ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 30/08/13, 02:07:48
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Es cierto, pense que estaban ahi todas. Yo te la paso sin problemas, pero antes entiendo que es jsevi el que tiene los derechos de ponerla de nuevo o autorizar que se pase. Si a el no la importa la subo para quien le interese, o si puede, que la suba el mismo si a mas gente le interesa la version anterior.
Al fin tengo de nuevo el movil funcionando 12 horas con 2/30 de pantalla jejejeje
También estoy interesado en la v12 si a jsevi no le imporata, quiero probar si en esa también tarda en identificar las llamadas (el nombre) ya que desde que he vuelto a la slim (y ha pasar el día sobrado de batería comparado con JB) muchas veces tarda unos 5 7 segundos... a pesar de tener el fix que ya comento jsevi creo recordar.
Gracias.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 30/08/13, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

La v12 no va mejor que la v13, y lo del retraso de identificación de llamadas sucede con todas las roms ICS basadas en stock. Hay usuarios que no lo tienen y otros que sí, así que puede haber más factores que influyan en eso. Las llamadas por IP se pueden desactivar con un addon, que para eso lo hice. Si leéis la lista de cambios entre versiones comprenderéis lo que os digo. Si he quitado los enlaces de las versiones anteriores es porque no vale la pena instalarlas, no tienen ni una sola ventaja.

Cuando un usuario afirma que le va mejor la v7 que la v8, o la v12 que la v13 lo dice basándose en su percepción y su memoria, que no son instrumentos de medida exactos. Es parecido al efecto placebo, son impresiones equivocadas, y eso lo comprenderíais si conocieseis los cambios que hay entre versiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #983  
Viejo 31/08/13, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
OmnioPT OmnioPT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Portugal
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Esta rom tiene lo bravia engine?
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 31/08/13, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La v12 no va mejor que la v13, y lo del retraso de identificación de llamadas sucede con todas las roms ICS basadas en stock. Hay usuarios que no lo tienen y otros que sí, así que puede haber más factores que influyan en eso. Las llamadas por IP se pueden desactivar con un addon, que para eso lo hice. Si leéis la lista de cambios entre versiones comprenderéis lo que os digo. Si he quitado los enlaces de las versiones anteriores es porque no vale la pena instalarlas, no tienen ni una sola ventaja.

Cuando un usuario afirma que le va mejor la v7 que la v8, o la v12 que la v13 lo dice basándose en su percepción y su memoria, que no son instrumentos de medida exactos. Es parecido al efecto placebo, son impresiones equivocadas, y eso lo comprenderíais si conocieseis los cambios que hay entre versiones.
Estoy de acuerdo contigo, yo no he notado ningún cambio significativo en cuanto a rendimiento / batería de una versión a otra, y he pasado por casi todas. Tuve algunos problemas (por causas desconocidas) al pasar de la v10 a la v11, y estuve a punto de quedarme en la v10, aunque después ya puse pasar bien a la 11, 12 y 13... yo no he notado ninguna variación especial en cuanto a consumo.
Una pena, eso si, lo de identificación de llamadas... no me se de memoria los números de nadie y le contesto a todo el mundo con "Digameee... ". Un fastidio. Estoy pensando volver a GB (slimV7, por supuesto! )
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 01/09/13, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La v12 no va mejor que la v13, y lo del retraso de identificación de llamadas sucede con todas las roms ICS basadas en stock. Hay usuarios que no lo tienen y otros que sí, así que puede haber más factores que influyan en eso. Las llamadas por IP se pueden desactivar con un addon, que para eso lo hice. Si leéis la lista de cambios entre versiones comprenderéis lo que os digo. Si he quitado los enlaces de las versiones anteriores es porque no vale la pena instalarlas, no tienen ni una sola ventaja.

Cuando un usuario afirma que le va mejor la v7 que la v8, o la v12 que la v13 lo dice basándose en su percepción y su memoria, que no son instrumentos de medida exactos. Es parecido al efecto placebo, son impresiones equivocadas, y eso lo comprenderíais si conocieseis los cambios que hay entre versiones.

Totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que la v13 teoricamente va mejor que la v12 porque para ello habras medido empiricamente los funcionamientos entre una y otra.
Pero como la v12 me va bien, y la v13 tambien, pero al final entre cambiar de roms y volver a ella se me iba la bateria mucho, volvi a la v12 porque sabia lo que me tenia que consumir y con la v13 ya andaba mareado. Eso no quiere decir que si sacas una v14 no vaya a ser el primero en ponerla
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 03/09/13, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Kiberpank Kiberpank no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Belarus
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei U8815

Buenas tardes
Por favor deje un enlace a slim v12

Última edición por Kiberpank Día 03/09/13 a las 12:57:25.
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 03/09/13, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
danielsc97 danielsc97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Amena
Mientras juego al minion rush se reinicia el movil y al candy crush se cierra el juego... alguna solucion?
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 03/09/13, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
cirria cirria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hay alguna posibilidad MOD o aplicacion o lo que sea de poner las notificaciones expandidas con esta ROM? Es que puse JB pero la batería me duraba demasiado poco y he vuelto a ICS, pero me he quedado enamorado de eso.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 03/09/13, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que la v13 teoricamente va mejor que la v12 porque para ello habras medido empiricamente los funcionamientos entre una y otra.
Pero como la v12 me va bien, y la v13 tambien, pero al final entre cambiar de roms y volver a ella se me iba la bateria mucho, volvi a la v12 porque sabia lo que me tenia que consumir y con la v13 ya andaba mareado. Eso no quiere decir que si sacas una v14 no vaya a ser el primero en ponerla
Respeto tus opiniones, pero la batería en la v13 dura exactamente lo mismo que en la v12 si deshabilitas las llamadas por IP con el addon del segundo post.

 Cita: Originalmente Escrito por Kiberpank Ver Mensaje
Buenas tardes
Por favor deje un enlace a slim v12
Buenas tardes
Por favor lea esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=982

 Cita: Originalmente Escrito por danielsc97 Ver Mensaje
Mientras juego al minion rush se reinicia el movil y al candy crush se cierra el juego... alguna solucion?
Lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=966
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 03/09/13, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cirria Ver Mensaje
Hay alguna posibilidad MOD o aplicacion o lo que sea de poner las notificaciones expandidas con esta ROM? Es que puse JB pero la batería me duraba demasiado poco y he vuelto a ICS, pero me he quedado enamorado de eso.

Muchas gracias.
Posibilidad siempre hay, pero hay que saber hacerlo, y yo no sé.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 03/09/13, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Kiberpank Kiberpank no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Belarus
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei U8815

Gracias comprendido.
Llamadas sobre IP más fácil de desactivar editando el archivo build.prop
como para mí, así es más fácil

Android Tune ayuda
ro.config.hw_support_ipcall=false
ro.config.ipcall=false
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 03/09/13, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
OmnioPT OmnioPT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Portugal
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Está planeando lanzar la V14?
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 04/09/13, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La v12 no va mejor que la v13, y lo del retraso de identificación de llamadas sucede con todas las roms ICS basadas en stock. Hay usuarios que no lo tienen y otros que sí, así que puede haber más factores que influyan en eso. Las llamadas por IP se pueden desactivar con un addon, que para eso lo hice. Si leéis la lista de cambios entre versiones comprenderéis lo que os digo. Si he quitado los enlaces de las versiones anteriores es porque no vale la pena instalarlas, no tienen ni una sola ventaja.

Cuando un usuario afirma que le va mejor la v7 que la v8, o la v12 que la v13 lo dice basándose en su percepción y su memoria, que no son instrumentos de medida exactos. Es parecido al efecto placebo, son impresiones equivocadas, y eso lo comprenderíais si conocieseis los cambios que hay entre versiones.
Estoy de acuerdo con todo, sólo era por probar lo de las llamadas ya no recuerdo si en la anterior versión me las identificaba al instante, pero bueno ya me he adaptado a contestar con un 'quien' por lo demás todo perfecto como todas las slimICS que he probado sea v12 v13 o v124.

Saludos!




 Cita: Originalmente Escrito por cirria Ver Mensaje
Hay alguna posibilidad MOD o aplicacion o lo que sea de poner las notificaciones expandidas con esta ROM? Es que puse JB pero la batería me duraba demasiado poco y he vuelto a ICS, pero me he quedado enamorado de eso.

Muchas gracias.
Me pasa lo mismo que a ti (enamorado pero más que de mí novia casi casi...jajajajaja), lo único que echo de menos de JB son las notificaciones extendidas. Voy a buscar un poco a ver si encuentro algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #994  
Viejo 04/09/13, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
ruben1994 ruben1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Ascend P7
Tu operador: Vodafone
como funciona la llamada ip? cuesta dinero? hay algun post?
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 05/09/13, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
danielsc97 danielsc97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Amena
Ya uso greenify desde hace mucho tiempo y esos juegos siguen sin ir
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 05/09/13, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielsc97 Ver Mensaje
Ya uso greenify desde hace mucho tiempo y esos juegos siguen sin ir
Ten en cuenta que "Greenify" congela las aplicaciones al rato de estar el móvil bloqueado, por lo que si abres el Facebook, sales de la aplicación, y empiezas a jugar al Candy Crush, seguramente se te ralentizará o te dará FC. Existe también la posibilidad de congelar las aplicaciones manualmente desde la propia "Greenify"; es lo que yo hago.

Comprueba que no se te haya quedado ninguna aplicación fuera de Greenify. No sé, en mi caso desde que instalé esa aplicación no me ha vuelto a ocurrir.

Quizá algún tweak para el build.prop pueda ser de ayuda sin tener que recurrir a esta app, ni idea, hablo desde el desconocimiento...


PD: el Greenify me ha funcionado tanto en el G300 como en el Xperia J (ambos con 512Mb de RAM).
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 05/09/13, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Hola, tengo puesta la ROM y muy bien pero me gusta mas la barra estilo ICS, si mal no recuerdo había algun fix cuando yo andaba por aqui que la ponia, alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 06/09/13, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
ruben1994 ruben1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Ascend P7
Tu operador: Vodafone
como puedo hacer para cambiar la memoria predeterminada por la memoria interna? cada vez que reinicio el movil se cambia a la SD
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 07/09/13, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruben1994 Ver Mensaje
como puedo hacer para cambiar la memoria predeterminada por la memoria interna? cada vez que reinicio el movil se cambia a la SD
Precisamente una de las características que tiene esta ROM respecto a las demás es que hagas lo que hagas se quedará la externa como predeterminada. Esto se hizo porque algunos G300 cuando los reiniciabas se cambiaban solos a la interna y era un coñazo.

Cuando no tienes SD externa sí que se pone la interna como predeterminada.

Ahora va la pregunta del millón: ¿Por qué teniendo SD externa quieres poner la interna como predeterminada? No le veo el sentido.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 07/09/13, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

1000 posts. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 02:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /