Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
adriandafne adriandafne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Problema al salir de reposo

Hola a todos tengo un problema que es un poco molesto, a ver si entre todos buscamos una solución. El tema está en que cuando tengo la tab en reposo durante mucho rato, cuando le doy al boton de encendido para que se ponga en marcha la pantalla, ésta no se enciende. Se encienden los botones inferiores pero la pantalla sigue negra. Cuando le doy 5 o 6 veces entonces se enciende la pantalla. A alguien más le pasa esto? Mi tab está en la version JME enjaulada... por si os sirve de ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/11, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, pero ya hace.mucho que no me pasa, creo que puede ser por los efectos del beautifulwidget, pero la verdad no lo se muy bien, tambien creia que podia ser del soporte de navegacion para coche, a mi me pasaba con la jmd y jme, sigo con la jme y hace ya semanas que no me sucede, si es molesto si... Si me vuelve a suceder indagare mas sobre el asunto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/11, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
adriandafne adriandafne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Gracias Chipy perdona mi ignoarancia pero que es beatifulwidget? Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 14:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /