Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/03/12, 03:19:23
Array

[xs_avatar]
spielboy spielboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

desde que lo actualice me va bien...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/03/12, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
No caigo que puede ser, pero estaremos hablando de casos normales no? porque no sera vuestro caso que estareis usando algun task killer o algo similar no? Porque tuve esos problemas de que de repente tenia el movil para insertar numero PIN porque usaba un taskiller, en concreto taskiller con el icono rojo de un androide, acabe descubriendo que era porque alguna que otra ocasion me mataba algun proceso system y por eso me hacia eso, aunque tambien dire que esto me pasaba con mi anterior terminal HTC Magic, pero aun asi yo ya no uso task killer's sino un gestor de ram en lugar de un mataprocesos, seguire pensando que puede ser...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/03/12, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

La última actualización .62 la han hecho específicamente para solucionar el inexplicable reinicio del Xperia Neo V y otros modelos Xperia.
Por lo tanto, el problema queda resuelto.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/03/12, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
aki y en otros foros he podido leer q por wotan server mucha gente ha solucionado eso. actualizando ala 0.42. iberia. de camino flasheando. y ademas la 0.42 la propia pa meterle un roteo. ya el q kiera q actualice a la 0.62. saludossssssss
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/04/12, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
kristhian_21 kristhian_21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Después de meses sin problemas me pide la contraseña de la red pero no se reinicia el móvil

Buenos días,

Después de meses sin problemas con mi NEO, ha vuelto a quedarse sin cobertura y pedirme la contraseña, os pasa a vosotros igual? estaba vez es diferente al problema de hace meses porque no se reinicia el móvil, solo me pide la contraseña porque se queda sin red, y estoy en mi casa donde no hay problemas de cobertura, estoy pensando que puede ser que por momentos la red de VODAFONE se satura y se queda sin cobertura por eso que me pide la contraseña el móvil, que opináis vosotros?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/04/12, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
cuando se le mete por ejemplo por wotan server una rom mismamente la 0.42 va perfetc. mucha gente se quejaba de reseteos y eso o se qedaba pillao y habia q kitar tapa, luego bateria, luego encender....
despersonalizandolo va de lujo...yo por suerte no me ha pasado pero aki hay gente q lo ha arreglado asi , suerte
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/06/12, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
joinerz joinerz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Yoigo

Buah, que tocada de pelotas con el neo v, acabo de llegar a casa de milagro porque mientras tenia puesto el navigator se me a reiniciado y lleva así como 2 horas, y nada, no hay manera de que inicie como dios manda, alguna idea?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/06/12, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joinerz Ver Mensaje
Buah, que tocada de pelotas con el neo v, acabo de llegar a casa de milagro porque mientras tenia puesto el navigator se me a reiniciado y lleva así como 2 horas, y nada, no hay manera de que inicie como dios manda, alguna idea?
Si el móvil no llega a cargar el sistema operativo y se queda en el logo de SONY y de ahí reinicia de nuevo hay varias formas de solucionarlo y una de ellas sería a través de PcCompanion. Con el móvil conectado y reconocido por el programa vas a Support Zone, Actualización del software del teléfono y le das a reparar teléfono, sigues los pasos y móvil resucitado (no es necesario que esté encendido)
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/07/14, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
yoelbulo yoelbulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10
Tu operador: Tuenti Movil
dependiendo la version

Tengo el mismo problema que todos. Creo que encontré mi problema. Con Gingerbread 4.0.2.A.0.62 se me vive reiniciando. Probe con un ice cream y funciono barbaro sin reinicios hasta que empezó a funcionar lento. Volví a Gingerbread y seguia reiniciando. Por ahora la solución definitiva fue instalar Gingerbread 4.0.2.A.0.42 y no darle bola a la actualización que me ofrece. Tengo un iconito molesto en la barra de tareas pero no se reinicia.

Algún consejo para darme? alguna prueba para realizar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 20:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /