ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/12, 03:48:15
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
"SmartAss Cover" para la Asus TF101

Hace unas semanas comentaron aqui en el foro que la tablet se activaba acercandola al dock y pasó algo desapercibido, pero tome nota y tras comprobar que era cierto quise saber como funcionaba el tema. Resumiendo... lo comente en xda y al final dimos con la "tecla" nunca mejor dicho. Funciona con un iman situado en el dock, bajo la tecla "¿-¡" al lado de la de retroceso, y para que puede servir esto os preguntareis. Pues aqui el compañero MrNago se ha tuneado su funda y ahora al abrirla se le despierta la pantalla sin pulsar el boton de encendido.

ACTUALIZACION: Por ahora con ICS solo funciona desactivando el bloqueo en ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla elegimos sin seguridad

La funda del video:
overstock
link ebay o buscar los terminos TF101 + rotating/360/case


El mecanismo es mas simple que el de un botijo, en el post-it ha marcado la distancia que hay de cada lado (4,5 cm a ambos lados) y se ve como estando el iman en esa zona no ocurre nada pero al alejarlo es cuando se activa la pantalla, exactamente igual sucede al destapar el dock alejandose la tablet del campo magnetico de la tecla "¿"

Asi que nada, probadlo vosotros mismos si no os lo terminais de creer y ya el que se vea capaz y con ganas que se haga el apaño en su funda.

fuente del video y tema de la "investigacion"

Última edición por Aguilera_87 Día 25/02/12 a las 04:06:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguilera_87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/02/12, 03:59:41
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Me he tomado la libertad de "rebautizar" el invento recogiendo el nombre que le ha dado su creador en xda y en el video, espero no molestarle por haber creado yo aqui el tema. Solo es por darlo a conocer aqui.


Yo sin funda como que no podre hacerme el invento, pero ya he probado con unos imanes pequeños que he sacado de unos auriculares de los chinos que tenia por ahi medio rotos y confirmo que funciona. Y estando a la espera de 2 lapices capacitivos que pedi en dealxtreme junto a un adaptador hdmi para la tablet tambien (5'5€ todo, espero que no sean una mierda) en fin... a lo que voy, que si encuentro la forma de acoplar un imancito de esos a un lapiz ya me hago el apaño aunque sea por la curiosidad mas que nada


LAPIZ de transportador (iman de auricular barato/viejo/roto + cinta de dos caras/pegamento fuerte + recorte de tejido para no rayar)
(Click para mostrar/ocultar)



Ha quedado bastante curioso, para nada chapucero, ya cada uno que le heche imaginacion, esmero y use los materiales que tenga a mano.

Última edición por Aguilera_87 Día 22/02/12 a las 19:20:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/02/12, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Johnniecaminante Johnniecaminante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Está muy bueno eso, lamentablemente mi cover no se apoya directamente sobre la pantalla, por lo que colocar un iman no resulta de nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/12, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo lo estube probando con el dock, y yo digo que el iman está en uno de los laterales del tablet, hablo de memoria, no me acuerdo que lateral era, y tiraba, probaba con el otro asomandolo al dock y no iba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/12, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Gracias Aguilera_87

No es por nada pero esto es una funcion fantastica para no desgastar el boton de encendido del tablet. Yo tambien confirmo que funciona a la perfecion con un iman de los auriculares, vamos los he sacado de uno de esos que regalan en el AVE
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/12, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Oye y una pregunta de inculto en la materia..:

El iman está siempre en contacto con la pantalla (o cerca de ella)en esa zona que decís, y cuando lo separas, es cuando se activa..pero eso no estropea la pantalla?? ..un iman en contacto con la pantalla tantas horas, no tiene efectos "no deseados" en la pantalla ??

Como he dicho pregunto desde el desconocimiento ¡¡¡

La idea es genial, y si no es malo, cuando me llegue la funda, me pongo manos a la obra ¡¡¡
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/12, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

y como curiosidad ¿qué funda es la que está utilizando?
es que me gusta porque mantiene todo el borde de la tablet limpio, sin correas que lo afeen mucho
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/12, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
y como curiosidad ¿qué funda es la que está utilizando?
es que me gusta porque mantiene todo el borde de la tablet limpio, sin correas que lo afeen mucho
Esta:

http://www.overstock.com/Electronics...=1nf6ue0mxoevt

En ebay esta algo mas barata:

http://www.ebay.es/itm/Black-360-Rot...item45fdd10d2f

Última edición por omimaxi Día 22/02/12 a las 10:34:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/02/12, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
muchas gracias
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/12, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Joe si la llego a ver antes, la que he pillado en ebay es mucho mas fea ¡¡¡¡
En fin...si alguien sabe si es dañino el iman para la pantalla, que lo ponga...

gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/12, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Joe si la llego a ver antes, la que he pillado en ebay es mucho mas fea ¡¡¡¡
En fin...si alguien sabe si es dañino el iman para la pantalla, que lo ponga...

gracias
En principio no es dañino... date cuenta que es algo que incluye el dock original y esta en contacto cuando cierras.

Con no usar imanes de neodimio de esos que tienen mucha mas fuerza que los normales. Cualquiera de unos auriculares baratuchos pueden valer, la unica precaución es que no vaya a estar activandose continuamente la pantalla bien por no colocarlo bien en su sitio o que tenga demasiada holgura la funda y provoque tambien la activación accidental

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/12, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
En principio no es dañino... date cuenta que es algo que incluye el dock original y esta en contacto cuando cierras.

Con no usar imanes de neodimio de esos que tienen mucha mas fuerza que los normales. Cualquiera de unos auriculares baratuchos pueden valer, la unica precaución es que no vaya a estar activandose continuamente la pantalla bien por no colocarlo bien en su sitio o que tenga demasiada holgura la funda y provoque tambien la activación accidental

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
oK, lo haré como dices, porque me gusta la idea.

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/12, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Yo estuve probando acercando las esquinas al dock y no conseguí descubrir donde estaba el sistema de desbloqueo.
Probaré con unos imanes finos que tengo adhesivos para cuando compre alguna funda.
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/12, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Me he tomado la libertad de "rebautizar" el invento recogiendo el nombre que le ha dado su creador en xda y en el video, espero no molestarle por haber creado yo aqui el tema. Solo es por darlo a conocer aqui.


Yo sin funda como que no podre hacerme el invento, pero ya he probado con unos imanes pequeños que he sacado de unos auriculares de los chinos que tenia por ahi medio rotos y confirmo que funciona. Y estando a la espera de 2 lapices capacitivos que pedi en dealxtreme junto a un adaptador hdmi para la tablet tambien (5'5€ todo, espero que no sean una mierda) en fin... a lo que voy, que si encuentro la forma de acoplar un imancito de esos a un lapiz ya me hago el apaño aunque sea por la curiosidad mas que nada
Oye pues te he "robado" la idea del lapiz y funciona ¡¡

He cogido como decís un iman de auricular de esos malos, lo he pegado con cinta fina de doble cara (casualmente es del mismo diametro que el lapiz), y a la cara expuesta le he puesto un tejido que no arañe la pantalla (en realidad no queda ta cutre, pero con el modo macro se ve todo tan nitidooo )

Y el punto es ese a 4,5 cm de los BORDES DE LA TABLET , pones el iman ( en mi caso el lapiz) lo quitas, y entonces funciona..atención que no es pasar el iman, es dejarlo un segundo, y quitarlo ¡¡

Y este es el resultado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1030628.jpg (38.7 KB, 1324 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030629.jpg (35.4 KB, 1322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030630.jpg (24.7 KB, 1322 visitas)

Última edición por transportador Día 22/02/12 a las 17:56:48.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/12, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Tendria que haber patentado la idea, oh shit!

Nada... la verdad es que no habia pensado en la tela u otra proteccion para que no tocara directamente el iman la pantalla. Sobre todo despues de haber visto un video de un tio que no rayaba la tablet con 3 cuchillos de menor a mayor poniendole aparentemente bastante empeño. Pero mejor prevenir aparte que le da quizas mejor aspecto.

Por otra parte no sé si tendrias posibilidad de sacar la pieza de plastico sin miedo a romper el lapiz y que hubiera espacio para ocultar el iman dentro. Pero se ve el iman con un diametro casi identico al lapiz asi que probablemente no. Cuando me llegue... el pedido de dealextreme ya me hare mi mod y subire alguna foto.

venga saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/12, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Tendria que haber patentado la idea, oh shit!

Nada... la verdad es que no habia pensado en la tela u otra proteccion para que no tocara directamente el iman la pantalla. Sobre todo despues de haber visto un video de un tio que no rayaba la tablet con 3 cuchillos de menor a mayor poniendole aparentemente bastante empeño. Pero mejor prevenir aparte que le da quizas mejor aspecto.

Por otra parte no sé si tendrias posibilidad de sacar la pieza de plastico sin miedo a romper el lapiz y que hubiera espacio para ocultar el iman dentro. Pero se ve el iman con un diametro casi identico al lapiz asi que probablemente no. Cuando me llegue... el pedido de dealextreme ya me hare mi mod y subire alguna foto.

venga saludos
Se me había ocurrido, y parecia que en el extremo de la goma cabía, pero no, así que no me atrevo a sacar la parte de arriba que va mas dura.

Cunado me llegue la funda, si puedo me atrevo a hacer el mod de la funda.

Saludos y gracias por la idea del lapiz, pero no me denuncies a patentes ¡¡
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/12, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
dim90 dim90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Asus Transformer y HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Wow! me gustan las dos cosas, tanto la de la tablet como la del lapiz jaja en nada estoy comprando la funda x ebay y tuneandola jejeje o tuneo el lapiz? jajaja ya veré! graciasssssssss!
__________________
SI, PARA MI SON NUEVAS LAS PALABRAS ROOM, OTAS, ROOT, DEBRAND, ETC, ETC, ETC, ETC... ASI QUE PIDO DISCULPAS POR MI IGNORANCIA
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/12, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Hola
La idea del iman el stylus es genial, voy a buscar auriculares chinos como loco para poner uno a mi adonit jot.

Tengo esta funda http://www.amazon.com/CaseCrown-Stan...9945306&sr=8-1
Y queda asi colocado con un poco de superglue y un poco de fieltro adhesivo que tenia por casa para proteger el roce con la pantalla



La funda tiene un nervio sobre el que doblar la tapa para poner diferentes posiciones fijas, la he doblado para que se observe como queda, como tiene un marco alrededor apoya perfectamente sobre la pantalla

__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/12, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Fantástica la aportación.

Por cierto gusanito, juraría que tenemos la misma funda ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/12, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien he comprado esa funda (creo), pero en negro...oye lo único, creo que no debeis poner el iman que sobresalga tanto, porque si haceis presion sobre la tapa al llevarlo en una mochila, etc... igual dañais la pantalla... lo ideal sería hacer esa incision quirurgica para que quepa el iman...yo creo que con guantes, bisturí y anestesia, puede quedar bien..

Que ganas que me llegue la funda ¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 00:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /