ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
Cugar21 Cugar21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Igualada
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Jazztel
P9 Lite Muerto??

Hola Cracks ! queria haceros una consulta... hace unos dias decidi abrir el bootloader .. instalar el twrp y rootearlo... la cosa esta en que cuando instale el twrp no habia manera de abrirlo desde ahi... y al final decidi quitarlo todo y dejarlo como estaba ... pero lei por ahi que se podia instalar con lo de los 3 botones la room y lo intente.... empezo a instalar todo bien.... y cuando tendria que arrancar ya el telefono me ponia que estaba no se que encryptado y que pusiera la contraseña !

entonces decidi poner otra room pero me salia lo mismo.... en algun momento cerre el bootloader pero luego no me dejaba quitar el twrp que creo que es lo que molestaba ... entonces volvi a abrir el bootloader y ahora.. ya no me deja entrar en modo fastboot ni me deja instalar nada por los 3 botones.... nada mas encender el movil sale el logo y acto seguido sale el mensaje de your devide has been unlocked and can't trusted... la pagina web esa... y debajo pone "your device is booting now..." y ahi se queda... no salen opciones ni nada....

Agradeceria si alguien puede iluminarme un poco para saber que tengo que hacer.... ya que ahora mismo no me viene muy bien comprarme un movil nuevo... estoy con uno viejo ahora jejejjee pero bueno...

Muchas gracias ! Un saludo!

PD: Tengo un VNS-L31
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/18, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
Miss Montage Miss Montage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Otra
Hola Cugar21,

puedes entrar eRecovery? Desliga el terminal, apreta Vol+ y conectalo a su computer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 13:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /