Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/24, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Comprar Pixel 8 o S23

Buenas a todos, estoy en la búsqueda de un nuevo móvil, y tengo ahora mismo la duda entre estos dos terminales, por lo que vengo a preguntaros a ver qué me podéis recomendar, porque tras muchas vueltas no me consigo decidir.

A priori lo que busco en el móvil es:

- Cámaras, tanto principal como selfie (Aquí ganaría Pixel, pero por tanto respecto al s23?)
- Autonomía (Gana s23 pero por tanto?)
- Fluidez

Ahora mismo tengo la posibilidad de comprar un s23 a 480 o un pixel a 540 (este con bastantes accesorios) ambos de segunda mano, pero prácticamente nuevos, ya que tienen poco uso, ambos con factura y garantía ( s23 sacado en Movistar, pixel en Amazon), solo me faltaría verlos en persona.

En líneas generales eso, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco, porque estoy ya por tirar una moneda al aire y quedarme con el que salga
Gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/24, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy en la búsqueda de un nuevo móvil, y tengo ahora mismo la duda entre estos dos terminales, por lo que vengo a preguntaros a ver qué me podéis recomendar, porque tras muchas vueltas no me consigo decidir.

A priori lo que busco en el móvil es:

- Cámaras, tanto principal como selfie (Aquí ganaría Pixel, pero por tanto respecto al s23?)
- Autonomía (Gana s23 pero por tanto?)
- Fluidez

Ahora mismo tengo la posibilidad de comprar un s23 a 480 o un pixel a 540 (este con bastantes accesorios) ambos de segunda mano, pero prácticamente nuevos, ya que tienen poco uso, ambos con factura y garantía ( s23 sacado en Movistar, pixel en Amazon), solo me faltaría verlos en persona.

En líneas generales eso, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco, porque estoy ya por tirar una moneda al aire y quedarme con el que salga
Gracias y perdón por el tocho.
Cámara principal: Pixel 8
Selfie: S23
Cámaras en general S23 porque el Pixel carece de telefoto y el S23 tiene zoom óptico x3

Autonomía gana el S23 sí, aunque no por mucho pero suficiente para notarse pese a tener menos capacidad; también es algo más compacto y pesa menos.

Fluidez: idéntica en ambos. Van rápidos como una flecha. Aunque el S23 tiene UFS 4.0 si es de 256GB o más, una memoria mucho más rápida que la UFS 3.1 de todas las versiones del Pixel 8 normal. Aunque ésto dudo que lo vayas a notar.

Algo a tener muy en cuenta y el principal contra de los Pixels modernos:

El Pixel 8 por desgracia tiene un SoC Tensor (o mejor dicho, Tenxynos) que tiene peor cobertura, consume mucho más, se calienta más y en tareas pesadas puede petarse un poco por el calor (throttling) cosa que al S23 no le pasa al llevar el Snapdrsgon 8 Gen 2. El SD 8 Gen 2 también está mucho mejor optimizado.

Más diferencias reseñables entre ambos: la huella del S23 es mucho mejor que la del Pixel 8 gracias a la diferencia de sus sensores y el reconocimiento facial es bastante mejor también. Aunque en ambos va por cámara y no por sensor.

Luego el Pixel tiene 7 años de actualizaciones contra 5 del S23 pero dudo mucho que vayas a tener más de 4-5 años tanto uno como el otro.

Por todo lo demás muy parejos, en pantalla, sonido, calidad de fabricación y demás...

Teniendo todo esto en cuenta cómprate el que prefieras. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/24, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
El Pixel 8 sólo es superior al S23 en cámara principal, en todo lo demás el Pixel iguala al S23 o está por debajo.

A partir de ahí ya depende de que capa te gusta más, si One Ui o android stock o por ejemplo el tema del soporte, si vas a tener el móvil más de 3 años el Pixel tendrá una vida más longeva porque actualiza 7 años.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/24, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Opino igual que los 2 compañeros de arriba.

Prefiero el S23 al Pixel 8 por muchas razones. He sufrido los problemas del Pixel 7 Pro y Pixel 8 Pro por mí mismo y no se los recomendaría a nadie por su procesador, que hace que tengan mala cobertura, se calienten y la batería se drena rápido. El pequeño es aún peor.

Dejando eso de lado el S23 es igual o mejor al Pixel 8 en todo menos en cámara principal y en años de actualizaciones, pero por ejemplo tener otro sensor para zoom, una huella mucho mejor (las de los Pixel son de las menos precisas que hay) y ya solo por lo limitado que es Android Stock, yo cogería el S23 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #5  
Viejo 28/04/24, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,580
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Quizás me incline más hacia el S23. Prefiero el Pixel en muchos aspectos, pero es cierto que sobre el papel, el S23 es más completo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/24, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo también me quedaría con el S23 al encontrarlo más completo y sobretodo por montar un snapdragon 8 gen 2, sin desmerecer al pixel, este último lo veo recomendable para aquel que le interese una experiencia android pura y fotografía sobretodo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/24, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,652
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy en la búsqueda de un nuevo móvil, y tengo ahora mismo la duda entre estos dos terminales, por lo que vengo a preguntaros a ver qué me podéis recomendar, porque tras muchas vueltas no me consigo decidir.

A priori lo que busco en el móvil es:

- Cámaras, tanto principal como selfie (Aquí ganaría Pixel, pero por tanto respecto al s23?)
- Autonomía (Gana s23 pero por tanto?)
- Fluidez

Ahora mismo tengo la posibilidad de comprar un s23 a 480 o un pixel a 540 (este con bastantes accesorios) ambos de segunda mano, pero prácticamente nuevos, ya que tienen poco uso, ambos con factura y garantía ( s23 sacado en Movistar, pixel en Amazon), solo me faltaría verlos en persona.

En líneas generales eso, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco, porque estoy ya por tirar una moneda al aire y quedarme con el que salga
Gracias y perdón por el tocho.
El S23 es algo más completo y lleva un snapdragon gen 2, muy superior al tensor del pixel.
A mi no me convenció el tensor en el pixel 8 pro y me pasé a un móvil con un gen2.
Así que no puedo más que recomendarte el s23 o s23 plus si necesitas algo más de autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /