ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 28/05/11, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
dhenao dhenao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motorola dext

ayuda he intentado de todo

pues si señores que me he puesto a colaborarle a un amigo y lueog de varios días intentado varias cosas hoy logré hacer goldcard, pero se ha quedado en la pantalla htc magic por un buen rato a lo que desconecté y he intentado de todo.
puedo acceder al fastboot y me lo reconoce el pc.
cargo el recovery por comandos (fastboot) y me muestra okay en el sending pero en writtining recovery me muestra "failed image update error"
ahora si que no arranca naa de naa

que debo hacer?

datos del fastboot:
hboot 1.33.2010 (sapp31000)
sapphire unknow 32a eng s-off h
cpld-13
radio-3.22.20.17
jun 2 2009
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 11/06/11, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
parkti89 parkti89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Gracias Muchas Gracias

Claro que funciono por lo menos la mia que la envie a varios tecnicos y me dijeron que ya no servia mas que para evitar que la puerta se cerrara como ladrillo. valio la pena tu esfuerzo gracias,
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 22/08/11, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
Cordeviola Cordeviola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ENTEL
Sere yo el tonto quisas... pero me he quedado en el final del paso 1...

"Probamos un "adb devices" desde nuestra carpeta tools, si sale un dispositivo, podemos pasar al siguiente paso. Para que salga el dispositivo debe estar arrancado con Recovery o encendido normal y con el modo depuración activado. "adb devices" no econtrará ningún dispositivo en modo fastboot, para ello debemos usar el comando "fastboot devices".
Con este método lo he logrado hacer funcionar en Windows 7 64bit, aunque debería servir para Vista y XP."

No entiendo que se hace ahi ni como... soy muy novato en esto... disculpen las molestias... gracias
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 01/09/11, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
umm yo no te puedo ayudar... a ver is alguien mas sabio te ilumina.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 18/09/11, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
blackhatch blackhatch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic 32A Rogers
Tu operador: Movistar
esto no tiene nada de sencillo ni menos para toda la familia
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 23/09/11, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
trwer trwer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc One X

yo me quedo en el paso 1 porq. intento instalar los driver USB. pero no me aparece el USB driver package revision 1, el que mas se parece pone google usb package revision 14, o algo parecido.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 11/10/11, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
cheops cheops no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc magic
Tu operador: Movistar
Hola a todos soy nuevo por aki y me gustaria saber si funcionaria con mi Magic entel ... la verdad la desbloquee y no se si serviria...
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 26/11/11, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
charly.bcn charly.bcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, por necesidad he tenido que usar mi magic de nuevo, esta de fabrica (version 1.6).
He mirado varios tutos, pero creo que son de hace tiempo. Alguien podria indicarme como hacer root y subirlo a la 2.1 minimo con algun tuto actualizado?
De los tutos que hay sigo los pasos pero una vez root con androot 1.6 instalo el RomManager pero no me deja abrirlo indicandome: LO SENTIMOS ROM MANAGER SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE, por lo que ya no puedo seguir con el tuto!!!!
Gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 26/11/11, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por charly.bcn Ver Mensaje
Hola, por necesidad he tenido que usar mi magic de nuevo, esta de fabrica (version 1.6).
He mirado varios tutos, pero creo que son de hace tiempo. Alguien podria indicarme como hacer root y subirlo a la 2.1 minimo con algun tuto actualizado?
De los tutos que hay sigo los pasos pero una vez root con androot 1.6 instalo el RomManager pero no me deja abrirlo indicandome: LO SENTIMOS ROM MANAGER SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE, por lo que ya no puedo seguir con el tuto!!!!
Gracias a todos!!

Subir a 2.2 puedes vía OTA con el móvil,hacer el root hay aplicaciones o incluso un programa por ahí que con un click te lo solucionan.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 26/11/11, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
charly.bcn charly.bcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Perdona Frodo1910, pero........como se hace via OTA?
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 15/12/11, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
NightCrow NightCrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos, he seguido los pasos del tutorial hasta el punto de meter la ota-radio-2_22_19_26I.zip y el recovery, después de eso la magic la enciendo y se queda en la pantalla inicial de htc magic, no entra en modo recovery, ni fastboot, ni puedo hacer wipe, encienda con la combinación de botones que encienda se queda pillada, ¿alguna solución?
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 06/02/12, 04:35:17
Array

[xs_avatar]
galindo01 galindo01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
hola yo tengo una magic pero eligual que ellos se quedo trabada por instalarle mal un recovery se bloqueo ose que me quito el anterior y me dejo calgo el cel . no pasa de la pantalla d vodafone . solo q cuando la canecto ala pc en letras borrosas y muy pequeñas dice fastboot usb . al ver en administrador de dispocitivos ahi esta , dice my htc. sera que ya no puedo recuperarlo . ayuda porfa
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 25/05/12, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, no tendrá alguien por un casual el archivo 2.53.707.2_-_sappimg.zip??
Necesito hacer una goldcard y ya no aparece ese archivo por ningún lado... y sin el no hay goldcard :,(
A ver si alguien me puede echar una mano...
Saludos.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 25/05/12, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MERINERO Ver Mensaje
Hola a todos, no tendrá alguien por un casual el archivo 2.53.707.2_-_sappimg.zip??
Necesito hacer una goldcard y ya no aparece ese archivo por ningún lado... y sin el no hay goldcard :,(
A ver si alguien me puede echar una mano...
Saludos.
hola, lo debo tener ahora te lo miro ...

Edito; te lo he subido al Dropbox, si lo quieres en otro sitio que no sea muy complicado dímelo.


saludos y suerte ... curioso que después de tanto tiempo aún a alguien le sea útil lo de la Goldcard

Última edición por JoinMA Día 25/05/12 a las 13:25:07.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 05/08/12, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Despues de leer varios hilos, sobre rootear y demas, y leyendo sus ultimas paginas, observo que el foro esta totalmente obsoleto y abandonado, vamos que nos han dejado en la puta calle.

He querido resucitar una "vieja" magic, y me encuentro que en los varios tutos que hay, a penas ningun link esta operativo, imagenes desaparecidas, etc. y sin la "materia prima" y algo de ayuda, NO SE PUEDE HACER NADA.

Cuando alguien se digna a aparecer y decir algo, pues eso, que parece que le cobran por caracter escrito...

Y en estas condiciones a ver quien es el guapo que se atreve a experimentar, si luego tienes problemas y no te van ni a contestar...

Una pena la verdad.

A la mierda con la magic, y por ende, con el foro.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 05/08/12, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,155
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Tanta paz lleves como dejas.
No puedes pretender que haya gente a tu disposición en un modelo más que obsoleto.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 05/09/12, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
iopkrlos iopkrlos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: My Touch 3g
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola gente de HTCMania, soi nuevo akii, i tamb en android, weno mi problema es el siguiente, tngo el dichoso myTouch 3g, lo tnia kon la rom original 2.2.1 kreo ke es la froyo, luego buskando un nuevo launcher, vi ke habia la manera de cargarle una ROM MOD (CyanogenMod), luego buske tutoriales (youtube, htcmania, xda developers, androidadvices,etc etc etc) encontre muchos, pero al intentar hacerlos 100pre encontraba con trabas ke no me dejabn continuar, encontre uno, en el que tenia ke regresar a la ROM 1.6 original, lo hice pero luego no me corria el ROM Manager, y ahora por ningun lado puedo flashear el recovery y lo he intentado todo(android flasher, terminal, fastboot cmd) y tampoko puedo regresar a la ROm 2.2.1 ..lo tngo asi desd hac 2 meses ..xfa ayudemend ya no se ke hacer!!!

stas son las caracteristikas d mi problemita

Modelo
T-Mobile myTouch 3G
Versión de prog. inalt.
1.6
version nucleo
2.6.29-g023e5c9

FASTBOOT

*** UNLOCKED ***
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0014 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.23.02
Jan 31 2012, 14:43:52

RECOVERY
Android system recovery <2e>
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 05/09/12, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
iopkrlos iopkrlos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: My Touch 3g
Tu operador: Movistar
...Hola gente de HTCMania, soi nuevo akii, i tamb en android, weno mi problema es el siguiente, tngo el dichoso myTouch 3g, lo tnia kon la rom original 2.2.1 kreo ke es la froyo, luego buskando un nuevo launcher, vi ke habia la manera de cargarle una ROM MOD (CyanogenMod), luego buske tutoriales (youtube, htcmania, xda developers, androidadvices,etc etc etc) encontre muchos, pero al intentar hacerlos 100pre encontraba con trabas ke no me dejabn continuar, encontre uno, en el que tenia ke regresar a la ROM 1.6 original, lo hice pero luego no me corria el ROM Manager, y ahora por ningun lado puedo flashear el recovery y lo he intentado todo(android flasher, terminal, fastboot cmd) y tampoko puedo regresar a la ROm 2.2.1 ..lo tngo asi desd hac 2 meses ..xfa ayudemend ya no se ke hacer!!!

stas son las caracteristikas d mi problemita

Modelo
T-Mobile myTouch 3G
Versión de prog. inalt.
1.6
version nucleo
2.6.29-g023e5c9

FASTBOOT

*** UNLOCKED ***
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0014 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.23.02
Jan 31 2012, 14:43:52

RECOVERY
Android system recovery <2e>
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 12/03/13, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
elcostoso92 elcostoso92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
Ayuda

tengo un problema el archivo ( sappimg.nbh) que dejaste hay no funciona pero consegui otro de Vodafone que me funciona bn el problema esta cuando voy a ponerle el flashrec.apk me dice BACKUP FAILED entonces por esa razon no puedo pasar de hay me gustaria saber si tiene otra solucion o eh estado haciendo algo mal se que el tema es viejo pero necesito ayuda eh intentado todo te lo agradeceria de verdad...
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 12/03/13, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
elcostoso92 elcostoso92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
Ayuda

tengo un problema el archivo ( sappimg.nbh) que dejaste hay no funciona pero consegui otro de Vodafone que me funciona bn el problema esta cuando voy a ponerle el flashrec.apk me dice BACKUP FAILED entonces por esa razon no puedo pasar de hay me gustaria saber si tiene otra solucion o eh estado haciendo algo mal se que el tema es viejo pero necesito ayuda eh intentado todo te lo agradeceria de verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 21:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /