Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/12, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
averroes69 averroes69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

montar disco duro externo o pendrive

Como no he recibido respuesta vuelvo plantear la misma pregunta pero esta vez de una forma mas descriptiva.
como poseedor del galaxy s hace poco mas de un mes he cambiado la rom y creo que el kernel (soy muy muy novato) de mi terminal,ahora tengo instalado
nº de compilacion gingerbread xxjw4
kernel 2.6.35.7 -I9000xxjw4-cl1043937 se.infra@SEP #2
version firmware 2.3.6
version de banada base I9000xxjw4

soy root y tengo el supersu ,el cwm manager ,el root explorer,,el terminal emulator ,el usb host controller (estos dos ultimos ni se para que sirven ni como manejarlos)y el PARAGON NTFS/HFS que es el programa que no me funciona
FUSE is not present on this device (a subsystem of linux kernel required by paragon)
upgradin to the latest version of android might help

y ahi esta el problema,he tratado de instalarlo manualmente (el fuse driver con un tutorial que hay en xa developers pero soy incapaz y creo que hay que compilarlo en el kernel ) pero a mi esto ya me supera y mucho

al tema

¿ conoceis algun kernel compatible co la rom que tengo instalada que posea este fuse ko driver?
o
si tengo que actualizar por ejemplo a ics o jelly bean que rom y kernel me aconsejais pues salvo este tema del fuse ko y un consumo creo que excesivo de bateria estoy bastante contento con lo que tengo en cuanto a estabilidad del terminal.

Busco mas la funcionalidad y estabilidad que la estetica.

Por favor si la pregunta es muy obvia no me critiqueis porque a veces manejo conceptos mas por intuicion que por conocimiento.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /