Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/15, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
móvil perdido

Alguien conoce alguna forma de hacer que la pulsera vibre cuando te separas del móvil, para no perderlo. Alguna app?, o incluso alguna forma de hacerlo con tasker?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/15, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
PacoMolino PacoMolino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Movistar
Si que se puede. Con la app mi band notify pro creo que era. Pero no te lo recomiendo porque para que eso funcione la app se comunica de forma periodica con la mi band y si esta no contesta te avisa. Para que funcione bien el periodo entre mensajes debe ser muy pequeño con lo cual la bateria de la mi band te duraria un suspiro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/15, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Ok , probare con una tarea de tasker a ver como va de batería auqnue no sea lo mismo, yo que me dejo el móvil cada 2 x 3 , me viene bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

@jack_sp prueba con la app itracing

https://play.google.com/store/apps/d...om.fb.antiloss

Yo compre el aparato que esta en la imagen, para poner en el llavero, ... etc, te avisa cuando te separas o dejas por ahi las llaves, va por bluetooth, y creo cuando pierde la cobertura del bluetooth te avisa, suena una alarma en el aparato pero tambien al reves, y creo que tiene para grabar la posición, algo asi, no se todavia muy bien como va. La app tiene varias opciones, la enlazas con el aparato por bluetooth, tiene para poner contraseña, tonos de la alarma,antiperdida,... bueno si la instalas ya lo veras.
Te lo digo porque al buscar el dispositivo, me aparecio tambien la miband y me la enlazo, y hace que vibre la miband. Supongo que hara que vibre cuando se este a cierta distancia y creo que el movil o se configura, ya te digo no se aun como va, que acabo de probarla. Aun no se como se configura. Pero la app la vincula como el aparato que compre, la app reconoce la miband, aparece como MI. Sera cuestion de configurar la app.


subir fotos online

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Última edición por madodesign Día 17/12/15 a las 00:49:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 12:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /