo y al rato le habían desaparecido
Siendo así, probaré a cambiar la batería. Gracias
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/03/17, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
Me uno al carro un pedazo de movil ,pero acaba de morir ,ni carga ni enciende, 11 meses me ha durado.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/03/17, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Vaya tela, pinta batería o micro USB, revisa primero el micro usb, yo tuve que cambiarlo.

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 06/03/17, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Yo también tuve que cambiar el puerto microUSB, parece claro que ambos puntos van a fallar en el 100% de los Shark 1 antes o después.

El puerto microUSB me lo cambiaron en un SAT por 35€ y la batería me ha salido en 27€, total 62€. En el límite de arreglarlo o darle pasaporte, la verdad. A mí me salió por 140€ pero ahora están en los 170€ que visto así, merece la pena la reparación.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/03/17, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
stukabis stukabis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ICARO2004 Ver Mensaje
@pitilandia
El problema de las bandas de color se elimina el momento en que cambies la batería, se produce porque al hincharse esta presión a la pantalla tactil contra el LCD.
Ayer cambié unas en el móvil de un amigo y al rato le habían desaparecido
Sí, aunque en mi caso ha quedado como unas lineas más claras que sólo se aprecian con el negro, le cambié la batería y va bien, repito es una gozada que te aguante 2-3 dias, hago lo de la carga a 500mah, de hecho he aparcado mi ramos mos max de 6.44´ porque la encuentro excesiva, en la mano y en el pantalón, y aunque también lleva una batería generosa no es rival para la del leagoo,mi opinión tras casi un año es buena, teniendo en cuenta el precio, para losa nuevos vigilad la batería, si se hincha la tapa o aparecen bandas amarillas en la pantalla, no uséis salvo necesidad el cargador original, y no creo que tengáis mayores problemas (TODOS SE AVERIAN), a mí me costo poco más de 100€ y no estoy arrepentido, si eres fotógrafo pilla un samsung mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 00:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /