ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/13, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
aj_89 aj_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Centro America, pais: El Salvador
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Movistar
AYUDA [ROM][S4]zenROM+ v1.05 | JB Sense 4+ | Stock Look & Feel | Based off 3.16 OTA

AYUDA instalado esta rom pero no me conecta a inter, tuve el mismo problema con la trickdroid SENSE 5 beta, pero vi un wifi_fix q lo flashe en cm y me conecto nose si el mismo fix me puede ayudar o alguien q me ayude a otro fix
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/13, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
El problema es con Internet 3G o wifi? Aclara este punto por favor y añade el estado actual (rom, kernel, hboot, s-off/s-on, etc.)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/13, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
aj_89 aj_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Centro America, pais: El Salvador
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
El problema es con Internet 3G o wifi? Aclara este punto por favor y añade el estado actual (rom, kernel, hboot, s-off/s-on, etc.)
Es el WiFi,
Datos



Con el kernel tengo duda ya q como no me conectaba al WiFi cambie la ROM, y noc si con la actual q tengo sirva de algo ?? Ahorita estoy con cynamon 10 con android 4.3

Última edición por aj_89 Día 11/12/13 a las 02:06:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 18:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /