Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5881  
Viejo 30/07/13, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cgggl Ver Mensaje
Me imagino que los que paguen a partir de hoy pasarán automáticamente al final de la lista, tal y como dijiste no dav ?
Así es!
Gracias de parte de:


  #5882  
Viejo 30/07/13, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Hay un review comparando con fotos del iPhone esta en youku
el video ese y nada es lo mismo...
  #5883  
Viejo 30/07/13, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

YA PODÉIS HACER EL PRE-SALE PARA EL NEO PREMIUM


Para que todo sea más fácil, os copio aquí el enlace desde el que tendréis que hacer el pre-sale: http://www.beewip.com/smartphones-de...3-premium.html

Recuerdo: IMPRESCINDIBLE ESPECIFICAR VUESTRO NICK DE HTCMANIA, ya que de otra forma no se podrá contabilizar la reserva
Y también quiero que me aviséis por aquí por el hilo todos cuando la hagáis.

Recuerdo, por si acaso, las bases del pre-sale que expliqué ayer:

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
PAGO DEL PRE-SALE PARA LOS APUNTADOS AL NEO PREMIUM

Como he estado adelantando en estos últimos días (tras ver cómo han ido los pagos y "compromiso" de muchos de los apuntados en la lista) se hará un pago a modo de reserva del móvil para los que realmente estáis interesados en el móvil. La explicación es muy sencilla: esto se hace para llegar a las unidades mínimas que había que llegar y que no se había comentado porque pensábamos que íbamos sobrados con todos los apuntados que hay en la lista, pero os recuerdo que si tenemos esos precios es gracias a todos los que éramos, cosa que no se está cumpliendo y por tanto podría volvérsenos en nuestra contra. Así que no es capricho mío ni de la tienda, sino una medida para asegurar los pedidos y no perjudicar a las personas que están apuntadas y quieren el móvil de verdad. Quienes no lo quieren ya han tenido tiempo más que de sobra para borrarse, así que no valen las excusas en este sentido. Puede haber un 10% de bajas, un 15%...pero más del 50% como ha habido en el Youth es impensable en cualquier conjunta, y desde luego así no salen las cuentas. (Os cuento todo este rollo para que sepáis que todo esto del pre-sale tiene una explicación más que lógica y normal). En fin...os cuento:

BASES DEL PAGO ADELANTADO A MODO DE PRE-SALE

1. Lo primero que hay que decir es el precio. Serán 20€ lo que cada persona deberá pagar a modo de pre-sale para reservar su móvil y puesto en la conjunta. Sabiendo que el teléfono cuesta 222€ más el envío, me parece una cifra lógica y ni mucho menos exagerada o inalcanzable para alguien.

2. Decir que este pre-sale no es un abono adicional de 20€ sobre el precio total ya publicado del Neo Premium, sino, como he dicho antes, un adelanto, de tal forma que el que lo pague se lo descontará luego del pago final. Creo que esto es algo evidente, pero lo recuerdo y dejo aquí escrito por si había dudas.

3. Ante los retrasos en los que nos hemos visto inmersos sin culpa alguna ni mía ni de la tienda (ojalá hubiésemos cerrado la conjunta hace meses cuando todos pensábamos) hemos decidido que el pre-sale tendrá una "fecha de caducidad" por decirlo de alguna manera. Me explico: la salida oficial del Neo Premium se ha fijado para el 28 de agosto y no hay noticia de ningún cambio, de hecho así me lo ha hecho saber la tienda. Pero por si acaso, daremos un margen de 10 días máximo de posible retraso, de tal forma que si pasados esos 10 días de más desde el 28 de agosto (día oficial de la salida al mercado del Premium) se dará la posibilidad de devolver el dinero a todas las personas que lo deseen por no querer esperar más y borrarse de la conjunta.

4. Este pre-sale no va a modificar ahora completamente la lista de apuntados y por tanto de envíos de los terminales, pero lógicamente, sí ligeramente. Me explico de nuevo: el pre-sale permanecerá abierto hasta la vuelta de vacaciones de la tienda (hacia el 20 de agosto aproximadamente). Esto quiere decir que hay ás de 20 días para poder hacer el pago de la reserva, el pre-sale. Durante esos más de 20 días (hasta la vuelta de vacaciones de la tienda) el orden de pago de los pre-sales no modificará en absoluto la lista, pero una vez pasado ese tiempo y dado paso a los pagos, quien no haya hecho el pre-sale estará, lógicamente, por detrás de los que sí reservaron el móvil con estos 20€ de adelanto y en señal de compromiso. Repito, es algo lógico cuando esto se hace para asegurar el compromiso de los apuntados y tratar de no joder a los que realmente sí quieren el móvil y están apuntados a la lista por ello.

5. Por último comentar que, como siempre, el dinero no pasa por mis manos en ningún momento. La transferencia/pago por tarjeta de crédito irá, como siempre a nombre y cuenta de la tienda, pero os pediré que me notifiquéis por aquí que habéis hecho el pago del pre-sale para que yo os pueda apuntar (la tienda estará de vacaciones), ya que luego os pasaré a todos los que habéis pagado esos 20€ de reserva un cupón diferente que os descuente esos 20€ del pago final.



Todavía no está listo en la página el pre-sale, así queCUANDO LA TIENDA TENGA PREPARADA LA PÁGINA CON EL PRE-SALE DARÉ LA ORDEN DE QUE PODÉIS EMPEZAR A PAGAR ESA RESERVA DE 20€.Imagino que será mañana y una vez dé la orden ya podréis hacerlo como un pedido normal, sin cupones ni nada por el estilo

Saudos y gracias a todos. Los Premiums también están ya más cerca
Gracias de parte de:
  #5884  
Viejo 30/07/13, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
el video ese y nada es lo mismo...
Esta ese y otros con el neo haciendo fotos..
  #5885  
Viejo 30/07/13, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,084
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
bueno, yo mañana me voy a mejico de vacaciones, y como dijiste que hasta el 20 de agosto hay tiempo de hacer la pre-reserva, me espero a volver y ya la haré
  #5886  
Viejo 30/07/13, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
confirmo que ha salido a la venta, el mío ya viene de camino para españa
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turrepa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5887  
Viejo 30/07/13, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
confirmo que ha salido a la venta, el mío ya viene de camino para españa
Ya contarás tus impresiones
Gracias de parte de:
  #5888  
Viejo 30/07/13, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
GreenMan GreenMan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Oye Dav, mañana hago el pago de la pre-reserva, pero me surgen algunas dudas. Me tengo que registrar en la pagina, ¿pongo mi nombre real o mi nick de HTC? Y si es mi nombre real.. ¿donde indico mi nick después? Gracias de antemano colega.
  #5889  
Viejo 30/07/13, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
machuka machuka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mataro
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Realizado el pago del pre-sale a Beewip del Neo n003 Premium.
Un saludo ;)
Gracias de parte de:
  #5890  
Viejo 30/07/13, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guimarães (Portugal)
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

  #5891  
Viejo 30/07/13, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
mariothestig mariothestig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Una preguntilla: la parte trasera del Premium es lisa o rugosa? Es que he estado viendo fotos y en unas sale con la trasera lisa y brillante y en otras en color mate.
  #5892  
Viejo 30/07/13, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
bueno, yo mañana me voy a mejico de vacaciones, y como dijiste que hasta el 20 de agosto hay tiempo de hacer la pre-reserva, me espero a volver y ya la haré
Desde luego estás en tu pleno derecho compañero, ya que dije que habrá plazo para hacer el pre-sale hasta la vuelta de vacaciones de la tienda que será en el momento en que empiecen ya los pedidos (quienes hayan pagado el pre-sale lo recibirán antes como dije).

Pero bueno, si se ha hecho lo del pre-sale es precisamente para evitar esto de andar esperando hasta el final de saber si seremos o no suficientes en la conjunta y los móviles que al tienda debe reservar. Repito que tú y todos estáis en vuestro pleno derecho de hacerlo el día 19, pero si se me permite, me gustaría que por la explicación que he dado antes, los que queréis el teléfono paguéis ese pre-sale cuanto antes para que todos los apuntados estén tranquilos y podamos hacer una previsión/aproximación de la conjunta.
Insisto en que esto es algo que pido yo personalmente, pero por supuesto no obligo a nadie a hacerlo. En cualquier caso, al menos hubo casi 90 votos en la encuesta al Premium de los cuales intuyo que todo lo seguiréis queriendo y por eso os pido a esos y al resto realmente interesado que reservéis el teléfono pagando el pre-sale cuanto antes.

Gracias de antemano!
  #5893  
Viejo 30/07/13, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
confirmo que ha salido a la venta, el mío ya viene de camino para españa
Me alegro mucho compañero! Y me alegro de que al final la tienda estuviese en lo cierto y que nadie piense que se le hizo pagar sin derecho (me refiero a los Youth claro). Nunca hemos pedido ni cogido la tienda (en este caso ellos llevan lo del dinero) el dinero de nadie sin estar 100% seguros de que responderíamos con lo prometido. Así que me alegro de que las cosas vayan bien en cuanto al Youth.

¡EL PLAZO PARA PAGAR EL NEO YOUTH CONCLUYE MAÑANA! Una vez concluuio daré a conocer la lista definitiva y vuestros puestos también definitivos, que imagino que tendréis ganas
  #5894  
Viejo 30/07/13, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GreenMan Ver Mensaje
Oye Dav, mañana hago el pago de la pre-reserva, pero me surgen algunas dudas. Me tengo que registrar en la pagina, ¿pongo mi nombre real o mi nick de HTC? Y si es mi nombre real.. ¿donde indico mi nick después? Gracias de antemano colega.
Hola compañero. Tienes una guía de compra en el primer post, pero te informo un poco en orden a tus preguntas.

Sí, tienes que registrarte con tus datos reales, incluido el nombre por supuesto, y todo lo que te pidan en el registro. A la hora de hacer el pedido el nick (IMPRESCINDIBLE INCLUIRLO) debes incluirlo en un apartado que pone "comentarios del pedido" o "informaicón adicional" o algo así. Es una casilla más de las que la página da a la hora de hacer el pedido.

Gracias a ti, aquí estamos para ayudar!
  #5895  
Viejo 30/07/13, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por machuka Ver Mensaje
Realizado el pago del pre-sale a Beewip del Neo n003 Premium.
Un saludo ;)
Eres el primero. Muchísimas gracias por la rapidez compañero, de verdad. Lo que quiero con esto es que todos estemos tranquilos y sepamos cuántos seremos para que no pase como con los Youths, y sirva de ejemplo tu caso.

Repito, gracias!
  #5896  
Viejo 30/07/13, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JLawrencyus Ver Mensaje
Son 20€ exactos compañero, no sé por qué sale eso, pero lo que yo he hablado con la tienda son 20€ y así lo pone de hecho en el link que he puesto.
  #5897  
Viejo 30/07/13, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mariothestig Ver Mensaje
Una preguntilla: la parte trasera del Premium es lisa o rugosa? Es que he estado viendo fotos y en unas sale con la trasera lisa y brillante y en otras en color mate.
En las fotos parece liso, pero no te lo puedo asegurar al 100% tampoco compañero
  #5898  
Viejo 30/07/13, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150

Pagado pre-sale de mis dos premium
  #5899  
Viejo 30/07/13, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hidenhatr Ver Mensaje
Pagado pre-sale de mis dos premium
Otro más, MUCHAS GRACIAS!


  #5900  
Viejo 30/07/13, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
Richard2401 Richard2401 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Acabo de realizar el pago de 20 € dav 132¡¡¡ , ahora esperar que salga por fin¡¡
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 18:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /