LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/08/17, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Que decis al SAT para mandarlo por la pantalla quemada??

Yo tengo la bateria original que no le dura nada, pega saltos bruscos tras reiniciarse el movil al usar la cámara. Y compre otra original que va bien pero tampoco dura mucho

Tema de bateria tambien lo cambian en el SAT? Quiero decir, digo ambas cosas o solo comento lo de la camara y ya?

Gracias!
Hola yo a los del sat les llame y les dije que en la parte superior de la pantalla despues de un rato con la pantalla encendida se quedaban marcados los iconos de las aplicaciones que habia utilizado. pero tu puedes comentarles tambien lo de la bateria suerte
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 07/08/17, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
Buenas...otro exactamente igual!!Ya le cambiaron la placa en su momento y veo que los iconos de bateria ,cobertura,red,hora etc...se quedan marcados.
Cuanto tiempo tiene de garantia el movil desde que se compra?
Merece la pena enviarlo al sat?Por que no pienso pagar ni un euro mas
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/08/17, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
2 años en España
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/08/17, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola yo a los del sat les llame y les dije que en la parte superior de la pantalla despues de un rato con la pantalla encendida se quedaban marcados los iconos de las aplicaciones que habia utilizado. pero tu puedes comentarles tambien lo de la bateria suerte
Queda marcado, pero se va rápido, no es un defecto
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 09/08/17, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Queda marcado, pero se va rápido, no es un defecto
bueno quiza a alguien se le fuese rapido pero a mi me aparecian en blanco los iconos que hacia rato que ya habia cerrado y me molestaba vastante
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 09/08/17, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
Buenas...otro exactamente igual!!Ya le cambiaron la placa en su momento y veo que los iconos de bateria ,cobertura,red,hora etc...se quedan marcados.
Cuanto tiempo tiene de garantia el movil desde que se compra?
Merece la pena enviarlo al sat?Por que no pienso pagar ni un euro mas
Si esta dentro de garantía ni lo pienses, envíalo, eso si, como tengas el cristal roto te pueden poner pegas, cuando me refiero a roto digo con tan solo un roto pequeño en una esquina, eso es lo q me dijeron antes de mandar al sat

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/08/17, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Ha probado alguien el programa SFilter? Lo estoy probando estos días y el efecto fantasma desaparece casi al completo, yo antes tenia el problema de si navegaba mucho rato, me salian como unas sombras a los lados de arriba a abajo de la pantalla, como rosáceas, y los iconos de arriba y abajo se me marcaban mucho, ahora con este programa, las sombras no vuelven a salir nunca, y los iconos no se marcan casi, probadlo los que tengáis este problema, va bastante bien, es como un filtro k pone encima de todo lo k ves en el móvil

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
También está una aplicación llamada Nightly, activala al 75 y desaparece por completo el efecto fantasma, el único detalle es que cada que alguna aplicación requiere autorizar permisos, tienes que desahbilitar la superposición de pantalla de Nightly

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 11/09/17, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
bueno, pues petición a SAT puesta, que esto va a peor y en Sept acaba la garantía... es su segundo paso por el SAT, primero muerte súbita y ahora esto... y encima la batería me dura nada y menos... si no fuera por su cámara...
se me olvidó deciros por aquí que vino de vuelta a los 3 días con pantalla, cámara y "chasis" nuevo, así que es como tener un LG4 nuevecito
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/09/17, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Buenas,

A mi me aparecieron 2 pixeles verdes en pantalla que se veian con fondos negros,lo envie al SAT y van y me cambian la placa y no la pantalla,vuelta al SAT y voy a ponerme borde.Ya seria la tercera reparacion...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/09/17, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
También está una aplicación llamada Nightly, activala al 75 y desaparece por completo el efecto fantasma, el único detalle es que cada que alguna aplicación requiere autorizar permisos, tienes que desahbilitar la superposición de pantalla de Nightly

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero, tanto esa como sfilter que comenta el compañero modifican la imagen. No es magia, o baja el brillo que es lo que hace el efecto memoria del pixel o aplica el filtro a los colores azules que son los que más iluminan. Si sacrificas una buena pantalla para suprimir ese efecto no creo que se gane nada. Aunque se agradece el consejo por supuesto, no se me malinterprete

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/09/17, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Bueno me han comentado que me han abierto una reclamacion,que ya me daran respuesta en un par de dias,tengo opciones para que me envien uno nuevo?

Gracias
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 19/09/17, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: GT-i9100

Enviado al SAT por 2 vez la 1º por bootloop la 2 con pantalla quemada, esta vez me han cambiado la pantalla, el táctil y la carcasa entera, tapadera trasera incluida.

No es un móvil nuevo pero bueno algo es algo, estéticamente esta perfecto. La batería he reclamado un par de veces pero sin suerte, sigo con la original inicial.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 26/09/17, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

Yo también lo mandé por la pantalla quemada y me han cambiado placa,batería y pantalla completa con marco lo único que noto es el blanco más amarillento y menos brillo, por lo demás un 10


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/10/17, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Aprovechando q me quedaban días para q acabase la garantía lo envié x el efecto fantasma xq cada vez se marcaban más los iconos , me han cambiado pantalla y Marcos, es la segunda vez q lo envío, la primera vez se le fue la placa , una pena q haya dado tantos problemas el G4 xq el teléfono es muy bueno y completo , ahora con el s8 ni me acuerdo jej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 20:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /