Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/02/12, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
josumart josumart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
buenas, depues de googlear un rato no he encontrado nada parecido a lo que ando buscando. Estoy tratando de crear un perfil basado en los eventos de calendario, de tal manera que cada vez que la ubicacion de algun evento entre las 7 y las 9 sea "universidad" me ponga una alarma una hora y media antes. Se que podria poner una alarma al poner los eventos en el calendario, pero tendria que modificar muchos eventos y acordarne al poner loa nuevos. Alguna idea?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/02/12, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
paccini paccini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No debia de ser tasker

Buenas a todos.
Me volvió a pasar y dos veces.
No debe de ser tasker el que origina estos problemas de que no pueda recibir llamadas.
Hice el factory reset y volvio a funcioanr bien. Instale todo de nuevo, incluido tasker, pero sin tocar nada de RADIO.

Esta mañana he visto que se había vuelto a quedar sin recibir llamadas.

He hecho otro factory reset y he ido instalando cosas poco a poco, comprobando si en algún momento se quedaba sin recibir llamadas.

Esta noche (10 horas después de haber hecho el factory reset esta mañana) y habienod instalado un puñado de aplicaciones (ni tasker ni apn android) y se ha vuelto a quedar sin recibir llamadas.

Curioso.
Descarto la posibilidad de que fuera tasker. Por si había inducido a alguien a pensar qeu esta aplicacion podría haber hecho esto. Y si lo hizo, persiste despues de un varios factory reset y sin volver a instalarlo...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/03/12, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
¿Cómo detectar que se ha encendido la alarma?

A ver si a alguien se le ocurre alguna solución porque no soy capaz de conseguirlo.
Tengo un perfil llamado Dormir que silencia el móvil por la noche (entre las 12 y las 9). El problema es que, si un día madrugo, el móvil continúa en silencio hasta que llegan las 9 y no me entero de que están llamando.
He creado otro perfil Alarma para que el móvil vuelva a sonar y comprobado que la tarea funciona perfectamente (si la ejecuto manualmente el móvil recupera el sonido perfectamente).
Pero el evento de arranque del perfil es Alarma ejecutada y no detecta cuando se ejecuta una alarma.
¿Alguien sabe cómo se podría hacer? Porque ya digo que lo único que no funciona es la detección de que se ha encendido una alarma. Y por más ayuda y tutoriales que leo, nadie ha tenido este problema, así que no sé si es porque nadie ha necesitado detectar la alarma o porque estoy haciendo algo mal.

EDITO: He conseguido resolverlo a través del grupo de Google de la aplicación. Me ha tocado instalar el Gentle alarm y funciona perfectamente.

Última edición por Eje Día 01/03/12 a las 16:24:23.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/03/12, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

Yo me he pasado a LLAMA, un programa recomendable 100%%%
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/03/12, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
chemit@ chemit@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Carrefour Móvil
Muy buenas a tod@s, tengo un galaxy ACE y pretendo algo muy sencillo: que la pantalla se encienda y a continuación se apague cada 30 minutos, pero no soy capaz de entender este programa. He leido los tutos pero mis teclas no coinciden con las de los tutos y no me considero torpe pero ahora lo estoy siendo, cuando creo tenerlo, en la parte superior izq. de la barra de notificaciones me sale "no hay ningun perfil activo".
Si pudierais orientarme os lo agradeceria. Tengo el Tasker 1.2, igual que el de la imagen pero en español y no se parece en nada a los que veo en los tutos.
Gracias a tod@s
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Tasker v1.2.png (33.5 KB, 645 visitas)

Última edición por chemit@ Día 02/03/12 a las 09:54:03.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/03/12, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
paccini paccini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

llamadas no recibidas y perfil radio

Buenas:
Después de indagar, encontré la solución de por qué dejaba de recibir llamadas.
Efectivamente no era TASKER, así qeu los usuarios de este programa pueden estar tranquilos.
Resulta qeu cada vez qeu ponía como tono de llamada un tono realizado con el RINGTONE MAKER PRO, dejaba de recibir llamadas, aunque luego lo quitara. Tenía varios y solo me pasó con uno en concreto, será por algún fallo...

Respecto al pefil de lanzar un menú qeu diera a elegir entre Reproductor de música y Radio Fm cuando conectase unos cascos, pues ahí va:

PERFIL:
"Cascos"
CONTEXTO:
-Estado > Auriculares conectados (cualquiera)
TAREAS:
-Alerta > Menú y creamos dos "items"
+Reproductor: acción cargar aplicación "musica" (o reproductor que sea)
+Radio: acción cargar aplicación "radio fm"

Para añadir items hay qeu darle al botón + que esta abajo.
Yo le he puesto que a los 5 segundos cargue directamente el reproducgtor de música que es lo que más suelo usar. Eso se hace poniendo el tick en la opción que queramos que se ejecute y poner el contador de cuenta atrás en el tiempo deseado.

TAREAS DE SALIDA:
-Aplicación > Volver a inicio (así volvemos a la pantalla inicial como si hubiésemos pulsado la casita)

Es muy facilito pero lo mismo a alguien le sirve.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 16/03/12, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo me acabo de bajar de un enlace externo que se ha puesto en otro hilo de Htcmania esta aplicación. Yo de momento solo quiero que se silencie completamente mi móvil cuando duermo y en las horas que estoy en el trabajo. También quiero que se encienda el wifi cuando llego a casa y se apaguen los datos y al revés cuando me voy.

Esta aplicación es de pago y he visto que hay un parche, pero tienes que ser root.
¿Hay otra alternativa u otra app gratuita que haga solo eso que pido?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/03/12, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Hola a todos quisiera saber pf si el TASKER os funciona en ICS ya que me lo he instalado con algunos perfiles y me dice que me los activa pero no l,os ejecuta,gracias.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 28/03/12, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
alfonso_s_m alfonso_s_m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
Ahora que no nos ve nadie...

http://db.tt/IvP9cc3T

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo no lo encuentro por ningún lado, me pide validación y nada de nada... Me puedes repetir el favor?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/04/12, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando hacer que me cambie el teclado cuando abro Whatsapp, y ponga el teléfono en horizontal, pero no lo consigo.

Que se ponga en horizontal cuando se abre el Whats es fácil, pero que me cambie el teclado a SwiftKey X en horizontal y vuelva Swype en vertical, no.

Por ahora he visto que puedo poner estado, y dentro de estado en orientación, lado izquierdo, pero aquí el primer problema, no tengo habilitado el sensor de rotación. Lo que hice fue que cuando abra whatsapp, la rotación de la pantalla esté encendida, y que el plugin Secure Setings tenga puesto Input Method y esté establecido en SwiftKey X. Pero esto deja el teclado siempre igual, y me he atascado.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/05/12, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Alguien puede colgarlo nuevamente por favor
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/05/12, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Alguien puede colgarlo nuevamente por favor
Date prisa que me lo llevo...

http://db.tt/eV9z350u

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latibon su comentario:
  #233  
Viejo 30/05/12, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Gracias!, si pido la version estoy abusando?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 30/05/12, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Gracias!, si pido la version estoy abusando?
Sí, pero no importa :*)

Version 1.2u2m

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latibon su comentario:
  #235  
Viejo 06/06/12, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
joer, algo hago mal....

lo instalo, inserto un tarea basica, apaga wifi enciende bt y pasa al pulsar play....
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 06/06/12, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Hola a todos quisiera saber pf si el TASKER os funciona en ICS ya que me lo he instalado con algunos perfiles y me dice que me los activa pero no l,os ejecuta,gracias.
Buaaa como sea esto....ya me estoy dando golpes y no va!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 11/06/12, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
enviar una foto

Hola a todos, queria hacer una pregunta a los expertos.
Soy socio de un club de vuelo y muchas veces subimos a la pista con intencion de volar pero hace mal tiempo, asi que se me ocurrio esto.
Queria poner una veleta fuera de la caseta que tenemos y en la caseta dejar apuntando a la ventana untelefono con android y tasker. Para que?? pues bine lo que quiero es que al hacer una llamada perdida a ese telefono, el tel haga una foto y la envie como archivo adjunto a una direccion de correo determinada o la suba a alguna pagina.

Hasta ahora he conseguido con tasker que al llamar haga una foto y cree un correo, pero no consigo que envie la foto lo unico que hace es enviar la ruta en la que la foto se guarda en la tajeta sd.
He visto que si elijo enviar mms, si que me deja adjuntar un archivo pero no se si se puede hacer esto con el mail.

Se puede hacer lo que pido??? creo que si pero no consigo que adjunte la foto al correo.

Espero vuestra ayuda

Última edición por raulskarface Día 11/06/12 a las 20:55:38.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 12/06/12, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
Hola a todos, queria hacer una pregunta a los expertos.
Soy socio de un club de vuelo y muchas veces subimos a la pista con intencion de volar pero hace mal tiempo, asi que se me ocurrio esto.
Queria poner una veleta fuera de la caseta que tenemos y en la caseta dejar apuntando a la ventana untelefono con android y tasker. Para que?? pues bine lo que quiero es que al hacer una llamada perdida a ese telefono, el tel haga una foto y la envie como archivo adjunto a una direccion de correo determinada o la suba a alguna pagina.

Hasta ahora he conseguido con tasker que al llamar haga una foto y cree un correo, pero no consigo que envie la foto lo unico que hace es enviar la ruta en la que la foto se guarda en la tajeta sd.
He visto que si elijo enviar mms, si que me deja adjuntar un archivo pero no se si se puede hacer esto con el mail.

Se puede hacer lo que pido??? creo que si pero no consigo que adjunte la foto al correo.

Espero vuestra ayuda
Ponte el programa llamado cerberus, es para antirrobo y esas cosas, pero tiene la opción que puedes desde la página web mandar la orden de hacer una foto,vídeo o sonido y mandarlo a tu email. Así también puedes tener el mismo final.
Suerte y ya comentarás.

Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/06/12, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
guillermo1996 guillermo1996 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Movistar
Tengo un problema a la hora de utilizar este programa, y es que, si por ejemplo pongo para que se abra el reproductor (load app), cuando conecto auricular (Headset Plugged Any); a la hora de conectar el auricular me sale en la barra de notificaciones como que el perfil se ha activado... pero no pasa nada más.

Le añadí tambien que me mostrara una notificacion en pantalla, pero tampoco sale nada. El programa está ON, y el perfil tambien...

¿Alguien sabe por qué no ocurre nada?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/06/12, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje

Con las ginger basadas en oficial (todas excepto CM7 y MIUI) el control del GPS requiere la interaccion del usuario, ya que creo que es por el codigo de GB, para evitar posibles aplicaciones que activen el GPS de forma no deseada... Asi que debereis activarlo manualmente, lo siento (en Froyo no era asi)
GPS Automatico de Ginger en adelante

Tienes que ser root y descargarte el SecureSettings del lay Play store, una vez instalado darle permisos de root, lo abrimos y desde la pestaña HELPER instalamos la aplicación Helper V1.X.X......

Ahora abrimos el Tasker
--> Nuevo perfil (Navigation, Maps, etc o como quieras llamarlo)
--> Selecciona Aplicación y elige Maps, Navigation y si tienes algún programa mas que quieres que active el GPS.
--> En Nueva Tarea (Activar GPS) seleccionamos la opción Plugin -->Secure Settings --> Clicamos en Editar--> seleccionamos al estado del GPS--> On

Con esto ya se activa el GPS en las aplicaciones que hemos seleccionado, ahora le damos una tarea de salida para que desactive el GPS automáticamente al salir de estas aplicaciones. Para ello:

Mantenemos pulsado sobre la tarea que hemos creado (Activar GPS) que tiene una flecha verde y nos aparece Añadir tarea de salida.
--> En Nueva Tarea (Desactivar GPS) seleccionamos la opción Plugin -->Secure Settings --> Clicamos en Editar--> seleccionamos al estado del GPS--> Off

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 18:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /