HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/01/09, 04:53:53
Array

[xs_avatar]
xamu27 xamu27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S3

solucionado!!

Ya lo he solucionado instalando la radio 05, siento las molestias y gracias a todos!! supongo que estaba algo verde para hacer esto jeje, lo cierto es que es bastante sencillo, simplemente para quien le pase lo mismo (sele quede al 95%) ha de instalar la radio 05 (descargar e instalar sin mas).

Ahora voy a ver si aprendo un poco más sobre como flashearla y demás...

Gracias otra vez, que sin vuestra ayuda seguía con la cara de tonto que se me ha quedao al ver la pantalla tricolor y no saber que c.. hacer!!!

Saludos máquinas!!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/01/09, 06:34:17
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Me alegro de que por fin hayas podido hacerlo hasta el final. A disfrutar de tu diamond libre. Un saludo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/01/09, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
zaqui zaqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC P3600

Error al ejecutar el tercer paso

Buenas perdonad me ignorancia en estos temas pero soy nuevo. Tengo Diamond de movistar, y tras meterle la ROM de VAuss intento liberarla con los 3 pasos que indicais. Los 2 primeros me funcionan pero el tercero me da error la aplicacion y no se ejecuta. Vi a un amigo de hacerlo con otra y se que tiene que salir una pantalla muy rapida donde puntear y demas, pero a mi ni siquiera me hace eso, me dice error en la aplicacion y no se ejecuta. Es posible que deba meter la rom original de movistar para poder liberarla y despues volver a meter la que se me antoje ?? alguien lo ha probado esto?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/01/09, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
confirmado, ya tengo mi diamond libre, lo unico que he tenido que hacer ha sido cambiar mi radio de Radio 1.08.25.20 a la Radio 1.00.25.05, haciendo esto ya he podido instalar la radio 1.20 Olinex y a continuacion ejecutar el programa de desbloqueo en la diamond (para lograrlo he utilizado el metodo de pulsar el boton central para ejecutar muchas veces el programa y asi se ralentiza y te da algo mas de tiempo)

saludos


Última edición por pichonpb Día 12/01/09 a las 20:10:22.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/01/09, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
granma granma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oleiros
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: R Móvil
Gracias por la información. Acabo de liberarme el HTC Diamond con vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 12/01/09, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
verra verra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2

Los pasos 1 y 2 los ha realizado OK, pero al intentar hacer correr el fichero DiamUnlock desde el almacenamiento del dispositivo me dice que "No se puede abrir el archivo 'DiamUnlock'....". ¿Como se soluciona?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/01/09, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
maniamond maniamond no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

Muchas gracias todo a la primera!!!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/01/09, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Por favor k alguien me ayude !!!! ago todos los pasos y de salen dos mensajes, al final uno k como k esta listo y luego otro k dice que se an enviado los datos o algo asi, reincio la htc y me dice k inserte la sim"!"!!, por favor a ver si alguien me contestA!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/01/09, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
fitipaldi2 fitipaldi2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 21

Hola, soy nuevo en esto de la diamond (todavia no la tengo, acabo de comprarla en el foro de compraventa) y ya estoy deseando meterla mano.
El vendedor dice que le ha puesto la ultima ROM que circula por el foro, pero era de Vodafone y no sabe si con esto queda liberada o no.
De no ser así con el sistema que abre el tema ¿sería suficiente? o necesito algun paso previo.
Ya os digo que soy nuevo, pero aprendo rapido.
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/01/09, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fitipaldi2 Ver Mensaje
estoy deseando meterla mano
Cochino

A ver, con un cambio de rom no se libera la diamond, lo que ha hecho es flashearla, pero sin liberarla. Si necesitas liberarla te puedes saltar el paso 1, vas directamente al paso dos, le metes la radio que tienes que meterle y guardas un ejecutable en ella, lo ejecutas y listo, libre. Es muy fácil
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/01/09, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
artxer artxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 60

Hola, he hecho los pasos 2 y 3 correctamente, pero al llegar al 3, ejecuto el DiamUnLock.exe y me sale un error que dice "Lo sentimos..." y me pregunta si quiero enviar el Informe del Error a Microsoft.

Lo he intentado varias veces, he reiniciado varias veces y nada.

Ahora mismo tengo esto:
ROM: 1.37.164.2 ESN
Fecha ROM: 27/06/2008
Radio: 1.20.Olinex

A ver si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo !!!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/01/09, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
artxer artxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 60

Me voy a contestar a mi mismo, que ya está todo arreglado.

Simplemente he vuelto a copiar el DiamUnLock.exe por tercera vez en el Almacenamiento interno y al ejecutarlo... voilá!!! Todo OK!!!

Así que ya está liberado el diamantino !!!

Saludos y voy corriendo al hilo de presentaciones !!! ;)
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/01/09, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
fitipaldi2 fitipaldi2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por Caipirinha Ver Mensaje
Cochino
Disculpa, era "en el buen sentido" (creo)

Os mantendré informado
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 15/01/09, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
kindgott kindgott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Hamburgo (Alemania)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Otra
Hola a todos, y gracias por este foro, repleto de información valiosisima

Soy de los que se quedaba al 95% en el paso 2; tras instalar la radio 05 pude llegar al 100% e instalar el Unlocker, pero... cuando hago clck sobre él me sale el mensaje de "Wrong Radio Version...", y me "tapa" las opciones del unlocker, que llego a verlas... pero como sabeis, fugazmente, y por esa ventana de "wrong radio" no me deja pulsarlas.

Seria necesario ahora volver a instalar la 1.20 de Olinex, para que no me salga ese fallo? Creo que yo mismo voy a probar si se me queda de nuevo en el 95%...

Gracias y saludos, en espera de vuestra respuesta... a ver si a alguien le da ese mismo error que a mi.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 15/01/09, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
efectivamente, kindgott, tendras que instalar la radio 1.20 de olinex, que es la que va asociada al diamondunlocker, y una vez que ya lo hayas conseguido y liberada la diamond, puedes volver a la que mas te guste

te recomendaria, por las opiniones de los foreros, y yo la tengo puesta, la 1.09.25.23, que da un rendimiento sensacional

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/01/09, 03:53:55
Array

[xs_avatar]
miguelraya miguelraya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas a todos,
Yo tengo una diamond de vodafone, y siguiendo las instruciones y armandose de paciencia se consigue sin mayor problema. La tengo libre y con la rom cambiada y funciona a las mil y quiero añadir que usandola solo para 2 o 3 llamdas y algun sms la bateria me dura mas de un dia sin problemas...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 15/01/09, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
verra verra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2

Ya está liberada, por fin, el problema era que con los pasos 1 y 2 se habían hecho modificaciones en el registro de WM6 y no permitía el arranque de ejecutables no firmados, pero con un backup bien hecho y una limpieza de memoria volvió al estado inicial, con la radio de Olinex, luego a pasar el diamunlock, que tiene su miga, y voilà, diamante en bruto.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/01/09, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
hola amigos, al final por fin la libere....jeje, lo unico que el tercer paso es jodio, pero punteando seguidamente en el archivo. encima digo, porque yo le daba rapidamente una vez al archivo y otra a la pantalla y asi imposible. hay que darle justo en el icono del programa rapidamente 2-3 veces y asi si se queda. perfecto. ya no es de vodafone!!!! aleluya, gracias a obi wan y a otros q haceis posible esto. gracias.


la radio que tengo es la de vodafone original, no va mal la que tiene,aconsejais otra mejor, que no de problemas??? gracias. PEAZO FORO
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/01/09, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
fitipaldi2 fitipaldi2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 21

Por fin tengo mi Diamond! y aunque he tenido que repetir los pasos 1 y 2 por fin la tengo libre. (por cierto, el paso 3 tiene migas).
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/01/09, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
luisonia luisonia no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

Hola perdonad, a mi cuando ejecuto el archivo "DiamondCustomRUU.exe." de la carpeta "HardSPL-1.24" me da este error, no se puede inicializar correctamen la aplicacion(0xc0000135),que puedo hacer ?,ya he descargado el archivo varias veces y se descarga y se descomprime sin problemas.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 14:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /