Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/14, 07:14:26
Array

[xs_avatar]
OrtizLedesma OrtizLedesma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Note n7000
Tu operador: Movistar
triste Galaxy Note n7000 no arranca e inicia en recovery

Que tal compañeros!

En primer lugar soy nuevo aca me acabo de registrsar ya que estoy desesperado...
NOTA: si no es la seccion correcta para este tema por favor GUIARME y decirme a dond me tengo que dirigir para plantear mi problema...

Es aqui el problema de todo: tengo un Galaxy Note 1 n7000, tenia la version de android JB 4.1.2 y lo tenia root... cansado ya de JB me decidi a instalar una custom room en especifico la slim kat 4.4.2.

Como ya era conocedor de esto del mundo de las rooms y todo eso (ya que antes tenia un Captivate y lo brickie y desbrikie de todas formas habidas y por haber ) me decidi a actualizar mi note sin tomar muchas cosas en cuenta... intente bajar un CWM avanzado para poder flashear la rom pero no tuve exito y me desespere asi que me deicidi a hacerlo con el Recovery stock.. meti los archivos en la Ext SD Card y bueno desde el recovery le hice los wipes al cel (data/factory reset y cache) y luego le di a apply update from external sd card..

La Room no se instalo me salia un error de Status 7 algo asi y bueno me decido a darle a reboot system now y el cel no hace nada.. solo muestra el nombre de samsung y el modelo del terminal y a los pocos segundos entra automaticamente en recovery y ya no puedo hacer mas nada..

he conectado el cel a 2 pcs diferentes, he instalado desintalados los drivers de samsung y hasta me he instalado kies y el cel no es reconocido por ningun lado, obviamente al no reconocerlo ninguna pc odin no me lo detecta.. y no puedo meterle la stock room que tengo jb de samsung..

entoncs amigos de verdad estoy un poco desesperado ya que trabajo y no tngo tanto tiempo para explorar y pasarme horas navegando en internet buscando una posible solucion..

Espero alguien pueda ayudarme y me diga como poder tener mi note de vuelta funcionando!!

De ante manos muchas gracias a todo aquel que se tome su tiempo a plantiarme soluciones para poder ayudarme!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/14, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No te desesperes, si puedes entrar al modo Recovery no esta perdido, ya que lo que debes probar más rápido es que si puedes activar el USB en el Recovery, si puedes cuando lo hagas conecta el móvil al pc ( aunque no lo encuentres pruebalo de todas formas ), y al conectarlo si lo detecta el pc, metele el kernel raw 4, que es el que necesitabas para meterle una Rom Kit-Kat, ya con el puesto podras instalarle la Rom sin problemas, pero recuerda meterle en la SD interna y en la SD externa, por si solo te deja seleccionar archivos en una u otra en este momento.

Otra opción es que cuando tengas el móvil en el modo Recovery, lo conectes al pc, por si necesitas actualizar los drivers ( cuando lo conectas muchas veces te saltan solos y es solo esperar a que se actualicen ), si fuese así ya sería probar nuevamente a meterle archivos a la SD, y sino puedes pasarle nada así, intenta meterle la SD externa al pc con un adaptador para pasarle el kernel raw 4, y ya desde el Recovery sería intentar instalarlo, ya después es solo seguir el tuto que puse sobre las instalaciones de Rom's Kit-Kat en este hilo: [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403][Tutorial] Mini recopilatorio de tutos para nuestro Note - por fusionero[/url]

Recuerda agradecerlo allí si te sirve de algo alguna de las cosas que te digo, jejeje.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/14, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
OrtizLedesma OrtizLedesma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Note n7000
Tu operador: Movistar
Mil gracias Fusionero por tomarte tu tiempo para escribir y plantiarme posibles soluciones

En la noche cuando tenga tiempo trato de hacer lo q me dices ya que voy al trabajo ahora.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /