Movistar TV Movistar TV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
¿En que Android TV puedo ver Movistar TV con la aplicacion de Yomvi y que funcione bien?

Os cuento de que va mi problema: En un par de meses voy a hacer una obra en casa y tendré que irme a vivir a otro sitio. Tengo mi Movistar TV (por satelite) y no me puedo llevar la antena, pero si que tengo el servicio de Movistar para Android (el antiguo YOMVI) disponible.

El caso es que quiero comprar un Android TV y busco alguno que sea compatible y no me de problemas con la aplicacion.

El Chromecast no me gusta porque depende de un telefono para todo eso. He estado mirando por encima el Fire TV de Amazon, pero leo que no está disponible la aplicacion desde la tienda oficial. Con el Mi Box dicen que ocurre lo mismo, y en ambos casos si instalas el APK la navegacion por los menús es insufrible si no usas un raton externo.

He leido que hay una aplicacion para SmartTV, pero que funciona unicamente con dispositivos LG y Samsung, pero ninguno mas.

¿Podeis recomendarme algun dispositivo bueno y barato (lo de bonito ya me da lo mismo, estará detrás de la tele) que me sirva con M+?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/17, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
¿Alguien tiene el Mi Box y puede comprobar si le funciona la aplicacion de https://play.google.com/store/apps/d...ndroidtv&hl=es (es la version de la aplicacion para Android TV)?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/18, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
victorhorn victorhorn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Santander
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Mi Box y llevo tres días pegándome con ella para utilizar la app de Movistar y nada... Se descarga perfectamente, todo funciona bien, pero cuando voy a loguearme me dice siempre servicio temporalmente no disponible. Una patata vamos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/18, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo tengo la misma duda, estoy buscando algun aparatito para poder ver el yomvi en una tele
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/21, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
En el Firestick mas antiguo de Amazon va de lujo la aplicacion de movistar, incluso mejor que en el decodificador y no se si diría que con mas opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Televisión > Movistar TV



Hora actual: 13:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /