Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
Zieg Zieg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini

Exclamation Adobe Flash Player en Galaxy 5 ¡Ayuda! LEE

Primero que nada, quiero poner que tengo como base el vídeo de Youtube 'Cómo instalar Flash Player en
cualquier dispositivo Android (Root
no necesario) (Tutorial)' (No me deja colocar links ya que sale: 'No puedes incluir links antes de
que tengas 1 post, es una medida
antispam') Así que el error no lo tengo al seguir mal los pasos del vídeo, lo he comprobado ya muchas veces.



"Hola, tengo un Galaxy 5, ocupé las 2 aplicaciones de ArmV6, se me instalan correctamente, pero al querer ver un simple vídeo de Youtube me sale el cubo azul con el '?' Y aveces un aviso que dice que me tengo que descargar Adobe Flash Player o QuickTime (Obviamente para su versión de escritorio) Ocupo Dolphin Browser con la opción de escritorio y la opción 'Flash: Siempre Encendido' Tengo un Android 2.2.2 y aclaro que ya intenté instalar la aplicación para Android 2.X pero al terminar de tener escrito 'Instalando...' Me sale: 'No se ha instalado la aplicación' ¡Ayuda!" (Mi comentario sacado de Youtube)

El creador del vídeo (DavBar9) Me ha recomendado este foro para buscar la solución.

¡Muchas Gracias!
(Enviado desde el Movil)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 17:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /